Space Channel 5 en Wii ¿por qué no?

como no se dan cuenta en SEGA de que Wii es la consola perfecta para este juego?

viendo que Ulala sale en sonic riders 2 y en el sega super star tennis, puede que podamos ver a Ulala mas pronto de lo que nos esperamos, o simplemente que la han metido porque no tienen mas personajes xD


molaria ver un space channel 5 part 3 en Wii verdad?

Imagen

Imagen
Space Channel 5 en Wii ¿por qué no?


Porque a CEJA se le cruzaron los cables y prefirieron hacer el Samba de Hamijo.

Yo quiero Space Channel 5 y Jet Set Radio [buuuaaaa]
¿Cambiar las flechas por movimientos del Wiimote? wow todos como locazas XDXDXD, yo no quiero un Space Channel 5, quiero un Space Channel 5 part 3 ^3^, el problema es que en estos juegos prima el sonido y es en una de las cosas que flojea Wii :(.
ostias a mi me encantaba ese juego en dreamcast, y hombre no tendra el sonido de wii el dts y tal pero de eso a flojear en calidad no creo. Para un juego de musica se basta y se sobra
Lo digo por el sonido en 5.1 y eso, que ganaría bastante.
la verdad es q seria un puntazo un space con el control wii,menudos vicios me di en dreamcast.........
Scatsy escribió:Lo digo por el sonido en 5.1 y eso, que ganaría bastante.


¿y que tiene wii?¿2.1?
La verdad, yo escucho música en mi tele y no sé que será pero no le doy mucha importancia, compresión mp3 o wav y listo
Si tiene 2.1 (por llamarlo de algún modo), pero no tiene nada que ver con la compresión.
pero tiene el dolby pro logic II o no se qué, que cumple la misma funcion que el 5.1 (creo haber leido)


pero vamos, que para escucharlo en el altavoz de la TV, como el 90% de la gente, sobra
El Dolby Pro Logic II te multiplexa la señal estéreo y te la reparte por los 5 canales, no es ni por asomo 5.1 real como puede ser el Dolby Digital.
Scatsy escribió:El Dolby Pro Logic II te multiplexa la señal estéreo y te la reparte por los 5 canales, no es ni por asomo 5.1 real como puede ser el Dolby Digital.


Eso decia yo antes, pero en este foro me demostraron que el DP II si es 5.1 aunque no de la mimsca calidad que pueda ser el dolby digital, no osbtante no estoy muy puesto en todo eso
en su dia estube enamorado de Ulala pero aun prefiero mucho mas un REZ:D Exijo un Rez para Wii y un Caution Seaman para DS
snake-viper escribió:
Eso decia yo antes, pero en este foro me demostraron que el DP II si es 5.1 aunque no de la mimsca calidad que pueda ser el dolby digital, no osbtante no estoy muy puesto en todo eso


A ver, es como cuando pongo la opción de "surround" del deco cuando juego con la DC, hay cosas que se oyen por detras, pero lo mismo las estas viendo por delante, el Dolby Pro Logic es parecido solo que no tan cantoso, te está cogiendo una señal estéreo igualmente 2 canales) con lo que es 5.1 del güeno.
En un principio el estándar de surround permite el uso de 4 canales (derecho-izquierdo y traseros). Muchos aparatos vienen con implementaciones propias de algunos algoritmos con los que los resultados no son del todo correctos. Yo mismo recuerdo un boton "surround" en un par de altavoces.

Por otro lado, dolby pro logic 2 sí puede utilizar esos 4 canales y adaptarlos para implementar un teórico 5.1 o bien utilizar directamente un quinto canal "central". En un principio wii es compatible con pro logic 2, por lo que sí podría hacer uso de los 5 canales completos. (vamos, no he visto que implementara una version capada)
Pero la señal sigue siendo estéreo, ese es el problema :/, que no es tan efectivo como el Dolby Digital, pero bueno, como de momento no hay nada confirmado es tontería seguir especulando sobre este tema.
Ya he comentado un par de veces que me encantaría que sacasen la tercera parte de este gran juego en Wii. Los 2 anteriores los suelo rejugar a menudo ya que me encantan, pero se ve que SEGA no tiene previsto por ahora retomarlos, tal vez en un futuro...
Tampoco se tenia previsto ni de coña un Nights al igual que tampoco un Sambita.....juas juas parece que en sega les empieza a tirar la N cosa mala y yo que lo agradezco [360º]
Si por dios, un space para la wii sería maravilloso.

Que grandes juegos tenia la DC.

De momento, tengo muchas ganas de probar el nights, en saturn me encantó.
Paso de un space channel para wii...sacarian un port cutre/identico al de DC...para eso prefiero seguir jugandolo en dreamcast :)

Por cierto, Rez lo sacan para 360 jeje, para el que la tenga y no lo sepa...o que tenga algun colega con ella y kiera ir a gorronearle algunos vicios :)
Zarafel escribió:Paso de un space channel para wii...sacarian un port cutre/identico al de DC...para eso prefiero seguir jugandolo en dreamcast


bueno, el Nights es completamente nuevo, y el samba de amigo...(ese no lo se,la verdad xD)


la verdad es que no estaria mal el UP, DOWN, UP, DOWN, CHU, CHU, CHUU!! con el wiimote. eso si, para hacerlo tu solito, sin gente en casa, porque.... xDDD
Pues yo quiero un Shenmue [amor]
hyrulen escribió:

bueno, el Nights es completamente nuevo, y el samba de amigo...(ese no lo se,la verdad xD)


la verdad es que no estaria mal el UP, DOWN, UP, DOWN, CHU, CHU, CHUU!! con el wiimote. eso si, para hacerlo tu solito, sin gente en casa, porque.... xDDD


Iba a decir que se echa de menos un space channel en wii hasta que me has recordado el wiimote..

para que le metan un control como-es-wii-hay-que-aprovechar-el-mando, prefiero seguir jugando al 1 y al 2 de dreamcast.

Si logran convencerse de que en wii pueden salir juegos no-agita-mando, entonces encantado.

edit: para el dolby pro logic:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Pro_Logic
seryu escribió:
Iba a decir que se echa de menos un space channel en wii hasta que me has recordado el wiimote..

para que le metan un control como-es-wii-hay-que-aprovechar-el-mando, prefiero seguir jugando al 1 y al 2 de dreamcast.

Si logran convencerse de que en wii pueden salir juegos no-agita-mando, entonces encantado.

edit: para el dolby pro logic:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Pro_Logic



Pues chico, en este juego tiene que molar lo del mando XD, eso sí, pareceríamos mariconas locas todas xD.

Sobre el DPLII pues lo que yo decia, parte de una señal estéreo :(.
hyrulen escribió:pero tiene el dolby pro logic II o no se qué, que cumple la misma funcion que el 5.1 (creo haber leido)



viva la desinformacion!! sí... igualito igualito...
Lo de la compresión lo decía porque en el ouendan es mp3 y se escucha de maravilla, y no todos tenemos un equipazo en casa de sonido.
Además, para un juego de música la inmersión no es tan necesaria como para un jeugo de acción que el sonido viene de distintos sitios, estos son más estilo discoteca, y si habéis entrado en una discoteca, aparte de no poner música, pos como que se escucha por todos laos y de mala manera.
Minoco escribió:viva la desinformacion!! sí... igualito igualito...

Querrás decir que es igualito igualito al dolby digital. Que demodula una señal estereo? Cierto. Que es 5.1 con sus 6 canales? Cierto. Que la calidad es inferior a dolby digital? Cierto también.
Ernestotaku escribió:Lo de la compresión lo decía porque en el ouendan es mp3 y se escucha de maravilla, y no todos tenemos un equipazo en casa de sonido.
Además, para un juego de música la inmersión no es tan necesaria como para un jeugo de acción que el sonido viene de distintos sitios, estos son más estilo discoteca, y si habéis entrado en una discoteca, aparte de no poner música, pos como que se escucha por todos laos y de mala manera.



Tengo la BSO del Ouendan y se escucha mucho mejor que la del videojuego XD pero mucho, de todos modos, para un juego de música en el que el sonido es primordial, si que es necesario la mejor calidad de sonido.
Pues sinedo sincero yo no quiero que saquen un Space Channel 5 part 3.
Razones. El juego es de Mizoguchi. este hombre se peleo con Sega. Y sega se quedo con los derechos de este juego. Lo cual Hace que mizoguchi no pueda hacer mas juegos de Space Channel 5. y Creedme que este titulo si no esta hecho por el maestro de los juegos musicalessera una basura. Sino mirese ultimos titulos del Sonic Team y demas leches.
MEjor quedarnos en el recuerdo y seguir rejugando. Alguien probo a jugarlos con alguna plataforma de ddr????? Les da un nuevo sentido
Scatsy escribió:

Pues chico, en este juego tiene que molar lo del mando XD, eso sí, pareceríamos mariconas locas todas xD.

Sobre el DPLII pues lo que yo decia, parte de una señal estéreo :(.
estooo... te gusta dar la información a medias eh?
wikipedia escribió:DPL II procesa cualquiera fuente de señal estéreo de alta definición en "5.1" —cinco canales de frecuencia separados (izquierdo, central, derecho, trasero izquierdo y trasero derecho) además de un canal de bajos

Si, la señal es 5.1. Viene codificada en 2 canales, pero tras decodificarla, tienes 5.1 canales reales. Nada del DPL de crear un efecto.... no. 5.1 reales. ¿menor calidad que el DD? pues si, baste decir que los datos vienen codificados, multiplexados en 2 canales estereo, pero ahí están. (también permite virtualizar unos 5.1 a partir de stereo de 2 canales, pero de ese caso no estamos hablando).
A ver ¿y donde digo yo lo contrario que dices tu?, parte de una señal estéreo y eso es claro, por tanto tiene mnor calidad que el DD, y se nota muchisimo.
Sin entrar a comentar que sistema de sonido tiene wii, que la verdad ni idea, me gustaría apuntar que para un juego de baile usar 5.1 seria contraproducente.
La música comercial viene mezclada en estereo y está pensada para reproducirla en un equipo estereo. Al pasarla a 6 canales se corre el riesgo de generar cancelaciones de frecuencias y eliminar efectos de "panning", que su buen trabajo les cuestan a los productores musicales para que ahora vengamos nosotros a machacarlos.
En otro tipo de juego más inmersivo, pues sí, bienvenido sea el 5.1 X-D
Hombre no me compraes la música comercial con un videojuego XD, la música que harían para el juego la pueden grabar en todos los canales que quieran, no van a cojer música del bisbal (espero XD).
Scatsy escribió:el problema es que en estos juegos prima el sonido y es en una de las cosas que flojea Wii :(.



Si sacan un Booguie, un GH3, un DDR, porque no un Space Channel 5 ^3?

A mi me gustaria, de echo a veces juego en la dreamcast, tambien tengo el q sacaron pa GBA, pero no es lo mismo :P



Salu2
Lo mismo digo para esos juegos, yo no estoy diciendo que no salga ¬.¬
Scatsy escribió: A ver ¿y donde digo yo lo contrario que dices tu?, parte de una señal estéreo y eso es claro, por tanto tiene mnor calidad que el DD, y se nota muchisimo.


En el fondo estamos diciendo lo mismo todos, unos enfatizando unas partes y otros otras XD .

Lo que yo tampoco veo, sinceramente, es de la utilidad de la ubicacion espacial de los sonidos en 5.1 para un juego como este.
Hmmmm ya me imagino haciendo los "Chu" con el Wiimote... X-D
BdM escribió:

En el fondo estamos diciendo lo mismo todos, unos enfatizando unas partes y otros otras XD .


Posip.

BdM escribió:Lo que yo tampoco veo, sinceramente, es de la utilidad de la ubicacion espacial de los sonidos en 5.1 para un juego como este.


En un juego basado en el sonido, cuanto mejor sea su aplicación mejor ¿no crees?, ya no es solo la ubicación es todo, por ejemplo en el Every Extend Extra Extreme del Live arcade se nota mucha diferencia con respecto al Every Extend Extra de PSP o el Every Extend de PC.
Scatsy escribió:En un juego basado en el sonido, cuanto mejor sea su aplicación mejor ¿no crees?, ya no es solo la ubicación es todo, por ejemplo en el Every Extend Extra Extreme del Live arcade se nota mucha diferencia con respecto al Every Extend Extra de PSP o el Every Extend de PC.


Evidentemente el mejorar alguno de los apartados en definitiva es mejorar el juego, pero si ya admitimos que no se trata sólo de un 5.1 purista podemos suponer que con el DPLII no estará tan limitado. Lo siento, no he provado el Every Extend de xla, así que no puedo opinar sobre ello. No te digo que provándolo no cambie mi visión de todo esto...
37 respuestas