Space Channel 5, funciona??

Vamos a ver tengo un problema, me descargue el space channel 5 el otro dia de un ftp y lo pase a cd
bueno pues al jugar cuando llegas al nivel 3 al ponerse a cargar se queda hay en la pantalla de carga y no sale el juego
lo grabe con el discjuggler en modo 1
lo grabe mal???
es que el juego no estaria bien???
es la primera vez que me pasa esto con un juego, por que?
Yo jugué en casa de un colega a este juego y pasa exactamente lo mismo. Se queda el "mocargando" en la tercera fase. Dice que ha leído más comentarios de este tipo acerca del juego, así que si no hay algún parche para arreglar eso creo que nos podemos ir resignando...
Hola Chicos:

Pues eso que hay 2 versiones de este juego:

La primera salio hace mucho tiempo.... hacia agosto del 2000, esta version se arranca con el bootcd... Esta peta en el tercer nivel.

La otra version, es pal y tiene autoboot... Esta rula perfectamente.

Un saludete,

Katolo.
mira la version que tengo yo es la pal y con auto, y esa es la que da el problema al pasar al tercer nivel
Hola!

Tengo que hacer una ligera corrección sobre lo dicho anteriormente:

-Primero salio una versión USA que no rula (se colgaba en la 3º fase).

-Despues apareceria la versión que funciona 100% bien, pero es igualmente americana.

-La versión PAL (con subtitulos en ingles) se cuelga en la 3º fase del mismo modo que la primera release y no se puede arreglar por ahora.

Yo acabé comprandolo original porque es genial y esta a buen precio ^_^.

Un saludo!

Mangafan
Vaya hombre ya me imaginaba algo asi, pero bueno ese es el problema de esto
A que precio esta???
Pues a ver si convenzo a mi colega para que se lo compre (es que yo no tengo la Dc y voy a su casa a gorronear... :p ) El caso es que mola cantidad... UP, DOWN, LEFT, DOWN, CHU, CHU ,CHU!!!!!
Yo tengo una copia PAL que esta en ingles, yo no me paso la segunda pantalla pero se lo deje a un amigo y el se ha pasado el juego con mi copia...
Bueno un saludo y otro dedicado a mi amigo este (Hola Garrulomon!)

PD: Necesita el Boot-CD

[img]e:\edu\digimon\tentomon.jpg[/img]
Hola Chicos:

Pues efectivamente lo que habeis dicho, teneis razon.
Os voy a habalar de lo que tengo y de lo poco que se:

Tengo una version Usa que necesita Boot Cd y esta mi no me rula, se me queda colgada al empezar la tercera fase, osea cuando bailas contra el monstruo y le ganas (Creo que es de color rosa).

En cambio, tengo una version pal (En ingles), que me rula perjectamente, ya que mi chica se lo acabo enterito.

Es mas no veais el coñazo que me dio, hasta que pille una version que rulara.

Ya sabeis como son las mujeres cuando quieren algo...XD

Un saludete,

Katolo.
9 respuestas