Space Channel 5 JAP en DC PAL: Desincronizado

Hola

Soy un fan a muerte del juego, pero nunca consegui jugar a esta primera parte en japones y tenia muchas ganas de jugar la version original asi que lo compre en PlayAsia y todo muy bien. El juego evidentemente no funciona asi nomas por lo que probe el Utopia y el CDX para jugarlo.

Ambos lo ejecutan, el Utopia en color y el CDX en blanco y negro. Pero en ambos es injugable: la musica va por un lado y el juego por otro, ademas muy lento, raro, desincronizado, fatal.

Es injugable, alguien sabe por que y si hay alguna solucion?

Ya no se que hacer para jugar a este juego en japones !!!

Muchas gracias, ojala alguien aporte algo
hay pos que putada... yo no sabía que la versión japonesa era diferente a la europea (todo el juego está en inglés... pensé que seria como el Sega rally)... ¿O se trata del SPace Channel 5 part 2? Ese creo que solo ha salido en JPN...y debe estar supercoñero xD
Muy simple.. el CDX y el Utopia cuando detectan un original de otra region, por norma general cambian el modo a NTSC, pero NO a 60 HZ, por lo cual estás jugando a un juego hecho para 60 FPS a 50... un porcentaje mas lento (10 imagenes) que provoca esas desyncs. A mi me pasa algo parecido con el Street Fighter III W.Impact

Te recomiendo que busques el DC-X.

No esta en la mula ni en ningun lao, hay que comprarlo :)
Suerte tienes, a mi ni con Utopia ni con CD-X me arranca el Space Channel 5 - Part 2. Después de los logotipos de Dreamcast y Sega, se queda la pantalla en negro, eso sí, en la pantalla de la VMU sale ya el logotipo del juego pero no hay ni sonido ni imagen XD
Eso si, el primero me funciona bien. Un juego de lo más paranoico :P
Que raro, tengo el Space Channel 5 part 2, original claro, y me arranca bien con el DC-X, vamos, me lo he terminado multitud de veces xD.
Scatsy pero te arranca en modo 60 HZ? si es así podrías decirme donde lo puedo comprar si es que no hay otra manera de conseguirlo? es que los juegos a 50 HZ me dañan la vista ú_ú

Si no a malas, me compro una Dreamcast J-NTSC que supongo que se me solventará el problema además hace tiempo que ando detrás de una [inlove]
Natsu escribió:Scatsy pero te arranca en modo 60 HZ? si es así podrías decirme donde lo puedo comprar si es que no hay otra manera de conseguirlo? es que los juegos a 50 HZ me dañan la vista

Prueba en ebay. Con paciencia seguro que aparece alguno.

Saludos
O sea que con el DC-X solucionado el problema del color de los juegos NTSC y de la sincronización?

Cuando los juegos PAL te permiten poner 60Hz... es mentira?

Con la demo de Game Shark se podría jugar bien al Space Channel 5?
7 respuestas