space channel 5 japones,se ralentiza

pues eso,nada mas que queria saber si es normal en este juego,es la version japonesa,y logicamente lo arranco con el dc-x,en algunas secuencias se ralentiza...pero para nada impide la jugabilidad
DefaultUserName está baneado por "troll"
la version pirata no es igual que la original .
DefaultUserName escribió:la version pirata no es igual que la original .

Si lo arranca con el DC-X es original
si es original,sino el dc-x de poco sirve jeje,pues es eso,de vez en cuando sufre de alguna ralentizacion,por suerte durante el gameplay todo ok
crazy2k4 escribió:si es original,sino el dc-x de poco sirve jeje,pues es eso,de vez en cuando sufre de alguna ralentizacion,por suerte durante el gameplay todo ok

Yo lo tengo tanto original como copia y no he sufrido ralentizacion, y mira que le he metido tralla al juego.
Yo he estado jugando hoy bastante al original y no se ralentiza. El PAL, del japo ni idea.
no se que puede ser,juego con cable rgb no se si tendra algo que ver,pero vaya,que jugar se juega sin problemas
A ver si está algo rallado, o el láser está tocado y le cuesta leer del disco.. porque otra cosa no se me ocurre [+risas]
no no,imposible que el disco este rallado,el juego esta recien desprecintado,esta nuevo nuevo,el lector tiene sus años,pero me pilla todo lo que le meto,no creo que este dañado,yo habia leido algo sobre algun problemilla si usabas el rgb en este juego,quiza sea eso,probare con el cable rca normal

gracias a todos los que os molestais en responder,ya que es un problemilla rarisimo,se agradece la intencion
Edito:ya me lo he pasado,cabrones que son,al estar en japones no sabia que debia de pulsar las direcciones contrarias en el ultimo boss jaja,brutal el final,buenisimo
saludos
8 respuestas