Johé, no me puedo creer que haya álguien que, directamente, odie este juego...
Bueno, en serio: LOS HECHOS son: que SC5 es un juego sencillo pero muy divertido, con un diseño artístico (música, sonido y gráficos) que es todo un ejemplo de cariño, talento y dedicación aplicados a un video-juego (este diseño es, además, la causa por la que este juego NUNCA se quedará desfasado).
Y aunque todo éso no quita para que a álguien no le agrade, no le acabe de encajar, o sencillamente lo considere una "frikada" (tengo mi opinión al respecto, xo me la callo porque no quiero crear mala sangre [beer] ), es un Must Have del catálogo de Dreamcast. ¿Quieres un motivo de peso? Pues que es un juego
único: no existe nada en otras consolas que se le pueda comparar, no digamos ya en el propio catálogo de DC. Ni siquiera se puede comparar con los DanceDanceRevolution... son maneras distintas de entender un juego basado en
música...
Y Negumo, qué quieres que te diga... hay métodos xa obtener el juego antes de comprarlo (
¡¡¡yejaa, mula!!!), aunque a mí me salió por €15 nuevo (el primero; el Part-2, como dice el hamigo, es otro cantar)... Tú mismo.
-->Si este último comentario está fuera de lugar, lo quito y yastá
Saludos