Space Channel 5 Part 2 por 50€, ¿caro?

Hola,

Esta tarde he visto en eBay un anuncio de este juego, nuevo y precintado. Valia 50 libras y yo le he ofrecido 40 al vendedor sin mucha esperanza de ganar en un momento impulsivo. Pues bien, lo he ganado y se me queda en total en unos 50€. Por eso os quería preguntar si veis caro este precio o está bien pagado el juego.

A ver si me dejaís más tranquilo.

Saludos
¿¿¿¿CARO DICES????????????Esta genial de precio y encima nuevo.

Acabas de hacer un negocio cojonudo.¿sabes cuanto vale la edicion limitada?Ya se que no es igual, pero vale para hacerse la idea.
Bueno ya lo he puesto en otro post, asique deberias quedarte tranquilo.
No te han timado, creo yo.Ademas es bastante raro.Yo no lo tengo porque no me gustan ese tipo de juegos, pero si me gustaran me estaria dando cabezazos contra las paredes :)
saludos
Me dejas más tranquilo, porque iba detrás de él desde hace tiempo y quizá no quería gastarme tanto, aunque por menos dinero está claro que muy difícil hubiera sido conseguirlo. La limitada como dices está a unos 150€ pero usada, y no creo que los accesorios que vienen en ella valgan 100€, ¿no?

Pues nada, mañana lo pagaré y a esperar para recibirlo perfectamente, aunque creo que lo aseguraré para evitar posibles problemas, que son 4€ y es la primera vez que compro a un particular de fuera de España.
superche escribió:Me dejas más tranquilo, porque iba detrás de él desde hace tiempo y quizá no quería gastarme tanto, aunque por menos dinero está claro que muy difícil hubiera sido conseguirlo. La limitada como dices está a unos 150€ pero usada, y no creo que los accesorios que vienen en ella valgan 100€, ¿no?

Pues nada, mañana lo pagaré y a esperar para recibirlo perfectamente, aunque creo que lo aseguraré para evitar posibles problemas, que son 4€ y es la primera vez que compro a un particular de fuera de España.

Ya sabes como son las cosas de las ediciones limitadas, aunque la del space channel esta bastante mas currada que otras (que viene un cd de musica y punto) simpre estan mucho mas valoradas que las normales.
Las ediciones limitadas por colecionismo estan muy bien, pero hay veces que no merecen la pena.Yo no tengo ninguna edicion limitada, para jugar me sirve las ediciones normales.
Y no, no creo que un reloj y unos cascos de musica valgan 100 euros peeeero..........asi son las cosas :)
Lo as piyado de P. madre...
Ademas piensa ke es ec. y de la dream kes esas kosas estan siempre x las nubes...
[carcajad]
Viendo los precios que se barajan por ahí, has hecho una gran compra, ya me gustaría a mi pillarlo por ese precio......
pues no has hecho mala compra. yo, viendo como acababan las pujas de la version de DC opte por mirar la de ps2 en ebay uk y me di cuenta de que alli lo estan flipando....pero bien. como se pasaban con el precio se me ocurrio mirar en otros ebay, concretamente el aleman y me hice con una de ps2 por 16 € GI, manual y caja en aleman, pero juego en perfecto castellano. es la misma version que se vendio aqui, pero solo cambia el idioma de caja/manual. oye, tan contento.

no obstante reconozco que me apetece bastante hacerme con la version de DC, pero cuando la vea a buen precio.
Al final me saldrá caro y todo el juego, os cuento:

Resulta que todavía no lo he probado (no tengo la Dreamcast montada por falta de sitio), asi que la pongo hoy y me encuentro que el juego no arranca usando Utopia (que si que me arranca los otros tres juegos japos que tengo) asi que estoy bajando el DC-X, a ver si me funciona de esta manera. ¿Creeís que es problema del disco de arranque o es que el juego está defectuoso?

Y también estoy a malas con el Fire ProWrestling D, que me arranca, pero se ve mal.
El utopia es una castaña para juegos importados, ami tambien me pasaba antes.Si no te puedes bajar el DC-X mandame un privado y te intento ayudar.
No es del juego, puedes estar tranquilo
saludos
Gracias ryo, aunque de momento la alarma gorda ya ha pasado. He vuelto a poner el Utopia y el juego ha cargado, pero con unas bandas negras dignas de la peor versión PAL. Asi que probaré con el DC-X a ver que tal funciona.
El problema del utopia que obliga a muchisimos juegos a ir a 50 hz.Prueba con el code breaker que es mucho mas facil de conseguir y funcionan todos lo juegos a 60hz.yo desde que lo tengo he jubilado al utopia para siempre XD
yo lo compre precintado pero sin manual por 15.g.i tampoco pagaria mas pero por 50 euros no esta mal van carisimos siempre
edito tengo el de ps2 pal españa el que tengo de dreamcast es el 1 me confundi de foro aunque ambos valen sobre el mismo precio
dani24 escribió:yo lo compre precintado pero sin manual por 15.g.i tampoco pagaria mas pero por 50 euros no esta mal van carisimos siempre
edito tengo el de ps2 pal españa el que tengo de dreamcast es el 1 me confundi de foro aunque ambos valen sobre el mismo precio

¿precintado y sin manual?[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Explicanos eso :)
Y ojala valiera lo mismo el 2 que el 1 pero.....Va a ser que no :)
Ya te digo... Eso es algo fisicamente imposible... [+risas] [+risas] [+risas]
Y el uno es muy corriente xro a parte de ser el 2, es la edicion coleccionista...
Por cierto ryo ya me esta yegando el material, en breves pondre a fotos a ver ke tal... [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Chema11 escribió:Ya te digo... Eso es algo fisicamente imposible... [+risas] [+risas] [+risas]
Y el uno es muy corriente xro a parte de ser el 2, es la edicion coleccionista...
Por cierto ryo ya me esta yegando el material, en breves pondre a fotos a ver ke tal... [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

Yo también quiero poner fotos de mi colección. Estoy recibiendo cosas y quiero seguir pidiendo y a ver si las muestro al mundo.
ryo hazuki escribió:
dani24 escribió:yo lo compre precintado pero sin manual por 15.g.i tampoco pagaria mas pero por 50 euros no esta mal van carisimos siempre

¿precintado y sin manual?[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Explicanos eso :)
Y ojala valiera lo mismo el 2 que el 1 pero.....Va a ser que no :)

tema 1 lo compre en ebay y esta precintado pero al habrirlo vi que era promocional y que no llevaba manual hablo de la version ps2
tema 2 me referia y ponia que sion igual de cara la segunda parte tanto en dreamcast como en ps2
feliz 2009
15 respuestas