BIEEEEEEN, xD no quepo de mi en gozo y es que ya poseo uno de los titulos para dreamcast que tantos buenos ratos me ha hecho pasar!!
Supeis chaneru faif xD
Que ilusión un clásico de Dreamcast, que no salió de japón nuevo a estrenar con su precinto xD me da hasta cosa abrirlo como al dependiente de la tienda de los simpsons con la espada de Star Wars..................................
.... dios pero que friki me he vuelto!!! xD ale aquí os dejo unas fotillos de mi reciente adquisición.
Y que no decaiga el foro Dreamcast la mejor consola de la historia!!!! seguid posteando todo lo que se os ocurra referente a ella!! y si es un perifericonde mejor que mejor
que guapo y que envidia me das.....
y ahora la pregunta del millon, cuanto te ha salido? y donde lo has pillado?. a mi tambien me gustaria tenerlo pero ahora estoy pelon y ademas cuando lo busco piden un pico y me hecho para atras.
que guapo y que envidia me das..... y ahora la pregunta del millon, cuanto te ha salido? y donde lo has pillado?. a mi tambien me gustaria tenerlo pero ahora estoy pelon y ademas cuando lo busco piden un pico y me hecho para atras...
Pues con gastos de envio incluido me ha salido por 33€ ^^ increible, tenian 3 más también nuevos a estrenar pero ya han volado!.
Yo quiero hacerme con la edición limitada pero no veas como cuesta encontrar una nueva.
En que consta la edición limitada? que trae ?
Por cierto tengo un problemilla y es que el juego arranca a 50 HZ y no hay manera de que se ponga a 60HZ, es raro pués siendo japonés....... hay alguna manera de arrancar el juego a 60HZ mediante algún CD? es que da unos trompicones sobre todo en los videos y esas franjas negras................
He probado Con Action Replay poniendo la consola en NTSC de manera que la dreamcast arranca con el logo naranja y a 60HZ pero al empezar el juego vuelve a 50HZ.... jo..... y yo que pensaba que eso era cosa del backpup y el original hace lo mismo ú_ú
Lo que realmente llama la atención de este pack limitado es la enorme caja que lo contiene. En ella tenemos lo siguiente: El juego, una bandolera negra sin correa, unos cascos de color plata y un juego de repuestos de orejeras para los cascos. Si reservabas el juego a través del servicio online de Sega recibías también el reloj de mesa que véis en la foto.
La bandolera parece de buena calidad, aunque a día de hoy sigue como cuando adquirí el pack, sin abrir. Los cascos, pese a ser un artículo de promoción y no unos profesionales, como podemos encontrar en otras ediciones especiales de otros juegos (véase la edición Konamistyle de Persona 3: FES), cumplen, suenan bien y están bien ensamblados. El reloj de mesa es bastante curioso y los materiales utilizados parecen resistentes. Tanto los cascos como el reloj están diseñados de forma muy adecuada y acorde con el juego, en color plata y plástico translúcido respectivamente. Otro de los detalles que merece la pena destacar del juego es la serigrafía del GD, una de las mejores que he visto en Dreamcast y, aunque habrá gente que obviará estos detalles, me parece algo notorio y digno de mención el cuidado que han puesto en este aspecto (sólo hay que ver las enormes diferencias en cuanto a GDs PAL y NTSC-J). Lamentablemente no se muestra en las fotos que hice para la revisión del pack.
En definitiva, un artículo imprescindible para cualquier coleccionista o fan de Space Channel 5.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona