Después de "conseguirlo" y probarlo ya se pueden dar unas impresiones de él. Ante todo no decepciona, es justo lo que uno se espera, el mismo juego pero con algún detalle que haga que merezca la pena jugarlo. Y vaya si tiene detalles.
En cuanto al aspecto gráfico, en un primer momento no parece que haya cambiado, pero hay algo que hace parecer que supera lo insuperable, y desde luego el colorido es impresionante, al igual que los efectos de luz.
En cuanto a la música, en el primer reportaje aparece la misma que en la primera parte, lo que parece decepcionar, pero nada más lejos de la realidad, en cuanto se llega al primer enemigo final todo cambia para bien.
La jugabilidad para mi gusto ha decaido un poquitín y me parecía más fácil seguir el ritmo en la otra parte. A lo mejor es que he perdido práctica. Por cierto, la parte de la guitarra es realmente difícil.
Eso si, todos los nuevos detalles son impagables, a saber: amago de karaoke, instrumentos en alguna ocasiones (yo he visto tambor y guitarra), chu cargado (chuuuuu chu), cambio del sonido del rescate (ahora es hey), y lo mejor de todo, modo dos jugadores, de modo que el primero pulsa las flechas direccionales y el segundo los chus y heys. Impagable, una pena que sólo esté en japonés.
Totalmente recomendado para los fans del primero.