Space Channel 5 part 2

Después de "conseguirlo" y probarlo ya se pueden dar unas impresiones de él. Ante todo no decepciona, es justo lo que uno se espera, el mismo juego pero con algún detalle que haga que merezca la pena jugarlo. Y vaya si tiene detalles.
En cuanto al aspecto gráfico, en un primer momento no parece que haya cambiado, pero hay algo que hace parecer que supera lo insuperable, y desde luego el colorido es impresionante, al igual que los efectos de luz.
En cuanto a la música, en el primer reportaje aparece la misma que en la primera parte, lo que parece decepcionar, pero nada más lejos de la realidad, en cuanto se llega al primer enemigo final todo cambia para bien.
La jugabilidad para mi gusto ha decaido un poquitín y me parecía más fácil seguir el ritmo en la otra parte. A lo mejor es que he perdido práctica. Por cierto, la parte de la guitarra es realmente difícil.
Eso si, todos los nuevos detalles son impagables, a saber: amago de karaoke, instrumentos en alguna ocasiones (yo he visto tambor y guitarra), chu cargado (chuuuuu chu), cambio del sonido del rescate (ahora es hey), y lo mejor de todo, modo dos jugadores, de modo que el primero pulsa las flechas direccionales y el segundo los chus y heys. Impagable, una pena que sólo esté en japonés.
Totalmente recomendado para los fans del primero.
¿dicen loft , right, up, down?
o lo dicen en japo? (mand awebs para enerarse entonces....
¿dicen loft , right, up, down?

Tranquilo, que eso lo dicen en inglés.
Lo que destaca del juego a primera vista son los fondos, que en esta ocasión no son videos prerrenderizados, sino que se generan en tiempo real.
Saludos
En mi opinión es mucho más divertido y jugable que el primero. Las músicas son tambien la leche (mucho más variadas y elaboradas) y el número de personajes ha aumentado considerablemente. Eso sin contar los trucos y secretos...

¿Sabes que si te pasas el nivel 4 con el 100% te puedes pedir a Michael Jackson?

¿Sabes que Ulalah tiene un huevo de trajes?

Una de las cosas más curiosas es el salvar una partida con el Rez y conseguir un nuevo traje para Ulalah...

Mírate el FAQ cuando te acabes el juego porque merece la pena. Para mí es una obra maestra, con la única pega de no poder jugar con la alfombra de baile.

Y sí, en el japonés (que creo que es el único que está rulando por ahí para Dreamcast) las voces de los movimientos de baile son en inglés.

AAhh... ya tardan en sacar 3ª parte [buenazo]

¿Se nota que me gusta el juego?
Efectivamente, se nota que te gusta. Debes ser mejor que mi novia jugando, porque si has sacado lo de Michael Jackson...
Y gracias por los truquitos, parece que tendré que desempolvar el Rez, pero una cosa ¿da igual el punto dónde se haya guardado en el Rez?
Lo de los trajes ya me lo imaginé por una de las opciones del juego. Otro detalle más para este gran juego.
ufff este juego es la leche, me pase el verano pasado entero solo cno ese juego, el final mola todo y mas (pero el bueno ^^) si sale una 3ª parte sera tremendo XD os lo imaginais online??? XDXDXD
Escrito originalmente por Evil Mask
Efectivamente, se nota que te gusta. Debes ser mejor que mi novia jugando, porque si has sacado lo de Michael Jackson...
Y gracias por los truquitos, parece que tendré que desempolvar el Rez, pero una cosa ¿da igual el punto dónde se haya guardado en el Rez?
Lo de los trajes ya me lo imaginé por una de las opciones del juego. Otro detalle más para este gran juego.

Que pasa campeonXD
Ves? anda que si no te lo llego a decir a ver con que entretienes a la parienta:P. Supongo que se te dara igual de mal que el 1...

Tenemos que hablar que me da que en Julio te hago una visita.
A la parienta me la enganchaste más con el Bomberman, tanto que al final me acababa ganando la muy perraka.
Si te vienes va a ser mejor que te traigas dos mandos, ya sabes que todo el día viendo la ciudad puede ser aburrido, pero nada de Virtua Tennis, que quede claro (me refiero a mandos de DC, pero los de X tampoco estarían mal, jeje).
Ah, y con que el Space se me da mal. ¿Hasta que reportaje llegaste? [poraki]
yo le he dejado la dremcast a mi novia ya que se esta recuperando de una operacion de pie.

Y solo juega aun juego :

SPACE CHANNEL 5.

(y cuando voy a verla pongo el Virtua Tennis aunque le meto unas panas...)

Por eso me interesa saber lo del Space Channel 6 parte 2. Pa bajarselo...

PD : tengo cable de antena
Pues este le va a gustar aun más con la opción de jugar con su churri a dobles. Simplemente no te vas a anterar muy bien de la historia, ya está.
Creo que lo del cable RF no influye para nada siempre que hagas todo el chanchullo bien con el cdr. Pero estas cosas hay que preguntarselas al Temjin.
Por cierto, ponle a tu novia el Bomberman, que se va a viciar de lo lindo.
A mí, ésta segunda parte me ha encantado, sencillamente.

A mi parecer el uego es bastante más difícil que su antecesor, pero sale ganando en ritmo y variedad. Eso de tocar la guitarra, los tambores, o manejar a dos personajes a la vez es genial.
Aunque las melodías están muy bien, creo que no alcanzan el carisma de las de la primera parte, pero son de lo mejor que hay.
Al pasar a hacer los escenarios en 3D el juego ha salido ganando, y mucho, no sé por qué no lo hicieron así en el primer juego, ahora por lo menos los cambios de cámara no nos vuelven locos, con aquello de que el cambio de perspectiva no estaba bien acompasado.

¿Soy el único que piensa que Police se parece un huevo a Tina, de Doa?
¿Seguro que es posible alcanzar un 100% en algún escenario...?
¿Se puede jugar con Michael Jackson?
jejej,
he visto qme la mulita me lo ha bajao esta noche..
a ver cuando tengo tiempo pa plancharlo y poder catarlo ;-)

PD: mi novia se va ha poner contentisima con este jugo (le encanta el uno). [inlove]
Hola a todos.

Yo me pase la primaera parte con un sabor agridulce, ya que es de los juegos que mas me ha gustado en Dreamcast y no kería terminarlo nunca. Cuando vi que habían sacado la segunda parte me emocioné, y puse a ese juego el primero de mi lista de imprescindibles. Cuando por fin lo conseguí me puse a jugar y me lo pasé en 2 horas [ayay] .Es muxo mejor a su antecesor en varios aspectos:
- Lo primero y fundamental es que se ha mejorado la jugabilidad, ya que ahora el momento de pulsar el boton coincide perfectamente con cada pulso rítmico de las melodías, cosa que en la primera parte estaba poco trabajada
- Lo segundo, CANTAR. Esto es la bomba, ya que no te lo esperas y te quedas con la boca abierta viendo cantar en japo a los personajes [beer]
- Lo tercero es la aparicion de instrumentos, que sobre todo, en el caso de la guitarra con Pudig es lo mas de lo mas

No se si me dejo cosas, pero para mi la segunda parte mejora a la uno en muxas cosas y es uno de los juegos indispensables si te gustan los de baile.

P.D.: Yo ya estoy decidido de pillarme las pistas de baile [uzi]
Hola a todos. espero me puedan ayudar en esto....

Tengo Backups de Space Channel 5 (de este tengo 2 y los 2 se traban en la misma pantalla) y SC5-Part2, y los 2 se traban en la pantalla de Moloading y Roboading [mamaaaaa] en ciertas partes del juego (en SC5 en meteo, despues de conocer a Jaguar y en Part 2 despues de la planta gigante, donde rescatas al alcalde); sus Backups tienen el mismo error?, o estan mal hecos los que tengo? (he pensado en hancer una imagen Bin y usar el GDfix, podra funcionar?)

De antemano, gracias.

bye
Diox!!!!: El uno me molo ..
pero este segundo es la repera!!!. Cuando se lo enseño a los colegas se escojonan al ver todo el compendio de paranoias que puede llegar a tener este juego, pero a todos les engancha.
Un 10 ^____________^
Nacho Yague donde lo has pillao??? lo has comprado en la tienda del tio eMulgio?? me gustaria tenerlo, tengo el 1 y los dos ddr solo me falta este y el feet of fury xD
saludoos
A mi me ha encantado. [looco]
Me gustaria saber como jugáis, porque yo no fallo ningun toque nunca [toctoc]. En el uno ya me pasaba, pero en este tb. No quiero ir de chulo, porque no soy así y suelo ser malillo en los juegos (me gusta mas trastear las consolas que jugar), pero en el SC5, me sale al 100% siempre :Ð.
Es adictivo a tope.

Me mola el acento del inglés que tienen. JAPANGLISH.
Escrito originalmente por txin
A mi me ha encantado. [looco]
Me gustaria saber como jugáis, porque yo no fallo ningun toque nunca [toctoc]. En el uno ya me pasaba, pero en este tb. No quiero ir de chulo, porque no soy así y suelo ser malillo en los juegos (me gusta mas trastear las consolas que jugar), pero en el SC5, me sale al 100% siempre :Ð.
Es adictivo a tope.

Me mola el acento del inglés que tienen. JAPANGLISH.

Tú tienes sentido del ritmo, nosostros no.
Por cierto, muy bueno lo de la tienda del tio emulgio, yo también lo compré ahí.
Es que bailo funk&hip-hop. ^L^
Nacho Yague donde lo has pillao???

Bufff. eso quisiera yo..poder pillarlo. pero en todas las tiendas de importacion esta de stock.
Pues sip..Tuve que recurrir a la tienda del tio emulgio! [ayay]
jeje,
ayer lo estampe y se lo lleve a mi parienta (tiene mi DC en su casa).
Teniais que ver que ojitos de filicidad ponia al ver a la Ulala.

La hice feliz [beer]
Pues no es por dar envidia, pero yo si que puedo jugar con la alfombra....

De todas maneras, no es nada recomendable, ya que cuando el juego se acelera, no hay manera de mantener todos los huesos sanos. La ultima vez casi me jodo el tobillo...

Propeller
Voy a recuperar este hilo que ya es algo antiguo......

¿Cómo jugáis al SP5p2????????? A mi me resulta imposible [mamaaaaa]

A veces acierto, pero este juego me pone de los nervios, hago lo que dice sin embargo, fallo! Por lo visto tendré un sentido del ritmo muy malo...o es que el juego es demasiado escrupuloso y hay que hacerlo en el momento *exacto*
Aparte que no se cuándo tengo que empezar a repetirlo, no hay ninguna indicación y claro...pues sale mal

Y eso que me encanta el juego!![mamaaaaa]

PD:EOL parece que tiene problemas en este rato que me ha dado por entrar :( o es mi conexión...

Imagen
No me puedo creer que todavía no te haya respondido nadie, vaya panda de cabrones [666]

Pues la cosa es tener sentido del ritmo, nada más. Para empezar a dominar este juego deberías comenzar con la primera parte, es un poco más sencilla en las primeras fases (en la SP5 2, en la segunda fase ya te enchufan la parte de la guitarra con Pudding y es jodida de cojones).

Simplemente tienes que escuchar la música e intentar pulsar los mismos botones al mismo ritmo; y debes empezar a pulsar botones a partir del momento en el que el muñequito de la esquina inferior derecha de la pantalla cambia a la forma de Ulala (cuando sucede suena una especie de timbre). Ya nos contarás tus experiencias.

Por si te consuela, cuando yo lo alquilé por primera vez me dieron ganas de tirarlo por la ventana, no daba una.
Evil Mask escribió:(en la SP5 2, en la segunda fase ya te enchufan la parte de la guitarra con Pudding y es jodida de cojones). .

Mariquita XD, despues de haberme pulido el juego al 200% te puedo decir que la fase de los instrumentos es cuanto menos excesivamente sencilla, osea, da igual que direccion pulses, puedes estar pulsando todo el rato arriba, que te lo va a dar como bueno ^^.
Scatsy escribió:
Mariquita XD, despues de haberme pulido el juego al 200% te puedo decir que la fase de los instrumentos es cuanto menos excesivamente sencilla, osea, da igual que direccion pulses, puedes estar pulsando todo el rato arriba, que te lo va a dar como bueno ^^.

Serás perra...

Pues si, es cierto que da igual la dirección que pulses en las partes de instrumentos, siempre te lo acepta siempre que sigas el ritmo, pero yo con la guitarra es que no puedo (los tambores me parecen más fáciles).
Subamos este hilo UP!!!xD
[qmparto]

Queria preguntaros si alguien recuerda cual era el truco para que Ulala baile sola y asi conseguir un 100 recuerdo que era dando al start y luego introduciendo una secuencia y ulala decia algo si lo hacias bien, es que se me borro la partida, jodida memory pirata xD y quiero volver a desbloquear todas las pantallas.

He usado goggle pero solo encuentro los trucos de la maldita version de ps2 alias que te corto con mis sierras.
27 respuestas