Space Channel 5: Será completo?

Primero que nada los saludo a todos es mi primer post en este foro pero tengo meses revisando y leyendo los de ustedes y su nivel videojueguil es muy elevado los felicito a todos por aportar su granito de arena para esta subcultura de la sociedad [chiu].

Mi pregunta es la siguiente.. tengo un backup de Space channel 5 (1) pero no me pasa de la primera fase, es decir cuando la paso y empieza a cargar el siguiente nivel la pantalla se queda negra y no sucede nada mas, yo creo que puede ser un mal rip o un cd defectuoso (esto no me ha sucedido con ningun otro juego) a ustedes les ha pasado?,... que tal es el Space channel 5 part 2?, la sversiones que estan en emule de estos juegos es de fiar? me las puedo bajar con los ojos cerrados confiando en ellas? por favor ayuden a este ser que navega en la duda desde tan lejos (Venezuela) [angelito]
Problema de cd, estan todos los niveles, y el 2 esta hyper mega mejor, mucho ams fluido y un poquin mas dificil.

De lo de las imagenes pa bajar no te puedo decir pq no he bajado nada.
Mejor que no hablemos de donde bajamos o donde podemos bajar cosas que tenemos unas normas para algo ;)

El Space Channel que tu tienes, si no te da errores de lectura al extraerlo, es que simplemente tienes una iso oorrupta y el juego nunca funcionará como debe. Aunque por la pinta es fácil que el cd esté rallado. Sea como fuere, te toca buscarte la vida si deseas tener el juego de nuevo :)
La release del Space Channel 5 que sacaron en primer lugar estaba defectuosa y se colgaba al pasar de fase, aunque ahora no recuerdo si era de la 1ª a la 2ª o de ésta a la 3ª. Creo que era esto último.

Se supone que después sacaron un parche para solucionarlo, pero a mí nunca me funcionó. También leí que sacarion una nueva release del juego correcta, pero como la primera tuvo una gran difusión, siempre se encuentra la defectuosa... [decaio]

En fin, que lo mejor es pillarlo orginal (como hice yo) porque el juego es muy divertido. Y si lo es el primero, no deberías dejar de probar el segundo, pues, a mi entender, mejoran el concepto de juego hasta hacerlo aún más adictivo (una pena que el idioma sea japonés, pero hasta eso tiene su gracia).

Un saludo.
Hola Chicuelos:

Yo creo que el Sapce Channel 5 es un juego que hay que tenerlo como sea original. Merece la pena y es muy adictivo.

Personalmente prefiero el 2. Es el juego por el que me decidi comprarme la DC. Aunque lo tengo en formato release, me gustaria conseguirlo original, aunque los precios estan por las nubes.

El Space Channel 5 2 es un juego más freaky que el 1. Las canciones cantadas, los monstruos de final de fase,... son simplemente delirantes. Los bailes conjuntos con Ulala y toda la tropa son increibles, nos iempre hace lo mismo.... Da mucho mas juego. Y finalmente y el chuuuuuuuuuuuu (cuando carga apretando el boton A en plan Son Goku) ya es simplemente la hostia!! Que freaky soy!! [+risas]

Molaria que estuviese por lo menos subtitulado a un idioma que entendieramos, al poder ser en Castellano, aunque no me importaria que tambien estuviera en ingles.

Eso es todo chicuelos, hasta otra [chiu]
[chulito] Gracias por su ayuda y disculpen el haber faltado a las normas [mamaaaaa] y les digo este juego es suuupermega adicctivo !!!! [flipa] [flipa] [poraki]
5 respuestas