Space Channel5 para CG?????

Buenas tardes a tod@s

Estoy buscando en la Red pero no encuentro nada sobre si este juego está para mi querido cubito.

Alguien sabe si llegó a salir? donde lo podría comprar?

Esque me encantaba en mi dreamcast, pero se me murió [buuuaaaa]

Gracias y salu2!!!!!!

Felices Fiestas y cuidado con el alcohol!!!! XDDDDD [chulito]
La respuesta es NO, esa serie solo salió para las consolas Dreamcast y PSX2. Lo que tienes que hacer es buscarte otra DC y jugarlos que están de puta madre.. ULALAAAAA [burla2]
Me lo temía..... [decaio]

En fin para que están las novias en Navidades [inlove]

ya se lo que me van a regalar los reyes..... XD XD XD XD

Up, Up, Down........ [chulito]

Gracias!!!!! [beer]
Tener una DC a punto nunca está de más, pero si quieres seguir jugando a la Cube, puede que los Donkey Konga sean un buen sustituto de los Space Channel.

Si aun así prefieres seguir jugando a los Space Channel, y quieres pillar la segunda parte original, no se que te sale más rentable, comprar de nuevo una DC con los Space Channel o comprar una PS2 con los Space Channel, porque el precio de la segunda parte en DC, bufffffff...si no soltaba la pullita por el precio del DC no me quedaba a gusto
Veo mas economico pillarse una PS2 con los juegos ahí, ya que el de DC es complicado y carete de encontrar.
Se olvidaron decir que tambien salio una version de Space Cchannel 5 para el Gameboy Advance.
dragonblood escribió:Se olvidaron decir que tambien salio una version de Space Cchannel 5 para el Gameboy Advance.

Eso no existe, eso no es un Space Channel 5, es un Cutrazo Caca 5.
Scatsy escribió:
Eso no existe, eso no es un Space Channel 5, es un Cutrazo Caca 5.

Si, que estupidez ese juego en GBA, pierde todo lo que lo hace bueno en DC. [boma]
Yo tengo la promo del 2 en PS2 (me lo dió un colega) y el primero para DC; pero me estoy pensando pillar el pack con los auriculares del segundo para DC.
8 respuestas