Space Invaders: emulado! :D

jajajajjaa hay gente patóo
No es x parecer nervioso ni impaciente pero...... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento PARA CUANDO EL PUTO EMU DE MEGADRIVEEEE!!!!!

Ains... necesito ver a sonic corriendo x mi tactil XD.

Saludos, lego lo probare
itho escribió:No es x parecer nervioso ni impaciente pero...... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento PARA CUANDO EL PUTO EMU DE MEGADRIVEEEE!!!!!

Ains... necesito ver a sonic corriendo x mi tactil XD.

Saludos, lego lo probare

Se dice, se habla, se comenta... que hay muchos emuladores que serán presentados al concurso de NeoFlash, el cual acaba el 30 de Julio. Yo les sugerí que no extendieran más el plazo que parecía que la Scene estaba muerta, pero no hubo manera. En fin...

Un saludo
Diskun escribió:Se dice, se habla, se comenta... que hay muchos emuladores que serán presentados al concurso de NeoFlash, el cual acaba el 30 de Julio. Yo les sugerí que no extendieran más el plazo que parecía que la Scene estaba muerta, pero no hubo manera. En fin...

Un saludo

Hasta finales de JULIOOOOO??!!!! Jode, no qeda ni na. Pos na habrá q esperar v_v. Solo espero q cuando salgan con to lo q llevamos esperando sean versiones q rulen con sonido y to eso.
Alguien lo ha probado por WiFi???, lo carga bien pero solo me salen las "instrucciones" de la pantalla de arriba y nada en la de abajo. Desde flash si me funciona correctamente [tomaaa]
Se puede ejecutar a traves de wifi ?, y si se puede decirme como porque lo estoy intentando y se bloquea al principio. Gracias.
It must be on a GBA cartridge as I store the ROM and sound samples in a gbfs filesystem that is read from the cartridge address space.

O sea, que aunque ejecuteis por wifi, la rom tiene que estar grabada en un cartucho, ya que lee direcciones de memoria especificas.
8 respuestas