Space Marine II, Helldivers II, Black Myth: Wukong y Black Ops 6 entre los más vendidos del año e...

A pesar de que al 2024 aún le quedan algunos días de vida, Valve da el pescado por vendido con la publicación de Lo mejor de Steam, una clasificación que revela los juegos que más ingresos brutos han generado a lo largo de los últimos doce meses. Como es habitual cada categoría tiene divisiones y el orden en el que aparecen los juegos en cada una de ellas es aleatorio. Además de ingresos, hay categorías de popularidad incluyendo los más jugados en Steam Deck

En la división prémium de los juegos con más ingresos brutos, destacan dos títulos del año pasado, Baldur's Gate III y Elden Ring, que posiblemente se ha visto beneficiado por el lanzamiento de expansión Shadow of the Erdtree, así cuatro lanzamientos del 2024 incluyendo Black Ops 6, Warhammer 40.000: Space Marine II, Palworld y el multijugador Helldivers II. El resto de títulos de esta categoría son free-to-play: PUBG: Battleground, DOTA 2, Apex Legends, Counter Strike 2 y un sorprendente Destiny 2, que a pesar de no pasar por su mejor momento sigue siendo uno de los juegos más más dinero genera.

A otro nivel están títulos como Path of Exile II, que se puso a la venta hace poco más de dos semanas, el veterano Cyberpunk 2077, Dragon Ball: Sparking! Zero, las dos últimas entregas de EA Sports FC, Enshrouded, que aún se encuentra en acceso anticipado y los free-to-play Naraka, The First Descendant, Warframe, Throne and Liberty y War Thunder.

Si nos ceñimos a los nuevos lanzamientos y dejamos de lado los títulos ya mencionados, a los juegos que más ingresos han generado este año hay que sumar Manor Lords, Dragon's Dogma 2, NBA 2K25 y S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl. Un nivel por debajo tenemos a Ghost of Tsushima, Last Epoch, Tekken 8, Hades II, Farming Simulator 25, Dragon Age: The Veilguard o el free-to-play Marvel Rivals.

Para los jugadores de Steam Deck, a continuación tenéis la lista (sin ningún orden en concreto) de los títulos más jugados en el dispositivo de Valve durante el 2024.

• Fallout 4
  • Stardew Valley
  • Dave the Diver
  • Hogwarts Legacy
  • Baldurs's Gate III
  • Cyberpunk 2077
  • Grand Theft Auto V
  • Palworld
  • Elden Ring
  • Hades
  • Balatro
  • Vampire Survivors
Que gran juego el Black Ops, me alegro que hayan vuelto a la formula de los mejores Cods.
Entro, veo que sigue estando el GTA V y me voy.
davoker escribió:GTAV en la lista, como no [qmparto]

Pero esa lista es de lo más jugado en Steam Deck, no de lo más vendido en Steam. cc/ @mogurito
eboke escribió:

Pero esa lista es de lo más jugado en Steam Deck, no de lo más vendido en Steam. cc/ @mogurito

No dije que fuera de lo más vendido, no especifiqué lista ya que simplemente dije que vi el GTA V nombrado en esta noticia una vez más.

Para la próxima específico y apañao.
Forzagamer escribió:Que gran juego el Black Ops, me alegro que hayan vuelto a la formula de los mejores Cods.

la campaña y zombies muy guapos si, el multi es malisimo
Yo tenía pendiente Fallout 4 y lo terminé jugando en la Deck este año. Supongo que hemos sido muchos.
Forzagamer escribió:Que gran juego el Black Ops, me alegro que hayan vuelto a la formula de los mejores Cods.

Joer, que casualidad, justo cuando los compra MS eh? Hay que ver, indigo.

pasnake escribió:

la campaña y zombies muy guapos si, el multi es malisimo

El multi es cold war, literal. Los zombies dijeron que iban a ser mas clásicos y, ni si ni no...es una mezcla de cold war y warzone.
Grande Gtav, nuestros nietos seguirán jugando
eboke escribió:

Si entras en en el enlace que sale al principio de la noticia de lo mejor de Steam, en el apartado de lo más vendido el GTA V está en la categoría Plata.
mogurito escribió:Entro, veo que sigue estando el GTA V y me voy.

Pero por que? no entiendo lo de ¨me voy¨

La Steam deck es la primera consola portatil conocida (por que las consolas chinorras nunca han sido mainstream) que permite jugar a ese juego en portatil, asi que aunque sea un titulo viejo, es novedad en portatil.

Ese juego en concreto ha vendido lo que ha vendido, asi que no es nada raro que la gente que lo tenga en su biblioteca y la steam deck, lo pruebe.
Grande el Farming Simulator y una lástima no ver a Space Age, la expansión de Factorio y mi GOTY personal.
Pues resulta que ninguno me he comprado... [beer]

Si se llama " Coin Pass " [fiu]

No tendras nada, y seras feliz... [rtfm]

Feliz nochebunea y feliz Navidad. [beer]
Tamagami escribió:
mogurito escribió:Entro, veo que sigue estando el GTA V y me voy.

Pero por que? no entiendo lo de ¨me voy¨

La Steam deck es la primera consola portatil conocida (por que las consolas chinorras nunca han sido mainstream) que permite jugar a ese juego en portatil, asi que aunque sea un titulo viejo, es novedad en portatil.

Ese juego en concreto ha vendido lo que ha vendido, asi que no es nada raro que la gente que lo tenga en su biblioteca y la steam deck, lo pruebe.

Me refiero a que siempre sale GTA V en listados de juegos.
Cuadri escribió:Yo tenía pendiente Fallout 4 y lo terminé jugando en la Deck este año. Supongo que hemos sido muchos.

Yo igual! Nunca me habían llamado, pero con lo de la sèrie y que tenia ganas de un juego largo... Me pille el goty y vaya juegazo. 170horas o más llevo en la deck 🤣
Y otro que le he dado horas ha sido el vampire survivors, un vicio.
Ese Space Marine 2 bueno. Todavía queda algo de esperanza en este mundillo. :)
Casi no hay titulos de EA me congratula.
Space marine 2 o Helldivers 2, dos juegos old school total, todavía hay esperanza.
Por aquí han caído de oferta el Stardew Valley y el No Man's Sky (que vicio este último....)
No descarto pillarme el Helldivers II ratataaaa

El mejor Call of Duty del mundo mundial. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero GTA V no había sufrido un bloqueo en Steam deck por culpa de un nuevo anti trampas?
(mensaje borrado)
No se que le ven la gente a los Call of Dutty, para mi son los Fifas de los shooters [carcajad]
Ojalá usen el dinero para corregir todos los bugs que han implementado con el último update del Helldivers 2.
No han manera de caer bien si vas corriendo y usas la mochila de salto, paredes que los enemigos atraviesan sin pestañear, teletransportes aleatorios del jugador... una locura.
Juegazo ese space marine 2, como lo estoy gozando.
Chenkaiser escribió:
eboke escribió:

Si entras en en el enlace que sale al principio de la noticia de lo mejor de Steam, en el apartado de lo más vendido el GTA V está en la categoría Plata.

Sí, pero en la lista de la noticia no aparece.
Mis respetos a los que son capaces de jugarse un Baldur's Gate 3 y no quedarse completamente ciego con la letra tan pequeña !!!
Harlock_Skull escribió:No se que le ven la gente a los Call of Dutty, para mi son los Fifas de los shooters [carcajad]

Pues eso, que es el FIFA de los shoters, ni más ni menos.
Nidoram escribió:Mis respetos a los que son capaces de jugarse un Baldur's Gate 3 y no quedarse completamente ciego con la letra tan pequeña !!!

Alguna vez has leído un libro sin ilustraciones? Suelen ser algo parecido [+risas] [beer]
Gnoblis escribió:
Harlock_Skull escribió:No se que le ven la gente a los Call of Dutty, para mi son los Fifas de los shooters [carcajad]

Pues eso, que es el FIFA de los shoters, ni más ni menos.

Encima lo estan fortniteando metiendo personajes frikosos
bakalap2 escribió:
Nidoram escribió:Mis respetos a los que son capaces de jugarse un Baldur's Gate 3 y no quedarse completamente ciego con la letra tan pequeña !!!

Alguna vez has leído un libro sin ilustraciones? Suelen ser algo parecido [+risas] [beer]

Alguno he leído !! Pero ya mi nivel de presbicia me tiene acojonado con las letras pequeñas [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
33 respuestas