Space Marine II supera los 4,5 millones de jugadores y el remake de Silent Hill 2 empieza con un ...

En Focus Entertainment y Konami están de celebración gracias a sus últimos lanzamientos. La primera festeja que Warhammer 40,000: Space Marine 2 ha alcanzado los 4,5 millones de jugadores cinco semanas después de su llegada a las tiendas, mientras que la segunda anuncia que el remake de Silent Hill 2 ha conseguido despachar entre la venta digital y la distribución física más de un millón de copias en tres días.

Warhammer 40,000: Space Marine II se puso a la venta el 9 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC, y un día después de su lanzamiento ya había superado los 2 millones de jugadores. El primer día en Steam el título registró más de 225.000 jugadores simultáneos, mientras que a nivel de ventas en Europa esta entrega de Warhammer es la más rápidamente vendida de la historia. Tras poco más de un mes en las tiendas el juego desarrollado por Saber Interactive alcanza los 4,5 millones de jugadores. Si tenemos en cuenta que Space Marine II no forma parte de ningún servicio de suscripción, los jugadores son copias vendidas.

Para Focus Entertainment y Saber Interactive el lanzamiento de Warhammer 40,000: Space Marine II es el principio. El juego tiene por delante un plan de contenido poslanzamiento que incluye la entrega mediante actualizaciones de nuevos modos, mapas JcJ, operaciones JcE, armas, características y enemigos. Además, hay un pase de temporada que amplía las opciones a la hora de personalizar el personaje a nivel estético. Las actualizaciones de contenido y los cosméticos se entregarán a lo largo de las temporadas.

Para los interesados, hoy mismo se ha liberado una actualización para Space Marine II que incluye una nueva operación en el planeta Kadaku, la dificultad Lethal para las operaciones y ajustes en la jugabilidad.

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El recorrido del remake de Silent Hill 2 es mucho más corto. El título se puso a la venta el 11 de octubre para PlayStation 5 y PC a través de Steam, llegó al millón de copias el 14 de octubre y no recibirá contenido adicional de ningún tipo salvo sorpresa mayúscula. Konami y el equipo de desarrollo Bloober Team solo pueden esperar a que el juego siga vendiendo unidades con el tiempo, y quizás ampliar horizontes con una versión para Xbox Series y la próxima consola de Nintendo cuando termine la exclusividad en consola con PS5 que en principio es de un año.
Menudo vicio llevo al Space Marine 2, la campaña es tremenda.
Ambos se han vendido muy bien y cuando esten con todos los parches y DLCs caeran en PC.
Bien, tranquilidad para los equipos, está claro que como no vendan bien los primeros meses de salida es casi una condena dependiendo del estudio y el presupuesto del juego.

Ahora que pongan de su parte y cuiden un poco a los usuarios con los parches y correcciones que correspondan.
Es que son dos juegazos tanto el uno como el otro. Y en el caso de Silent Hill 2 ha cerrado la boca a muchos yo incluido. Cuando se hacen las cosas bien se reconoce y se felicita.
Juegazo absolutamente brutal.
No llego a entender el porqué están ambos juegos en la misma noticia. No son juegos que compartan fecha de lanzamiento y se parecen tanto como un huevo a una castaña. Ni comparten género ni compañía ni nada. No sé a qué viene buscar un paralelismo entre ambos, salvo que se quiera hacer un 2x1 en la noticia :-?
Silent Hill 2

Space Marine 2

Metaphor Refantazio

Black Myth Wukong

Astrobot

Me alegro lo que no está escrito que juegos single player sin presupuestos desorbitados, totalmente distintos entre si y enfocados en la diversión estén siendo un éxito arrollador.

Mientras que los GAAS se la pegan una brutalidad y son un sumidero de dinero.

Todavía hay esperanza en la industria... Si seguimos así, podrían volver los buenos tiempos de PS2, Dreamcast, Game Cube y Xbox con muchísimos juegos cada mes, totalmente distintos y una inmensa cantidad de juegazos.
shinobi128 escribió:Silent Hill 2

Space Marine 2

Metaphor Refantazio

Black Myth Wukong

Astrobot


DLC Elden Ring, Rebirth, Stellar Blade, veremos Indiana Jones, Flight Simulator 2024 y los que se me hayan olvidado.
@shinobi128 y por qué no pueden convivir los single player con los GaaS? De hecho, lo están haciendo.

Diablo 4, First Descendant,Helldivers 2, throne and liberty, destiny 2,new world arternum son ejemplos de GaaS que han empezado bien o han vuelto a remontar.

Por lo que en la industria hay espacio para todos tipo de juegos, lo irónico es que tú hables de un tiempo pasado donde había variedad de juegos y a la vez desees que se estampen los juegos de los géneros que no te gustan.

Pues los GaaS han venido para quedarse y convivir con el resto de juegos.

Un saludo.
Q-troy escribió:
shinobi128 escribió:Silent Hill 2

Space Marine 2

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Astrobot


DLC Elden Ring, Rebirth, Stellar Blade, veremos Indiana Jones, Flight Simulator 2024 y los que se me hayan olvidado.


Y si solo se dispone de PC, yo añadiria el GoW Ragnarok
Mira que me estaba gustando el tema de gameplay, es muy satisfactorio, pero la historia no hay por dónde cogerla, no me llamo nada y se quedó por la mitad, no creo que lo siga… supongo que para los fans de Warhammer es la polla pero es que, no me entero, ni me dan ganas…
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