Hola chicos, tan solo avisaros de que desde el dia 16 el juego
SuperStarDust Delta y el
Space Mutants Blob Attack sufren de error al ser instalados.
El error aparece tanto instalando desde ps3 a vita como desde vita directamente por wifi.
El SuperStarDust Delta esta solucionado (al menos yo lo he comprado y no me ha dado problemas).
El Space Mutants blob Attack da un precioso error :
C2-12383-7 al intentar instalarlo (Lo he descargado hata 5 veces).
Sony esta avisada desde el dia 16 y parece que no ha cambiado mucho el tema.
He probado lo siguiente:
- Formatear la memory stick de 8gb
- Resetear los valores a fabrica de la Vita.
- Hacer backup de los contenidos e instalar el juego sin nada mas en la vita.
Parece un problema generalizado del juego en cuestión en la Store Europea y Americana (quien sabe en la japonesa...).
Si buscais en google por
C2-12383-7 , veréis bastantes hilos con el problema.
Lo abro aqui para futuros compradores del juego, y para postear cuando este solucionado.
Atentos a este juego, ya que parece uno de los mejores juegos que hay en la Store , sobre todo en relacion de calidad-precio.
Edito:
El equipo de desarrollo del juego, se ha disculpado en otro foro, y ha corregido el problema.
La unica pega es que debemos contactar con SONY para que nos devuelvan los 6.99 € que vale el juego.
Yo acabo de comprarlo de nuevo (no vale con volver a descargarlo) , y ahora ya se instala perfectamente y sin errores.
Si alguien consigue hacer entender a Sony el problema con este juego y que devuelvan el dinero a los afectados, estaria encantado de saberlo, pues paso totalmente de llamarles por telefono y gastar tiempo, dinero y energias.
Se abre la veda chicos, ya se puede comprar sin problemas.
Aqui os dejo el extracto oficial :
http://drinkboxstudios.com/blog/blog/20 ... omment-402
Un abrazo a todos.