Alguien que tenga una Oculus Rift S y el Space Pirate Trainer de Steam le pasa lo mismo? Al apretar el gatillo para disparar el seguimiento de los mandos se pierde, al soltar lo vuelve a ganar
@Sylvestre , No lo tengo pero es un fallo muy probable (no tengo ni idea), es que estes ejecutando la version de SteamVR que puede diferir del directamente del OculusSDK. Tecnicamente las 2 versiones estan incluidas en la build de Steam pero sea necesario seleccionarlo (dicen que entrando al juego desde el Oculus Home o seleccionando desde Steam Desktop) o usando "-vrmode oculus" como parametro al juego. https://steamcommunity.com/app/418650/d ... 271970104/
sifiro escribió:@Sylvestre , No lo tengo pero es un fallo muy probable (no tengo ni idea), es que estes ejecutando la version de SteamVR que puede diferir del directamente del OculusSDK. Tecnicamente las 2 versiones estan incluidas en la build de Steam pero sea necesario seleccionarlo (dicen que entrando al juego desde el Oculus Home o seleccionando desde Steam Desktop) o usando "-vrmode oculus" como parametro al juego. https://steamcommunity.com/app/418650/d ... 271970104/
Menos lo del pasarle el argumento de "-vrmode oculus" todo lo demas ya lo he probado. Lanzarlo desde Oculus, lanzarlo desde Steam, lanzarlo desde el modo escritorio del Oculus (y creo que un par mas de cosas). Probare el argumento que me has dicho.
Funcione o no, gracias por las molestias.
cupra
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cupra escribió:y como se hace lo del "argumento" ese "-vrmode oculus"
Vas a Steam (el del escritorio), buscas el juego, boton derecho, Propiedades, ¿Configurar/establecer opciones de lanzamiento/arranque? (Lo tengo en ingles sorry, "Set Launch Options...") y introduces en el campo de texto "-vrmode oculus"´sin comillas y Aceptas, lo cierras y arrancas el juego
cupra
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