› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Anistus escribió:.AnimeAdoser lon hizo en español latino. Si puedes aguantarlo pues mirala de ahí, imagino que en Union Fansub estará para descargar. Yo la veo de ShinGetter Fansub, en inglés, porque en latino la traducción no me convencía .
Sobre si ver las películas o en anime, como dice Eriksharp, vas a perderte matices si ves las películas y pasas de la serie, pero si eres un desesperado como yo y no estás habituado a la animación y dibujos de esta epoca, es la mejor opción.
PD: lo de las rrlaciones de personajes en esta derie... Bueno, desarrollo el justo xD casi todas las relaciones amorosas surjen en el transcurso de unos veinte segundos y sin mucho encanto la verdad (al menos yo las veo así, algo peladas).
Pd2: Hay un hilo muy cuco de fansubs recomendadod, para la próxima vez, allí estaría mejor ubicado el hilo
rukario23 escribió:Anistus escribió:.AnimeAdoser lon hizo en español latino. Si puedes aguantarlo pues mirala de ahí, imagino que en Union Fansub estará para descargar. Yo la veo de ShinGetter Fansub, en inglés, porque en latino la traducción no me convencía .
Sobre si ver las películas o en anime, como dice Eriksharp, vas a perderte matices si ves las películas y pasas de la serie, pero si eres un desesperado como yo y no estás habituado a la animación y dibujos de esta epoca, es la mejor opción.
PD: lo de las rrlaciones de personajes en esta derie... Bueno, desarrollo el justo xD casi todas las relaciones amorosas surjen en el transcurso de unos veinte segundos y sin mucho encanto la verdad (al menos yo las veo así, algo peladas).
Pd2: Hay un hilo muy cuco de fansubs recomendadod, para la próxima vez, allí estaría mejor ubicado el hilo
¿De dónde descargaste la versión de ShinGetter? La tengo en el torrent parada al 81.40% junto con varias personas más, y no avanza
Espero completarla pero si no, estaría bien otra forma para descargarla.
De todas formas, aunque el fansub es un poco meh (el español), se puede ver la serie si eres hablante nativo de este idioma.
moroter escribió:rukario23 escribió:Anistus escribió:.AnimeAdoser lon hizo en español latino. Si puedes aguantarlo pues mirala de ahí, imagino que en Union Fansub estará para descargar. Yo la veo de ShinGetter Fansub, en inglés, porque en latino la traducción no me convencía .
¿De dónde descargaste la versión de ShinGetter? La tengo en el torrent parada al 81.40% junto con varias personas más, y no avanza
Espero completarla pero si no, estaría bien otra forma para descargarla.
De todas formas, aunque el fansub es un poco meh (el español), se puede ver la serie si eres hablante nativo de este idioma.
En bakabt está la versión en inglés que dices creo recordar.
rukario23 escribió:Muchas gracias a los dos!
Anistus escribió:rukario23 escribió:Muchas gracias a los dos!
Si tienes problemas con el torrent, necesitas ayuda o seeds (esto último lo dudo pero siempre está bien saber cuándo está activo el torrent xD) pues avísame por MP.
moroter escribió:En bakabt yo creo que todos los torrents están bien de seeds xD