Space runaway ideon español??

hunterxhunter está baneado por "Troll"
Hola, siempre veo que el usuario @Eriksharp habla muy bien del anime space runaway ideon y yo lo quiero ver pero solo lo encuentro subtitulado en ingles
¿¿existe el anime space runaway ideon subtitulado en español o solo en inglés?
Creo que sólo está subtitulada la peli recopilación y luego la película final, la serie completa no está subtitulada, sólo a inglés.
La película recopilatorio no está mal, y quizás para muchos les gusta porque al ser una serie tan antigua el ritmo que tiene es muuuuy lento y tarda un poco en arrancar pero claro, te pierdes todas las relaciones entre personajes y sus desarrollos que hace que les cojas cariño o asco para el gran desenlace (la película final).
Si no tienes otra opción. mírate las 2 películas, porque siguen siendo una obra de arte, sobretodo la película final.
AnimeAdoser lon hizo en español latino. Si puedes aguantarlo pues mirala de ahí, imagino que en Union Fansub estará para descargar. Yo la veo de ShinGetter Fansub, en inglés, porque en latino la traducción no me convencía .

Sobre si ver las películas o en anime, como dice Eriksharp, vas a perderte matices si ves las películas y pasas de la serie, pero si eres un desesperado como yo y no estás habituado a la animación y dibujos de esta epoca, es la mejor opción.

PD: lo de las rrlaciones de personajes en esta derie... Bueno, desarrollo el justo xD casi todas las relaciones amorosas surjen en el transcurso de unos veinte segundos y sin mucho encanto la verdad (al menos yo las veo así, algo peladas).

Pd2: Hay un hilo muy cuco de fansubs recomendadod, para la próxima vez, allí estaría mejor ubicado el hilo.
Yo tengo la versión de AnimeDoser y aunque está en español latino no te sangran los ojos como con otras traducciones XD. Recuerdo que en su momento me costó varias semanas descargarla por torrent porque apenas había gente compartiendo, pero se puede encontrar.
También tengo las pelis por el mismo fansub.
Anistus escribió:
AnimeAdoser lon hizo en español latino. Si puedes aguantarlo pues mirala de ahí, imagino que en Union Fansub estará para descargar. Yo la veo de ShinGetter Fansub, en inglés, porque en latino la traducción no me convencía .

Sobre si ver las películas o en anime, como dice Eriksharp, vas a perderte matices si ves las películas y pasas de la serie, pero si eres un desesperado como yo y no estás habituado a la animación y dibujos de esta epoca, es la mejor opción.

PD: lo de las rrlaciones de personajes en esta derie... Bueno, desarrollo el justo xD casi todas las relaciones amorosas surjen en el transcurso de unos veinte segundos y sin mucho encanto la verdad (al menos yo las veo así, algo peladas).

Pd2: Hay un hilo muy cuco de fansubs recomendadod, para la próxima vez, allí estaría mejor ubicado el hilo
.

¿De dónde descargaste la versión de ShinGetter? La tengo en el torrent parada al 81.40% junto con varias personas más, y no avanza :(

Espero completarla pero si no, estaría bien otra forma para descargarla.

De todas formas, aunque el fansub es un poco meh (el español), se puede ver la serie si eres hablante nativo de este idioma.
rukario23 escribió:
Anistus escribió:

Pd2: Hay un hilo muy cuco de fansubs recomendadod, para la próxima vez, allí estaría mejor ubicado el hilo
.

¿De dónde descargaste la versión de ShinGetter? La tengo en el torrent parada al 81.40% junto con varias personas más, y no avanza :(

De todas formas, aunque el fansub es un poco meh (el español), se puede ver la serie si eres hablante nativo de este idioma.

En bakabt está la versión en inglés que dices creo recordar.
moroter escribió:
rukario23 escribió:
Anistus escribió:

.

En bakabt está la versión en inglés que dices creo recordar.

Efectivamente. BakaBT.
Muchas gracias a los dos!
rukario23 escribió:Muchas gracias a los dos!

Si tienes problemas con el torrent, necesitas ayuda o seeds (esto último lo dudo pero siempre está bien saber cuándo está activo el torrent xD) pues avísame por MP.
Anistus escribió:
rukario23 escribió:Muchas gracias a los dos!

Si tienes problemas con el torrent, necesitas ayuda o seeds (esto último lo dudo pero siempre está bien saber cuándo está activo el torrent xD) pues avísame por MP.

No te preocupes, no podía usar el buscador de la web, así que usé el de google y ya lo he bajado en un rato, iba sobre 3-5 mb/s así que estaba bien de seed^^

saludos!
En bakabt yo creo que todos los torrents están bien de seeds xD
moroter escribió:En bakabt yo creo que todos los torrents están bien de seeds xD

Creo que no ha colado, yo lo decía para mejorar mi ratio xD No subo del 0.3 y pico en un año y medio que estoy :C
11 respuestas