Space Station Tycoon Wii (Namco-Bandai)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* Verano 2007

Entrevista a un productor y un diseñador del juego:

http://wii.ign.com/articles/768/768580p1.html
esto es para la virtual console? porque ya hay uno para xbox live igualito...
porque ya hay uno para xbox live igualito...

Este juego es de los mismos que hicieron Outpost Kaloki (Wahoo Studios) ...
Por eso mismo me pregunto si será para la virtual console, ya que el de xbox live pesa como 30 mb... aunque lo más seguro es que lo vendan como juego normal :wakis:
me estas diciendo que esta "cosa" es otro de nuestros queridos bombazos de wii?! [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueh, yo que tenia buena esperanza pa este juego
Que grasficos mas chapuzeros, y no es que apueste `por los buenos graficos, peor es que estos se pasan de malos, chapuzeros
anda que graficos...da pena xD
pues por el articulo, el juego tiene buena pinta

a ver que hacen
Mas le vale que sea adictivo y tenga buena jugabilidad... porque por gráficos es digo de venderse en una tienda de chinos.
esto..... yo flipo [lapota]

a mi me dan igual lo gráficos , pero cada vez son mas pestosos los juegos, y este comentario cada vez lo digo mas veces asik....
lo mas triste de todo es que hablamos de namco y bandai... si hablasemos de la desarrolladora del juego ese de la galleta maria ninja y sus doce hermanos aun me callaria... pero es quehablamos de dos viejas enel negocio...
Como siga asi Namco va a vender muchos juegos para la Wii, y luego es quejaran y diran q no hacen juegos para Wii porq no les compran ni uno

Yo no se quien sera el director de Namco-Bandai, pero a mi se me caeria la cara de verguenza de intentar vender algo como eso

Vale q supuestamente todos sabemos cuanto puede dar la Wii de si, pero joder, esq eso son graficos de un juego de la VC, se estan pasando, espero q Nintendo se ponga las pilas y saque juegos con graficos interesantes y despierte a las Thirds porq madre mia, entre los 13 juegos esos q va a sacar una compañia para Wii, q son ports de PS2 y este, vaya catalogo de mierda q nos estan formando

Chau
yo desde que vi el gundam de ps3 de namco no se.. no hacen na mas que fallar con la next gen..

una cosa aun no pillo de que va el juego.. con lo de tycon me hago la idea.. pero esa puta gaviota y esa tortuga voladora ?? o.O
jairolas escribió:Por eso mismo me pregunto si será para la virtual console, ya que el de xbox live pesa como 30 mb... aunque lo más seguro es que lo vendan como juego normal :wakis:

El peso de un juego no va relacionado para nada con la potencia gráfica que tiene tal. Si no, mirad aquel juego para PC que un megacrack sacó que no llegaba a las 100 KB y tenia unos graficos bastante decentes.
Ahora mismo no me acuerdo del nombre, era muy raro asi como aleman, era un FPS.
clinisbut escribió:
El peso de un juego no va relacionado para nada con la potencia gráfica que tiene tal. Si no, mirad aquel juego para PC que un megacrack sacó que no llegaba a las 100 KB y tenia unos graficos bastante decentes.
no se si con la potencia gráfica pero cuantas mas texturas tenga el juego mas peso tendrá, y cuantas mas texturas mas calidad gráfica. no??
Por un momento pense que pondia Spacestation Silicon Valley y casi me da algo XD.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]flipante. Hoy en dia no tienen verguenza
Muy buena la broma, casi cuela.

p.d. joder que cacho mierda! [+furioso]
clinisbut escribió:

El juego creo que se llamaba Kriegger o algo asi. Muy wapo pero fallaba en la I.A. (cosa logica en solo 96kB).

En cuanto al tema del hilo...otro juego con el que quieren dar el "wiipelotazo".

Solo espero que, al menos, se dignen a sacarlo a precio reducido (30€) como el de poker o el de pesca. Aunque lo suyo seria ponerlo para vender en la VC.

Salu2
Sin comentarios, no se como sera la jugabilidad de este titulo, pero entre los graficos, el "gran" carisma que parecen tener estos bichejos de las imagenes, y lo desordenado que se ve todo en las imagenes, apuestos a superventas.
jajajajajaa.
pintaba bien la idea, pero unos graficos tan infantiles... nose nose
otro para el saco...mismo saco dnd estan las maravillas Happy feet...banyard....bob sponja....el inconmensurable avatar y el siempre olvidado pero a la par incotrolable patrula x ....

con juegos asi le entran a uno unas ganas de comprarse otra wii....dioss!!! mas asi por dios!!

(pensamiento de algun directivo de la competencia)¬¬
Ehh, que te dejas el Farcry tio.

Bueno, no todo lo que sale es malo, algunos hasta se salvan de la quema, los menos pero los hay.
Luego nos echaran a los usuarios la culpa de que los juegos de las third para la wii no vendad

HACED JUEGOS DE VERDAD, OSTIAS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
25 respuestas