Buenas, pues es que he estado buscando información al respecto, y veo muy poca cosa comentada. De hecho aquí en el foro solo he visto un hilo que esta archivado y de hace 1000 años.
Os explico mi situación, en su momento me instalaron el chip sx os core y no recuerdo si me venía con el firm de sx os, o le puse yo el 1º firmware que salió de Spacecraft. Lo puse todo en su sitio, el hekate y Atmosphere, y la verdad es que la he usado poco. Total, que ahora me volvió a dar por darle un poco, y me toco actualizar el firm + hekate y atomsphere, no sin algún que otro problemita, que ya he conseguido resolver viendo varios hilos de aquí.
El caso, es que ahora la tengo perfecta, pero le pasa una cosa que me toca un poco las narices, y es que le doy a apagar la consola muchas veces y se apaga. Pero muchas veces, se vuelve a encender y se queda encendida sin darme cuenta, y se chupa la batería que da gusto. Total que me he puesto a mirar, a ver si había nuevas versiones de Spacecraft que solucionen este problema, y me encuentro en que hay una versión 0.2 pero que no aconseja actualizar si no es para pantallas oled.
Y luego he visto que hay mods, uno que veo interesante y que puede que solucione mi problema, que es el Spacecraft-NX-Mod v3 de Kazushime, que entre las novedades pone:
AutoHOSOff: auto power off when RTC wake is detected (usually happen after shutdown in HOS), acting like autohosoff=2 in Hekate
No se si esto lo solucionaría o no. A ver si alguien que tenga experiencia me puede orientar un poco, y luego decirme teniendo Spacecraft como tendría que actualizarla, porque pone:
If you have flashed Spacecraft-NX, you could update the firmware and built-in payload(sdloader) by putting firmware.bin in the root of your SD card.
Por lo que entiendo que solo habría que coger el archivo firmware.bin en la raiz de la sd, y al encenderla se actualizaría??
Gracias por comentar y un saludo.