SpaceLords, juegazo gratis y 100x100 español

Lo dicho gente,creo que no hay ningún hilo sobre este juego y es una pena..y quisiera darlo a conocer.
Se trata de Spacelords.

Juegazo multi a 4,con campaña buenos gráficos y unos diseños de personajes bestial.

Mucha progresión y mejora de los personajes y mucha variedad de estos, cada uno muy diferentes entre si.

Creado al 100x100 y producido por españoles, Mercury Steam creadores de los últimos Castlevania entre otros.

Bajároslo y le damos caña ya que aún no tiene apenas comunidad en esta consola..y en PS4 hay ya bastante peña.
xxdurdenxx escribió:Lo dicho gente,creo que no hay ningún hilo sobre este juego y es una pena..y quisiera darlo a conocer.
Se trata de Spacelords.

Juegazo multi a 4,con campaña buenos gráficos y unos diseños de personajes bestial.

Mucha progresión y mejora de los personajes y mucha variedad de estos, cada uno muy diferentes entre si.

Creado al 100x100 y producido por españoles, Mercury Steam creadores de los últimos Castlevania entre otros.

Bajároslo y le damos caña ya que aún no tiene apenas comunidad en esta consola..y en PS4 hay ya bastante peña.

Si no recuerdo mal le añadieron crossplay con windows10-steam ¿verdad? Es que recuerdo cuando lo probé que no te emparejaba ni a tiros.
Si tio ahora tiene cross play con pc..tenia fallos en el matchmaking en Xbox pero ya e leido que están trabajando ya en ello y lo arreglaran rápidamente.
Si que hay hilo, lo que pasa es que antes el juego se llamaba de otro modo.

hilo_raiders-of-the-broken-planet-beta-cerrada_2230279
Ese hilo es de la versión antigua con otro nombre y desde noviembre que no hay actividad estaba muerto..y ahora ha mejorado mucho.
Pero la campaña se puede jugar solo o es necesario multijugador?
Lammothh escribió:Pero la campaña se puede jugar solo o es necesario multijugador?

Se puede jugar solo.
Si ahora en.XBOX ya encuentra partida rapido, al.menos a mi
ARTICOZERO escribió:Si ahora en.XBOX ya encuentra partida rapido, al.menos a mi

Guay pues ahora si se le puede dar caña ya
xxdurdenxx escribió:

Y yo lo compré en ps4
Ni gratis lo quiero ya
XboxoX escribió:
xxdurdenxx escribió:

Y yo lo compré en ps4
Ni gratis lo quiero ya

Pues anda que no a cambiado de cuando salio a ahora pero nada tu mismo.
No lo conocia, lo descargare para probar.

Salu2
50 minutos para entrar en una partida.
Me salgo y al volver a entrar me penalizan.
Me espero,busco otra vez y a la media hora me salgo.
Juegazo, Spain is diferentt.
@xxdurdenxx
No tanto.
Siguen con el abuso de los pagos.
El juego es el mismo.
Antes tambien era f2p la primera seasson. El resto de pago (las compré) pero el abuso de los micro pagos, caros y abundantes destrozó la poca comunidad que tenían.
Es basura
XboxoX escribió:@xxdurdenxx
No tanto.
Siguen con el abuso de los pagos.
El juego es el mismo.
Antes tambien era f2p la primera seasson. El resto de pago (las compré) pero el abuso de los micro pagos, caros y abundantes destrozó la poca comunidad que tenían.
Es basura

A cambiado la progresión de los personajes y ahora toda la season es gratis.
No te empareja con otros jugadores, así que si entras solo te mete solo en la partida, y si ya tienes compañeros en tu equipo no carga nunca y hay que cerrar el juego. Por ahora no han mejorado mucho desde el raiders.
Como se sube de nivel? Llevo 6 fases de aventura hechas y no he subido nada el personaje.
Si, a mi lo que decís que no empareja con jugadores y lo de subir de nivel también me ocurre.
Vamos supongo que habrá que darles tiempo para ir corrigiendo fallos. De todas formas me parece una propuesta interesante, el que según que personaje elijas te haga jugar de diversas maneras esta muy bien. Los gráficos y la estabilidad de estos durante la partida es muy buena. Variedad de personajes, armas y cartas de habilidades.
Lo dicho, creo que una vez corrijan errores puede ser una buena opción, siendo un FTP, para tenerlo en la biblioteca. Al menos, de momento, no es otro BattleRoyale, gracias a Dios!!!!
Abuelo Buitre escribió:Como se sube de nivel? Llevo 6 fases de aventura hechas y no he subido nada el personaje.

solo puedes subir jugando online con otra gente. Las misiones en solitario no te dan EXP. El problema está en que ahora mismo el matchmaking en One funciona fatal asi que tocará esperar
(mensaje borrado)
NeOz7 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Como se sube de nivel? Llevo 6 fases de aventura hechas y no he subido nada el personaje.

solo puedes subir jugando online con otra gente. Las misiones en solitario no te dan EXP. El problema está en que ahora mismo el matchmaking en One funciona fatal asi que tocará esperar

Será ese el fallo, porque yo me meto en online pero siempre me mete solo, toca esperar a que lo arreglen.

Gracias
Abuelo Buitre escribió:
NeOz7 escribió:

Será ese el fallo, porque yo me meto en online pero siempre me mete solo, toca esperar a que lo arreglen.

Gracias

parece ser que ya lo arreglaron

https://twitter.com/mercurysteam/status ... 7859800064
Si, arreglado, que diferencia jugar con tres más, se disfruta mucho del juego.
Vamos a ver como evoluciona.
Cuanto ocupa la actualización ?, yo es que no lo puedo mirar.
Poco más de 200 megas.
El juego es todo un reto si ademas se une la figura del antagonista. Una viciada vamos.

Otra cosa, lo de las cartas, se pueden intercambiar con las del mazo? Es que con Lycus Dion se me ha desbloqueado la primera carta lv4, y directamente me selecciona la de sigilo y no veo como cambiar con las otras disponibles en el mazo.
¿Qué tal la transformación? Raiders estaba bastante guapo sobre todo en partidas con antagonista.
A mi personalmente, sin haber jugado en un principio al Raiders, me gusta muchísimo y le veo muchas posibilidades.
Así y todo es gratis, es cuestión de descargar y probar.
Voy a descargarlo y lo pruebo a ver que tal esta.Lo veis muy bruto para un niño de 11 años? [fiu]
Que va si hoy en día follan con 13!!!!........ espero que no sea la media Oooh
Lammothh escribió:Que va si hoy en día follan con 13!!!!........ espero que no sea la media Oooh

Ostia,pues me quedan seis para estar tranquilo con mi hija.

Y siempre esperando que con eso no le salga a su madre [sati] [sati] [sati] [sati] .

Vale ya que me pierdo.

Quiero remarcar que a mi el juego me esta gustando mucho,arreglaron pronto los servidores y eso es un punto a favor para la compañia,y la verdad es que jugando con colegas pasas muy buenos ratos,y si tienes suerte de ser antagonista y les jodes las partidas a los guiris pues no te digo na.

Yo le voy a dar bastante caña,y siendo un juego español voy a ayudarles en lo que mi pobre economia española me permita-

Saludos.
Si tio esta muy bien construida la base del juego y la progresión de los personajes y armas y los mazos de cartas y tal..y muy bien optimizado por cierto..y gratis lo tiene todo jeje.
Y acabo de hacer el primer gran boss del juego y me quedado flipado de las mecánicas y ambientación y diseño del monstruo macho..
Hombre eso de que esté producido por Españoles da más desconfianza que otra cosa. Hace ya décadas que desapareció el talento en España a la hora de hacer videojuegos. Ahora salen todos del mismo sitio, habiendo estudiado lo mismo y con mas pensamiento en el dinero que en desarrollar la creatividad. Y así salen los juegos que salen..

Y lo dice un analista y desarrollador xDDD.
Hoy actualización de 200mb.mejorando....para ser españoles no está mal, en una semana tres updates y los problemas solucionados al toque
le di buen vicio ayer y me estaba enganchando hasta que... zasca! a mitad de la segunda campaña te obligan a subir de nivel porque sino tienes bloqueado el resto y hay que farmear 7 niveles a base de repetir misiones y luego otros tantos para la siguiente misión. lo siento pero no, menuda cagada, sin duda me lo habría pasado por completo porque aunque la trama es una chorrada no estaba mal el cooperativo, pero de esta forma ni de coña

sin duda, ya entiendo porque se han dado la hostia que se han dado.
Folguee escribió:le di buen vicio ayer y me estaba enganchando hasta que... zasca! a mitad de la segunda campaña te obligan a subir de nivel porque sino tienes bloqueado el resto y hay que farmear 7 niveles a base de repetir misiones y luego otros tantos para la siguiente misión. lo siento pero no, menuda cagada, sin duda me lo habría pasado por completo porque aunque la trama es una chorrada no estaba mal el cooperativo, pero de esta forma ni de coña

Es un juego gratuyito y puedes jugar todas las misiones si le echas unas cuantas tardes. No le veo mayor problema.
eloskuro escribió:
Folguee escribió:le di buen vicio ayer y me estaba enganchando hasta que... zasca! a mitad de la segunda campaña te obligan a subir de nivel porque sino tienes bloqueado el resto y hay que farmear 7 niveles a base de repetir misiones y luego otros tantos para la siguiente misión. lo siento pero no, menuda cagada, sin duda me lo habría pasado por completo porque aunque la trama es una chorrada no estaba mal el cooperativo, pero de esta forma ni de coña

Es un juego gratuyito y puedes jugar todas las misiones si le echas unas cuantas tardes. No le veo mayor problema.

el problema es que te obligue a repetir misiones una y otra vez porque más de la mitad las tienes bloqueadas, ese es el problema.
una cosa es ir desbloqueando personajes, habilidades y demás y así va progresando el avance de los personajes y el plantel al que tienes al alcance.
pero el limitarlo a repetir 5 misiones una y otra vez todo el rato es la peor forma de llevar el juego.
y si, ahora es gratis, pero cuando era de pago también tenia estas restricciones? porque si es así es aún peor.

y no es hatear por hatear, el juego me estaba encantando, pero no me gusta que me obliguen a repetir misiones una y otra vez si no es elección mía, y menos que sea en un abanico tan limitado
Folguee escribió:
eloskuro escribió:

el problema es que te obligue a repetir misiones una y otra vez porque más de la mitad las tienes bloqueadas, ese es el problema.
una cosa es ir desbloqueando personajes, habilidades y demás y así va progresando el avance de los personajes y el plantel al que tienes al alcance.
pero el limitarlo a repetir 5 misiones una y otra vez todo el rato es la peor forma de llevar el juego.
y si, ahora es gratis, pero cuando era de pago también tenia estas restricciones? porque si es así es aún peor.

y no es hatear por hatear, el juego me estaba encantando, pero no me gusta que me obliguen a repetir misiones una y otra vez si no es elección mía, y menos que sea en un abanico tan limitado

Son mapas diferentes, y cada mision con cada grupo es un mundo. Ademas que puedes jugar con otro que tenga todas las mision si te invita. A parte de poder jugar como enemigo que cambia completamente el juego.

Tienes horas para disfrutar y para subir de nivel si te gusta el juego.
Pues a mí me encanta que sea así de desbloquear al ir subiendo niveles , incluso la campaña.
Los juegos de lucha también deberían haber seguido por el mismo camino y no que te den todos los personajes de golpe.
Spacelords me está encantando, engancha , buena definición de graficos, etc y encima gratis.Nose que queréis pedir a 0€.
A sido toda una grata sorpresa.
39 respuestas