¿SpaceWorld 2002?... puede que no

De momento no es nada oficial pero parece ser que varias paginas web asi lo estan afirmando. Ciertas declaraciones de Nintendo dejan entrever la posible anulacion del SpaceWorld 2002 por varias razones que aqui intentaremos esclarecer.

La proximidad entre la feria E3 de Los Angeles y la feria SpaceWorld de Nintendo es demasiado ajustada. Apenas 4 meses separan los dos acontecimientos.
Esta podria ser la razon principal para anular o posponer la feria ya que esta se basa en los juegos y el avance de estos. Si no damos tiempo a que salgan nuevos juegos o que los que esten en desarrollo tengan mas progreso, Nintendo se arriesga a dar una sensacion de inmovilismo. Esto se podria traducir por una vision muy alargada de sacar sus juegos y chocar negativamente en la opinion general.

Nintendo dejo muy buen sabor de boca durante este E3, un sabor que podria girar a amargo si su feria SpaceWorld no presenta algunos dulces. Si ademas anotamos que la transcendencia del E3 es mucho mayor que el SpaceWorld y compite directamente con los principales rivales de la marca, eso nos da buenas razones para pensar en la veracidad de esta noticia :(

Sigo creyendo que Nintendo puede hacer un maravilloso E3 como un magnifico SpaceWorld y eso le podria servir para aumentar las ventas de GameCube en Japon, donde en esta ultima semana han decaido hasta limites insospechables.

Nintendo, ¡hazte un favor y no nos prives de tu SpaceWorld! :-|

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule

Nintendo, ¡hazte un favor y no nos prives de tu SpaceWorld! :-|

Saludos,
Bidule

:/... yo sinceramente no creo esa noticia, pero todo es posible, y esta seria bastabte triste en mi oipinion [decaio]

espero q solo sea un rumor, que tambien es posible.

salu2.
Q no lo cancelen, como mucho q lo postpongan.

Nintendo es muy inteligente y no quiere fastidiarla en un momento tan dulce, cualquier error haria q se comenzase a dar comentarios negativos, pq hay mucha envidia y la tienen ganas, y con eso daria al traste con tantas horas de trabajo.

Asi q veo razonable su postura, pero no lo cancele, solo postponlo un par de meses, nosotros esperamos mientras sea tan gratificante como el E3.

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No creo que eso no pasara nunca Nintendo tiene que promocionarse todo lo que pueda y mas.
Y eso elllos lo saben ;)
No lo pueden cancelar pq lo tienen que usar como ceremonia para despedir a Yamauchiiiii!
No creo que la cancelen, ¿no? El Space World es clásico.

Recemos a Miyamoto y compañia [carcajad] .

Saludos
en el caso ke se anule el spaceworld, la siguiente feria cual y cuando seria?
Uhm este año el ECTS es del 29 al 31 de Agosto, puede que Nintendo prefiera ir allí aunque joer el SpaceWorld es un clásico! }:/
El ECTS de londres esta en decline total, de el se espera poco o nada ya que muchos ya se han negado en participar en el. Es una lastima porque esta es la unica feria que tenemos en Europa :(

De momento no se sabe muy bien como acabara todo, estan mirando un cambio de lugar... ya veremos lo que sale [decaio]

PD: Siento ser portador de tan malas noticias colegas.

Saludos,
Bidule
JODER, yo que me voy a comprar la GC mañana.... y dices k GC esta cayendo mucho ??? No creo de verdad... aunque claro, los nintenderos ya la habrán cogido y ahora poca gente la irá cogiendo, proximamente saldra super mario, zelda, metroid .... y vereis como aumentan.
Originalmente enviado por SASUKE01
JODER, yo que me voy a comprar la GC mañana.... y dices k GC esta cayendo mucho ??? No creo de verdad... aunque claro, los nintenderos ya la habrán cogido y ahora poca gente la irá cogiendo, proximamente saldra super mario, zelda, metroid .... y vereis como aumentan.

Me parece ke debes haber leido otro hilo :O:O:O:O:O....
no mira

Sigo creyendo que Nintendo puede hacer un maravilloso E3 como un magnifico SpaceWorld y eso le podria servir para aumentar las ventas de GameCube en Japon, donde en esta ultima semana han decaido hasta limites insospechables.

He leido en http://www.vandal.net que las ventas de X.Box superan a GameCube... EN JAPON !! OH DIOS MIO !!!
TOKIO GAME SHOW 2002 ESTE ES DESPUES DEL ECTS

y en este se peresentan los mas grandes juegos de las compañias japonesas asi como posible exitos en muchos paises.
Originalmente enviado por SASUKE01
He leido en http://www.vandal.net que las ventas de X.Box superan a GameCube... EN JAPON !! OH DIOS MIO !!! [/B]

Pues que quieres que te diga. Famitsu siempre ha sido la fuente principal en cuanto a informacion sobre ventas de hardware en Japon y a mi no me parece que la Xbox venda mas de la GCN :) (eso si, lo de la PS2 no tiene nombre [Alaa!])

Sacado de famitsu.com
(Totalling period: May 13th of 2002 - May 19th)

ImagenImagen

--Cubico
Joder, y que esperan ¿? Con solo una [/b]treintena[/b] de títulos en Japón no puedes iir pensando de ser la que vende más. O mejoran en cantidad o no harán nada. Los lanzamientos de XBOX y PS2 pronto superarán a Gc que hace como 1 mes que no lanza nada interesante (aun considerando Bloody Roar algo interesante).
Juegos como Rogue Leader o Super Smash Bros: Melee no son interesantes.... son compras obligatorias :/
Por algo los tengo Dyne. Pero en Japón SSBM salió en Noviembre y Rogue Leader no ha despertado muchas expectativas (principalmente pq a Japón se la pela Star Wars, reflejo de esto es el 28/40 que sacó en Famistu).
Si XBOX vende más que GC en Japón, será pq en Japón ya se han vendido todas las GC están a la espera de hacer más. X-D
Para que quereis el SpaceWorld si está el Tokyo Game Show al lado? (al cual yo iré [burla2] [burla2] :) )

Sería mejor hacer una fusión de estos dos eventos y crear un espacio dentro del TGS para Nintendo que represente el SpaceWorld. Quien sabe..

P.D. Kawo ese peazo Dash mola.

Saludos
[sonrisa] ^^ no sabes lo que me costó elegirlo entre tantos Dash
Originalmente enviado por Cubico

Pues que quieres que te diga. Famitsu siempre ha sido la fuente principal en cuanto a informacion sobre ventas de hardware en Japon y a mi no me parece que la Xbox venda mas de la GCN :) (eso si, lo de la PS2 no tiene nombre [Alaa!])

Sacado de famitsu.com
(Totalling period: May 13th of 2002 - May 19th)

ImagenImagen

--Cubico

Revisa las fechas de una sema na y otra, y veras lo q dicen...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tambien influye el tiempo que lleba la consola en el mercado
las Xbox y la Cube como lleban mas o menos lo mismo se puede comparar mucho mejor ;)
No estoy decuardo en todo lo que pones en tu analisis bidule, tenemos que tener en cuenta que el mercado japones pasa mucho del E3, de hecho los unicos productos japonese que se ven en el E3 son precisamente los mas "occidentales". Japon se fija mucho mas en el Tokio Game Show, pero tenemos que tener tambien en cuenta que nitendo nunca ha confiado mucho en esta feria, siempre a preferido tener su propia feria, por eso me pareceria raro que precisamente el año de salida de muchos de los titulos mas importantes de Nintendo esta no haga su propia feria, pero vamos que todo puede ser.
La unica semana que XBOX ha vendido mas que GC en Japon fue la semana pasada, seguramente debido que estaba anunciada la bajada de precio de la GC para la siguente semana (osea esta) y que la XBOx ya habia bajado su precio, asi que como es logico se junto una pequeña subida de ventas por la bajada de precio de XBOX mas una bajada de ventas por la gente se esperaba una semanita para pillarse la Cube mas barata.

Ademas, no han habido lanzamientos importantes de GC en Japon, cuando salga Mario Sunshine dentro de dos semanitas ya veremos como vende la Cube, sin embargo las grandes bazas a corto plazo que le quedaban a MS en Japon, HALO y Rally Sport Challenge no han conseguido que la XBOX levante cabeza (por lo menos yo no le llamo levantar cabeza a vender 7.000 XBOX a un precio tirado)
Mi opinion es que la game cube va a subir mucho ....

Pero creoq ue la verdad que no nos tiene que interesar tanto las estadisticas la Ps2 si vende es por la cantidad de juegos que tiene no por la calidad ( Menos 4 contados FFX,FV4,MGS2 y GT4).
Aparte de la pirateria que eso vende .....

La xbox soo vende a adictos a pc y a los que les ineteresa la pirateria que para apollarla tenemos a MS que nunca he visto cd mas faciles de copiar como los Windows o offices etc...

Y la game cube vende por nintendo y para la gente que lleba ya tiempo en este mundillo .....

No os comais el coco por las estadisticas comeros el como como terminar el juego que mas os guste XD
cuando salga Mario Sunshine dentro de dos semanitas

Pero el MS no sale en japon el 19 de julio, no de junio, todavia queda mas de un mes.

Adios a tos
Ups! que lapsus... [tomaaa]

Entonces 6 semanitas :P XD
asi que este factor hay no influye.
27 respuestas