marudy escribió:las respuestas tipicas:
La paly 3 funde a la 360 por el micro que tiene la play 3 que es un bestia,mucho mas potente que la 360
porque la play 3 es de mas capaidad que el doble capa y es mas moderna ,mejores juegos ,por tener mas capaidad de disco.
Porque la play 3 no se rompe y no ralla los discos como la 360
Cuando sangan juegos buenos la play 3 se funde a la 36o,cuando empiezen a exrpmir el potencial del micro que tiene la play 3
Salio despues que la 360 y es mejor por eso,esta usando mejor tecnologia que la 360 que esta desfasada,componentes de mejor calidad en la play ........
Son algunas respuestas de mi hermano y de amigos de mi hermano
respuetas tipicas de la gente son estas que comente
Vives en un ambiente muy informado y NO no va de coña, son argumentos de mi**** pero 10000 veces mejor que los de spain is diferent.
Aqui los argumentos que mandan entre la gente de calle son :
Ps2 era la ostia y negra esta es mas ostia y mas negra.
Esa bravia de la tele ostia no se ve ningun poligono.
Oohhhh tiene blueray eso no se que es pero suena a la polla.
Tiene internet(como si ninguna otra inclusive ps2 tuviera)
Tiene un mando que gira solo(no saben que no tiene vibracion)
Todas las plays se pirateaban esta tambien.
Salio la ultima se lleva anunciando desde la ps2 y tiene que ser igual de revolucionaria que esa ps2 que con sus chips los de eta montaban armas de destruccion masiva.
360 eso que es? un kit de mejora de la xbox tocha para ser mas delgada? eso tiene internet? que graficos tiene? tiene mas botones que la play.. eso tiene disco duro?
Buaa 200 euros mas barata y los graficos como en la realidad que wapada.
El assasin solo esta en ps3 que guapo ect..
Conclusion el tuerto es el que sabe que la 360 ralla discos o usa doble capa y no esos circulos que giran y giran xdd