Spain is diferent

No se si os pasará o no pero vamos,en mi clase (tengo 15 años)son todos unos putos sonyers excepto 5 xboxers q somos y todo el rato tenemos q aguentar sus criticas a x360(por cierto que no saben nada de ella [jaja] )me dan pena la mitad todos hablan por hablar,en fin comentad vuestras experiencias
Tranqui yo estoy iwal pero cada vez veo mas gente que asiente que xbox es diferente y da un resultado muy bueno pero estamos en españa pais de becerros y de sonyers.

No te comas la cabeza yo la frase k le digo es yo toy contento y mientras peuda jugar mes iwal asi k ala pa tu casa kbron y vete a disfurtar de tu ps3 XDD
Aquí nadie es un becerro. A unos les gusta más una consola y a otros otra. Es más, estoy seguro que si pudiésemos, todos tendríamos ambas consolas.
No se si te pegarán por poner un tema tan debatido, bueno lo que dices no es nada nuevo, este foro ta lleno de temas similares, lo cierto es que aquí la marca "plei" tira mucho, como lei muy acertadamente en otro post, hablar de play es como decir pincho de tortilla o jamón, es una palabra ya de la cultura española. La gente que no esta metida en el mundo de los videojuegos, que es donde mejor puedes ver este fenómeno, es decir gente que no ha tenido nunca una consola o no sabe de tema si le preguntas por videojuegos te diran la plei, no les pidas que conozcan nada más allá de eso porque no. Sony es una marca muy asentada en España, no necesita ni anuncios, cuando aun hay gente k piensa que el pro es juego exclusivo de sony, o que la consola es mejor por llamarse así y por la marca sin saber nada del catálogo de 360, que esperas..

Ojo, que no se entiendan estas frases como una catalogación de la gente que tiene consolas de sony, que luego esta también la gente que tiene play porque le gusta la marca, disfruta con sus juegos y sus grandes sagas, y esta contenta con una marca que ha dado mucha diversión y ya ha demostrado lo que vale. No se puede decir que la play sea de casuals como últimamente se oye mucho en los foros por muchos fanboys, es una consola con unos jugodares tan bien definidos como cualquier otra consola, pero que microsoft sigue siendo para muchos, especialmente para los que no saben nada del tema, una gran desconocida, creo yo que es una realidad que nadie discute. Yo supongo que con la 360 las cosas empezarán a cambiar. El tremendo catálogo que tiene ha llegado a muchos usuarios que han sabido disfutar de él y la marca poco a poco irá calando en la sociedad, y supondrá abrir las fronteras tan limitadas que muchos tienen en cuanto a marcas de consola se refiere. Creo que la cosa es cuestión de tiempo, tiempo a que la gente conviva con la marca.

De todas maneras en el fondo lo importante es que uno disfrute con lo que ha comprado, y si uno se compra una play y disfruta pues ya esta. Vale que sería bonito que la gente se imformara antes y diera una oportunidad a todos los sistemas, pero como eso a corto plazo no va a pasar, si tu disfrutas con tu 360 pues ya esta, eso es lo importante.

saludos
ami me pasa lo mismo siempre ai ken salta y dise k es mejor k nosek y ni a jugao [cartman]
Si yo no voy a lo que cual es mejor o peor yo a lo que voy esque a la gente habla sin saber!!
Dicen que si es una mierda y que si es como la xbox 1 y yo me quedo con cara de ein?
y esque ni si quiera han jugado y no es eso esque por el mero hecho de que tengo la 360 a los que la tenemos nos meten cizaña con su ps3 ultra hiper mega guay de penultima generacion
A ver, en tu clase te dicen que la play es mejor que la 360 y vienes a que te digamos que no es asi? que la 360 es mejor que la sony?

A disfrutar lo que se tiene coño!!!
Mi hermano es un fanatico de Sony, nos compraron la xbox 360 por costar menos y ahora no hay quien lo aguante porque vamos con la 3 consola .
El no la usa para nada
Solo la uso yo para jugar al piñata,virtual tenis y poca cosa mas
Ni se usa en mi familia,solamente yo y muy casualmente

El usaba play yo nintendo,porque lso juegos me gustaban mas lo de nintendo
que le vamos a acer, y ahora que alguno sabe que lleva BD te dicen "esque lleva blu rai" [plas] [qmparto]

toma un platano [plas]

pero bueno, en mi insti yo conozco a 3 con la 360 [qmparto] [qmparto]

poco a poco, romo no se contruyo en un dia [qmparto]
La verdad que cuando solo existian en el mercado ps2 y xbox 1. La mayoria de los juegos los desarrollaban para ps2 y xbox 1 tenia pocos titulos (pero para mi son el 90%buenos), y para play 2 (sacan muchos juegos que no sirven para nada). Ahora esto en xbox 360 se esta acabando ya que casi todos los juegos salen en xbox 360, ademas de las exclusivas que solo existen en xbox como la serie HALO, jeje.

Un saludo
Si alguien lo duda son usuarios del foro de ps3 no hay mas xddd

siempre que me sueltan eso en la calle que ps3 es la ostia y 360 es un ps2 les digo si porque te gusta mas?

y como no saben nada se quedan callados xd
Joder,veo que os pasa a los demas jajaja sin encambio a otras clases les hablas de la 360 y para ellos es dios,con distinto tipo de gente si se puede hablar,pero parecen unos energumenos porque se ponen en medio de clase ps3 manda y me quedo con una cara de wtf?COÑO,SI TIENES LA PS3 ¿que coño me importa?me da lo mismo los piques de las consolas,pero hombre cada uno tiene lo que quiere y no por tener una x360 voy a ser menos,todo lo contrario para mi la 360 es la consola de la historia hasta el momento.
Por ahí por internet ví que por lo visto españa es sonyer,que se mantienen gracias a españa,pero bueno los chavales de ahora estan con la generacion pley,luego sera la xbox y luego la game boy,les pregunte a unos cuantos porque les parecia mejor la ps3 y me contestaron porque sacaron la ps2 xD
las respuestas tipicas:

La paly 3 funde a la 360 por el micro que tiene la play 3 que es un bestia,mucho mas potente que la 360

porque la play 3 es de mas capaidad que el doble capa y es mas moderna ,mejores juegos ,por tener mas capaidad de disco.

Porque la play 3 no se rompe y no ralla los discos como la 360

Cuando sangan juegos buenos la play 3 se funde a la 36o,cuando empiezen a exrpmir el potencial del micro que tiene la play 3

Salio despues que la 360 y es mejor por eso,esta usando mejor tecnologia que la 360 que esta desfasada,componentes de mejor calidad en la play ........

Son algunas respuestas de mi hermano y de amigos de mi hermano

respuetas tipicas de la gente son estas que comente
En mis años mozos discutiamos de futbol en el cole/insti, no recuerdo haber discutido nunca de consolas, y yo tenia la saturn, y media clase la pley, es mas, cada 2x3 tenia a amigos de mi clase en mi casa jugando al virtua fighter y al world wide soccer ( juegazo), y viceversa, es mas a veces asta nos cambiabamos las consolas, pero nunca discutiamos sobre cual era mejor, dabamos por echo que eran iguales, solo que con juegos diferentes.
marudy escribió:las respuestas tipicas:

La paly 3 funde a la 360 por el micro que tiene la play 3 que es un bestia,mucho mas potente que la 360

porque la play 3 es de mas capaidad que el doble capa y es mas moderna ,mejores juegos ,por tener mas capaidad de disco.

Porque la play 3 no se rompe y no ralla los discos como la 360

Cuando sangan juegos buenos la play 3 se funde a la 36o,cuando empiezen a exrpmir el potencial del micro que tiene la play 3

Salio despues que la 360 y es mejor por eso,esta usando mejor tecnologia que la 360 que esta desfasada,componentes de mejor calidad en la play ........

Son algunas respuestas de mi hermano y de amigos de mi hermano

respuetas tipicas de la gente son estas que comente

Vives en un ambiente muy informado y NO no va de coña, son argumentos de mi**** pero 10000 veces mejor que los de spain is diferent.

Aqui los argumentos que mandan entre la gente de calle son :

Ps2 era la ostia y negra esta es mas ostia y mas negra.
Esa bravia de la tele ostia no se ve ningun poligono.
Oohhhh tiene blueray eso no se que es pero suena a la polla.
Tiene internet(como si ninguna otra inclusive ps2 tuviera)
Tiene un mando que gira solo(no saben que no tiene vibracion)
Todas las plays se pirateaban esta tambien.
Salio la ultima se lleva anunciando desde la ps2 y tiene que ser igual de revolucionaria que esa ps2 que con sus chips los de eta montaban armas de destruccion masiva.
360 eso que es? un kit de mejora de la xbox tocha para ser mas delgada? eso tiene internet? que graficos tiene? tiene mas botones que la play.. eso tiene disco duro?
Buaa 200 euros mas barata y los graficos como en la realidad que wapada.
El assasin solo esta en ps3 que guapo ect..

Conclusion el tuerto es el que sabe que la 360 ralla discos o usa doble capa y no esos circulos que giran y giran xdd
en serio: da igual.

qué más da lo que diga la gente? yo le tenía el ojo echado a la xbox desde su salida, pero las luces rojas y su precio me echaban bastante para atrás. además, está el tema de que ps2 tenía mucho tirón (en mi caso exclusivamente por catálogo, porque lo que se refiere a hardware y atención al cliente...).

gracias a carrefour y su pedazo de pack, me hice con una con hdmi, ya bastante más "estables", y estoy encantado. hacía muchos años que no jugaba tanto a una consola. sólo algún juego de ps2 me viciaba, pero hasta acabarlo, una vez acabado, adios...

a lo que voy, con xbox360 estoy alucinado, y con wii, estoy convencido de que me dará muchas horas entretenidas en navidades. si tuviese ps3 (que algún día dentro de un par de años igual cae...), también tendría lo mío.

que tienes envidia de cierto juego de otra consola? pues disfruta de los que tiene la tuya, y ya lo jugarás, si puedes, en el futuro.

gracias a dios parece que se acabaron los "monopolios", y en esta generación, wii ha acaparado la rama casual (y no tan casual) de ps2, y ps3 y xbox360 se reparten el resto del pastel, e irán subiendo en ventas con el futuro. es una situación casi ideal, en serio, no os rayéis con lo que digan fulano o mengano.
En mi clase soy el único que la tiene ^^ Dicen que es una mierda, que los juegos son malos y que los gráficos de la "plei" 3 son mejores.

Allá ellos :D
¡Bienvenido a España, joven valiente!

Por cierto, ¿sabías que después de años de precios abusivos, pésimo servicio y desmanes varios Telefónica sigue siendo el mayor operador de telecomunicaciones en este país?
Cuando la play y la xbox me acuerdo que decia mi hermano

Yo quiero uan play no la xbox , que la xbox se cuelga como el windows 98 que usabamos en esa epoca.

Algo asi era lo que decia,no me acuerdo bien

Que por ser Microsoft no la queria ya,por el chulo de Bill Gates su monopolio y sus cuelgues del winwdos y problemas .

No me acuerdo esactamente como lo decia mi hermano y sus amigos

Pero yo soy feliz con mi piñata y me gustan mas los juegos de la 360
Lorrac escribió:¡Bienvenido a España, joven valiente!

Por cierto, ¿sabías que después de años de precios abusivos, pésimo servicio y desmanes varios Telefónica sigue siendo el mayor operador de telecomunicaciones en este país?

Amen, lo as descrito perfectamente

VIVA ORANGE XDDDD
o tambien se escucha
"PRIMOOO!!...la pley se lo funde to enterito ahi con er bluray no se lo q é pero suena to la poya tu"fue la contestacion de uno de mi clase [+risas] [+risas]
xD
en fin,yo con mi 360 tan contento y mis 5 coleguillas mas en el live q les da igual lo que les digan para ellos y pa mua la x360 manda(esta visto que triunfa en chicas por el viva piñata,3 pivas de mi clase se la van acomprar con el viva piñata)
Melkorian escribió:En mis años mozos discutiamos de futbol en el cole/insti, no recuerdo haber discutido nunca de consolas, y yo tenia la saturn, y media clase la pley, es mas, cada 2x3 tenia a amigos de mi clase en mi casa jugando al virtua fighter y al world wide soccer ( juegazo), y viceversa, es mas a veces asta nos cambiabamos las consolas, pero nunca discutiamos sobre cual era mejor, dabamos por echo que eran iguales, solo que con juegos diferentes.

pues yo desde pequeño siempre he escuxadi discursiones de estas sobre todo entre la super y la megadrive, esa guerra si era encarnizada ratataaaa , yo tengo las 2 bueno tengo dos xbox y una ps3 y la ps3 hace semanas que ni la enciendo y a la xbox le doy unos tutes impresionantes y eso que estoy baneado y no puedo jugar por el live, yo tengo todas las consolas desde la atari y con la xbox llevo un vicio que solo tuve con la super y la play y diria que mas, estoy contentisimo con ella y me da pena que la gente no la valore pq para mi es mejor consola, ojo consola, no reproductosr de dvd etc etc, aqui en este pais solo se vende por el nombre y po la publicidad, hay muy poca gente que realmente sepa de videojuegos y los aprecie aqui vende mas un juego de la peli de moda que juegazos como el mass effect etc, triste pero asi es....
yo por suerte en mi trabajo estoy rodeado de gente inteligente, estoy currando en un SAT.

Desde que llegué yo hará 6 meses, 3 de ellos se han comprado la 360 en mayor parte gracias a mí, les he ido picando pero han visto lo evidente comparando consolas, que PS3 apesta, la realidad es así.
Y antes macho,tenia la dreamcast y estaba la ps2 y la mitad tenia la dreamcast y la otra mitad la ps2 y nadie discutia,macho no lo entiendo.
Un saludete
P.D:X360 RuLeZ
En españa hay muxo casual, es la cruz que tenemos
Frase literal de un amigo mío (resume la ignorancia de la mayoría de la población española... y no solo respecto a consolas, ya que somos un país que nos solemos llevar por las marcas, no por la calidad, al igual que nos quejamos pero no ponemos reclamaciones. Serán los genes o algo):

"Yo he tenido la PLAY1, la PLAY2, me he comprado la PLAY3 y en cuanto salga me compraré la PLAY4."

YO: "¿y eso por qué si no sabes como va a ser la consola?"

"Porque Sony es Sony" <- Famosa y habitual frase. [oki]
Os pasa por juntaros con garrulos.

QUÉ puede querer nadie de semejante morralla para juntarse con ellos? No sabéis que el que con niños se acuesta mojado se levanta?

Ésto no tiene nada que ver con PS3 o X360, daría lo mismo en el caso inverso. Hay gente que no da para más y punto.
Yo creo que también es un caso, que suele pasar de no informarse bien sobre todos los productos de un sector cuando vas a comprar uno de ellos.
Después lo compras y aparece lo que yo llamo "el mal ruso";

"NI UN PASO ATRÁS"

Y hay estamos... he comprado esto, esté dice que es mejor lo otro que ni sabía que existía, no tengo muchos argumentos... pero lo mío es mejor coño, que para algo lo he comprado, es lo mío y eso es peor, si ni siquiera lo había oído antes... hombre no esta mal... que no! que no! que es mejor lo mío joder, etc.
Subconscientemente todos tenemos un poco del sindrome del mal ruso, aunque realmente a "todos" nos cuesta verlo. Me incluyo.

Saludos.
Zarten escribió:Aquí nadie es un becerro. A unos les gusta más una consola y a otros otra. Es más, estoy seguro que si pudiésemos, todos tendríamos ambas consolas.

Yo puedo, pero NO quiero tener la ps3....

un saludo!
Bueno los de la de xbox nos quejamos de que los sonyers tienen una religion obsesiva de que la play3 es mejor.... pero yo que tengo tambien la Wii; y cuando le dices a un sonyer cerrado que tienes la Wii, 1ª eres gay y 2ªdebes de poner cualquier excusa diciendo que era para tu hermana o tu hermano pequeño sino no te aceptaran en el grupo de nuevo.

Creedme es mucho más díficil ser un poseedor de la Wii que de la xbox para el típico fanboy del pro en la play2...
Mira que les gusta a algunos fanboys de la 360 llamar becerros y paletos a los que tienen otra consola (que desde luego no es inferior a la suya). Qué triste
Pues sí, eso tampoco es, la gente pierde hasta la educación, parece que les pagan por comprar la consola en vez de pagarla ellos. Hombre, si alguno trabaja para alguna compañía entiendo la defensa a ultranza, pero como digo...

NI UN PASO ATRÁS. (Sirve para los de Sony y para los de Micrososft, y para todos)
Pues yo te digo que Euskadi es MOST DIFERENT xDDD.

Aq
Yo solo espero que solucionen el problema de las luces rojas y demas fallos de este consolon, es la mejor consola de todas, pero tiene una de fallos.....
Esto es cosa de cada uno. Yo no soy de una consola, a mi me tiran mas los juegos y me da igual de la que sean. Cuando veo que una consola tiene suficientes cosas que me atraen, y si tengo pasta xD, me la pillo.
De momento tengo la Ds, Wii y la 360 y estoy encantado de la vida y por el momento no tengo previsto pillarme la PS3.

Hay mucha gente muy cerrada a una unica consola y es algo que no entendere... una cosa es que no tengas pasta para comprar mas de una. Pero de ahi a despreciar el resto menos la tuya...
Lungprodg66 escribió:Yo solo espero que solucionen el problema de las luces rojas y demas fallos de este consolon, es la mejor consola de todas, pero tiene una de fallos.....

Lo de las luces rojas está solucionado con las nuevas placas. Sigue habiendo fallos, pero no parece que sea un porcentaje anormalmente alto.
No veo bien que llamemos "becerros" a todos los que tienen la PS3, pero si a todos aquellos que sin tener ni idea y nisiquiera haber probado ninguna de las dos consolas se la han comprado. Luego no juegan, pero siguen diciendo que es la mejor y que cuando la empiecen a exprimir... Y sino los que dicen... "es que la PS3 tiene Bluray que es de alta definición, la Xbox se ve en baja definición" (por cierto que luego ninguno de ellos compra películas originales... ni juegos...)

Yo solo se que en mi entorno de trabajo somos ya 6 o 7 con Xbox 360 jugando por Live! y algunos que tienen la PS3 yo creo que ni tienen internet ni juegos xD

Un saludo

EDITO: Me pregunto si sería tan comentado el problema de las luces rojas si en vez de dichas luces no funcionara y punto...
Jajajaja. Lo del blue-ray y alta definición me suena, jajajaja. Yo la verdad es que creo que no va a triunfar ningun formato la verdad.
djpentiun escribió:No veo bien que llamemos "becerros" a todos los que tienen la PS3, pero si a todos aquellos que sin tener ni idea y nisiquiera haber probado ninguna de las dos consolas se la han comprado. Luego no juegan, pero siguen diciendo que es la mejor y que cuando la empiecen a exprimir... Y sino los que dicen... "es que la PS3 tiene Bluray que es de alta definición, la Xbox se ve en baja definición" (por cierto que luego ninguno de ellos compra películas originales... ni juegos...)

Yo solo se que en mi entorno de trabajo somos ya 6 o 7 con Xbox 360 jugando por Live! y algunos que tienen la PS3 yo creo que ni tienen internet ni juegos xD

Un saludo

EDITO: Me pregunto si sería tan comentado el problema de las luces rojas si en vez de dichas luces no funcionara y punto...

Creo que sería igual de comentado con o sin luces, porque era escandaloso cómo fallaban las primeras consolas ;-)
Pues yo he tenido 3: una baneada (felizmente vendida y funcionando), otra premium q tambien vendi y hace poco me regalaron con mi coche una premium con hdmi (por eso vendi la otra) y las tres sin problemas (las dos primeras eran de 2006). Será que yo tengo muy buena suerte xD
hay mucho troll por el mundo suelto, y muchisima gente (sin animo de ofender ni nada) dice que es mejor la play porque es lo que ven, porque oyen que tiene blu ray y que es autentica alta definicion, y como no se informan pasa lo que pasa... yo tenia la ps2 y tenia pensao comprar la tres, pero en cuanto empece a ver el catalogo de 360..buf me convencio, y yo era pro sony convencido!! espero algun dia tener las dos, o intercambiar con colegas.

y aunque como decian por arriba la play aqui tira, mucho y forma parte de la cultura xD esta generacion las cosas estan cambiando, oigo a mucha mas gente que tiene la 360. tambien ayuda que ahora sus sagas pues ya son conocidas y estan asentadas, yo creo que mas que la innovacion que estan haciendo en nuevas franquicias, que al fin y al cabo mucha gente de primeras no se fija en eso..si te vuelven a decir algo les pegas un cartel de TROLL bien grande en la cara con una chincheta xD
A ver que adivino...

Foro de 360. El General para ser más preciso
Turyx escribió:A ver que adivino...

Foro de 360. El General para ser más preciso

Acertastes!

Que grima da el foro de 360 macho XD.
Yo en realidad paso un poquito de hablar de consolas con la gente q se hecha sus partidillas y no está metido, digamos en el mundillo (es decir q no son unos putos frikis como nosotros :D :D :D)

La última fue un tío que estabamos hablando de consolas, dije q tenía la 360 y estaba comentando lo bien q se veía un juego (no recuerdo cual era) y me soltó: "ahj tu serás de esos que dicen que la 360 se ve mejor que la Ps3" y eso más o menos era cuando en Ps3 tenías el Resistance y poco más (casi de salida). No merece la pena explicarle que en aquel momento (y ahora ?) la 360 le metía 3 patadas a la PS3 porque los juegos no eran de primera hornada bla bla bla

En España la gente es bastante aficionada a Sony y PS en general, por lo que eso lo tienen a fuego. Muchos poseedores de PS2 me decían que se véía mejor que una GC o una XBOX y despues se sorprendían cuando veían un juego polludo (dicesé RE4) por lo que es algo que tienen a fuego.

Tb q la PS3 valga más cara dice para mucha gente q es mucho mejor, por el tema de q lo bueno es caro.

De todos modos, lo mejor es tener las 3, cuando haya pasta y tenga PS3 más juegos caerá :)
Solo con decir que en mi clase hay un notas que me dijo que se iba a comprar el Gears of War para su PS3 xDDDDDDDDD
elskyline escribió:No se si os pasará o no pero vamos,en mi clase (tengo 15 años)son todos unos putos sonyers excepto 5 xboxers q somos y todo el rato tenemos q aguentar sus criticas a x360(por cierto que no saben nada de ella [jaja] )me dan pena la mitad todos hablan por hablar,en fin comentad vuestras experiencias

Suerte que estas en eol, aqui es justo al reves xDDDD

Por cierto, solo con ver Spain, ya sabia que era para quejarse de Sony y sus mentes manipuladas.
Scatsy escribió:

Acertastes!

Que grima da el foro de 360 macho XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he reido con algunos post [qmparto]
47 respuestas