Spain is different... no sabeis cuanto

corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:
Si tu vieses a Method Man delante tuyo, ya me gustaría ver lo que hacias, es un negro ENORME, y sabe artes marciales de verdad XD

Da igual, el sabado le superabamos 2000 a 1 [sonrisa]
No subestimes el poder del clan X-D ; aunque creo que ya quedan cuatro o cinco.
Chester escribió:
Por no hablar del "moonwalker" de Michael Jackson hace tropecientos mil años.

Imagen

Yo más bien compararia la aparición de melendi en un videojuego, con este:

Imagen
Pedazo mierda de juego que fue y que sera esta vez el de melendi [qmparto]
Glamdirg escribió:Hombre, envidia me da un tio que no tiene estudios,

No es que no tenga estudios, es que hace poco lo ví en una entrevista en la TV y el tío decía tan alegre que es analfabeto, que no sabe ni leer ni escribir.

Esos los los "idolos" de los españoles, la flipo xD
¿Esto es cierto?, yo alucino. El cabron este hace que no vaya a lo bares y que me quede en casita los sabados.
compiler escribió: No es que no tenga estudios, es que hace poco lo ví en una entrevista en la TV y el tío decía tan alegre que es analfabeto, que no sabe ni leer ni escribir.

Te puedo poner una lista que no cabe en el foro de idolos mundiales que son unos completos zoquetes. Musicos, actores, pintores, etc... Algunos son considerados hasta genios.

Por cierto, dudo bastante que Melendi no sepa leer ni escribir. Otra cosa es que sea o no un burro o un inculto.
Pintas de yonki barriobajero las tiene, osea que va perfecto para un juego asi, pero igualmente me parece triste, tanto el como persona como que lo metan a el en un videojuego.
Hombre, mirando en google a ver si encontraba alguna entrevista o algo ...

http://cursopunk.blogspot.com/2005/08/melendi-un-analfabeto-que-se-las-da-de.html

Por lo visto sus declaraciones fueron que nunca habia leido un libro, no sé si será analfabeto real o cómo está la cosa.
Voy!!!! Caminando por la vida.
Sin pausa pero sin prisa.
traca triqui triqui taca

Olé! Con 500 msj llegabas a megadicto no? ejejjejejeje
compiler escribió:
No es que no tenga estudios, es que hace poco lo ví en una entrevista en la TV y el tío decía tan alegre que es analfabeto, que no sabe ni leer ni escribir.

Grima, me da grima [mad]
Asi vamos, si es que...
maesebit escribió:Te puedo poner una lista que no cabe en el foro de idolos mundiales que son unos completos zoquetes. Musicos, actores, pintores, etc... Algunos son considerados hasta genios.
.

La mitad de los deportistas de élite, un dos tres, responda otra vez.
hace no mucho lei , que habia 600.000 psp en españa, y que vendia bastante bien, es necesario hacer este tipo de " cosas " ???

y encima ya vereis que sera protagonista y no se lo podra matar, este podria haber aparecido en el juego de el castigador, en una de las muertes especiales XD XD
Zoquetes famosos hay a patadas, pero este hijoputa esférico hace apología del consumo de drogas y todavía hay mongolos que le aplauden. Eso coloca la idiotez y mezquindad de este cateto en otro orden de magnitud de los famosos habituales. La gente no arremete contra él "por envidia", precisamente.
envidia al melendi? podria tener envidia a etoo, ronaldinho, ronaldo ( ser un gordo feo piñudo y tirarse a modelos internacionales ), a 50 cent, a los de g-unit , a bill gates

pero a melendi??? vamos no me jodas xddd XD XD XD
racsol256 escribió:hace no mucho lei , que habia 600.000 psp en españa, y que vendia bastante bien, es necesario hacer este tipo de " cosas " ???

Hay 600.000 PSPs *distribuídas* en España, es decir, contando las que hay ahora mismo en las tiendas.

SONY nunca da datos de unidades vendidas. Bueno, para ellos sí que lo son porque su filosofía de trabajo considera UNIDAD VENDIDA la que ellos le "venden" a la tienda (porque en general no las pueden devolver). Es sólo un método de trabajo diferente, pero que implica que las 600.000 PSPs no están en manos de usuarios, simplemente no están en las fábricas y almacenes de SONY España.

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El problema de este pais es que cuanto mas barriobajero, chabacano y matao sea alguien, mas nos "molara". Si no mirad a la ex del jesulin, que sale enfaralopa a todos los programas, el pocholo, los matamoros...

Si hasta los subnormales de los bacalas toman como idolo al "neng" que se rie de ellos... y no me paro ya a comentar nada sobre la scene tuning en españa...que esos son ya para echarles de comer a parte.
Glamdirg escribió:El problema de este pais es...
El problema de este pais es el complejo de inferioridad, y la maxima de tratar de zancadillear a quien llegue mas lejos que tu. Ese es el problema de este pais.

El resto de cosas que comentas pasan en todo el mundo. No se que conocimiento tendras de otros paises, pero a ver si te crees que en Alemania el programa Supervivientes lo hacen con premios Nobel, y en Reino Unido el horario de sobremesa lo rellenan con clases de violin. :-|
ainssssssssss, todavia me acuerdo de esas mañanas, que te las pasabas viendo dragon ball z,. oliver y benji , el principe de bel airr, la del steve urkel xd, alf y demas

ahora nos las han cambiado por " rebeldes " cawento cawento
maesebit escribió: El problema de este pais es el complejo de inferioridad, y la maxima de tratar de zancadillear a quien llegue mas lejos que tu. Ese es el problema de este pais.

El resto de cosas que comentas pasan en todo el mundo. No se que conocimiento tendras de otros paises, pero a ver si te crees que en Alemania el programa Supervivientes lo hacen con premios Nobel, y en Reino Unido el horario de sobremesa lo rellenan con clases de violin. :-|

Completamente de acuerdo, en este país el deporte nacional es la envidia del vecino.
En UK hay cada progama de telerealidad que os podeis partir el culo.
Pero a mi me la sopla el resto de paises, me quejo de lo que veo en mi pais, que es donde vivo, que en Holanda hagan los 100 metros raya a ver quien bate el record a mas coca esnifada me la trae, pero que gente que no tiene apenas estudios le esten quitando el trabajo a gente que se esloma a estudiar no lo veo muy normal, y repito: Soy un envidioso por tener que levantarme todos los dias a las 6 de la mañana para currar 11 horas y a fin de mes cobrar 900 miseros € frente a un hijoputa que le dice a los chavales que la droga mola y solo por eso se embolsa 3000€.

Yo tengo un colega que tiene un grupo de musica, son muy buenos, y sabes donde graban las maquetas??? en mi casa, porque en un estudio los clavan vivos, yo me encargo de masterizar las pistas, grabar los cds, hacerles la portada e incluso les hago de "manager" cuando veo alguna oportunidad; mandaron una maqueta a todas y cada una de las discograficas y la respuesta fue esta:" Lo sentimos, si no chupas polla de alguien importante no nos interesa".

Por esas razones, soy un envidioso que le intento poner la zancadilla a alguien porque veo que triunfa y yo no...

Por cierto, los logros de Fernando Alonso los veo mas meritorios que los de Melendi, porque Alonso desde pequeño le gusto el automovilismo y sus padres las pasaban putas por ello (un amigo mio lo conoce desde pequeñito e iban juntos a los karts), y Alonso se lo tuvo que currar mucho para llegar a ser piloto titular de una escuderia.(que no digo yo que no sea un gilipollas)

El Melendi por ponerse de coca con 3 cantantes y lamer culo de unos cuantos productores (a traves de ponerse de coca con esos cantantes), ha llegado ahi; ahora comparame esfuerzos y meritos y dime que tengo envidia...
VirtuaNEStor escribió:Voy!!!! Caminando por la vida.
Sin pausa pero sin prisa.
traca triqui triqui taca

Olé! Con 500 msj llegabas a megadicto no? ejejjejejeje

Imagen
compiler escribió: SONY nunca da datos de unidades vendidas. Bueno, para ellos sí que lo son porque su filosofía de trabajo considera UNIDAD VENDIDA la que ellos le "venden" a la tienda (porque en general no las pueden devolver). Es sólo un método de trabajo diferente, pero que implica que las 600.000 PSPs no están en manos de usuarios, simplemente no están en las fábricas y almacenes de SONY España.

aparte de que evidentemente 500.000 no estan en las tiendas porque ya se han vendido (y si no, vete a buscar una 1.5 HOY en cualquier tienda)... es que asi lo hacen todos, porque, evidentemente, cada tienda no va enviando un report de cuantas unidades ha vendido, con copia a sony españa

[idea]

respecto a lo de melendi.. bueh... del cantante en si, paso bastante... como que no recuerdo haber escuchado ninguna cancion suya.

...ahora bien, en cuanto a esta participacion en gangs of london... pos tampoco esta mal... por lo menos para el papel de kinki hispano se han buscado a otro tipo...

... es que danny trejo ya aburre ya [+risas]

saludos cordiales.

pd. lo del juego de fernando alonso me parece patetico... bueno, es mas... todo el merchandising que rodea a fernando alonso me parece patetico, pero eso tambien ocurre con la mayoria de deportistas de renombre [agggtt]
GXY escribió:
aparte de que evidentemente 500.000 no estan en las tiendas porque ya se han vendido (y si no, vete a buscar una 1.5 HOY en cualquier tienda)..

Hombre, claro, nadie está diciendo que se hayan vendido 2 y que hayan 599.998 en las tiendas XD
GXY escribió:pd. lo del juego de fernando alonso me parece patetico... bueno, es mas... todo el merchandising que rodea a fernando alonso me parece patetico, pero eso tambien ocurre con la mayoria de deportistas de renombre [agggtt]

Como dijo Krusty ¿que harias tu si alguien llamase a tu casa y aparcase delante de tu puerta un camion lleno de dinero para ti por hacer...? XD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Glamdirg escribió:Pero a mi me la sopla el resto de paises, me quejo de lo que veo en mi pais, que es donde vivo, que en Holanda hagan los 100 metros raya a ver quien bate el record a mas coca esnifada me la trae, pero que gente que no tiene apenas estudios le esten quitando el trabajo a gente que se esloma a estudiar no lo veo muy normal, y repito: Soy un envidioso por tener que levantarme todos los dias a las 6 de la mañana para currar 11 horas y a fin de mes cobrar 900 miseros € frente a un hijoputa que le dice a los chavales que la droga mola y solo por eso se embolsa 3000€.

Yo tengo un colega que tiene un grupo de musica, son muy buenos, y sabes donde graban las maquetas??? en mi casa, porque en un estudio los clavan vivos, yo me encargo de masterizar las pistas, grabar los cds, hacerles la portada e incluso les hago de "manager" cuando veo alguna oportunidad; mandaron una maqueta a todas y cada una de las discograficas y la respuesta fue esta:" Lo sentimos, si no chupas polla de alguien importante no nos interesa".

Por esas razones, soy un envidioso que le intento poner la zancadilla a alguien porque veo que triunfa y yo no...

Por cierto, los logros de Fernando Alonso los veo mas meritorios que los de Melendi, porque Alonso desde pequeño le gusto el automovilismo y sus padres las pasaban putas por ello (un amigo mio lo conoce desde pequeñito e iban juntos a los karts), y Alonso se lo tuvo que currar mucho para llegar a ser piloto titular de una escuderia.(que no digo yo que no sea un gilipollas)

El Melendi por ponerse de coca con 3 cantantes y lamer culo de unos cuantos productores (a traves de ponerse de coca con esos cantantes), ha llegado ahi; ahora comparame esfuerzos y meritos y dime que tengo envidia...

Jo, no me quiero ni imaginar lo que debes pensar de los especuladores inmobiliarios [jaja]
Por eso lo ponen de malo, para que lo puedas matar XD
Yo es que no se nada del tipejo este, simplemente me dan asco las 2 canciones que he escuchado de él, la de caminando no se que y la del nano, por eso en mi cerebro le he hecho un "no admitir" y no tengo ni idea de su vida.
A los que llaman envidia a esto hay que diferenciar. Yo admiro por ejemplo a Bill Gates porque él es muy listo y ha llegado lejos en esto de los negocios porque tiene mucha visión, pero me jode mucho que unos matados tonto como algunos futbolistas que llegan a Primera de traca, y se quedan cobrando millones.
compiler escribió:
Hombre, claro, nadie está diciendo que se hayan vendido 2 y que hayan 599.998 en las tiendas XD

evidentemente, pero leyendo a algunos nlovers sobre el tema, parece que si, que no han salido de las tiendas mas que un par de docenas XD

el tema gracioso es que con todas las consolas, las cifras que se dan son de distribucion... pero claro, eso solo es reseñable cuando se trata de hablar de cifras de consolas de sony o microsoft... con el evidente fin de ejercer "damage control"... no sea que alguien se vaya a creer que hay gente por ahi que compra una consola de sony por decision propia, ya que como todo el mundo sabe, el que ha comprado PS2 en estos ultimos años, ha comprado PSP o va a comprar PS3 es A) mongolo o B) sony le ha conectado el cerebro a una lavadora/picadora/licuadora de zumos Oooh

no estoy diciendo que sea el caso de lo que has indicado tu en el hilo, que conste.

saludos cordiales.
GXY escribió:
el tema gracioso es que con todas las consolas, las cifras que se dan son de distribucion...

La diferencia es que Nintendo suele hacer notas de prensa regularmente con unidades vendidas, le vaya bien o mal. Sony no lo hace a no ser que sean cifras espectaculares. Es la única diferencia entre ambas (Microsoft ni idea que hace).

Ya me gustaría que hubieran cifras mensuales de ventas de Europa como en USA, pero parece que aún falta para eso, si es que algún día llega.
fr0d0b0ls0n escribió:La diferencia es que Nintendo suele hacer notas de prensa regularmente con unidades vendidas, le vaya bien o mal. Sony no lo hace a no ser que sean cifras espectaculares. Es la única diferencia entre ambas (Microsoft ni idea que hace).

Ya me gustaría que hubieran cifras mensuales de ventas de Europa como en USA, pero parece que aún falta para eso, si es que algún día llega.

No, y no tb.

Todas usan cifras distribuidas puesto que de donde sacais las cifras son los informes del año fiscal que presentan a los accionistas. Ellos ingresan el dinero al distribuirlas (venderlas a las tiendas) y lo reflejan ahi.

Ademas de eso, en casos muy excepcionales, se pueden dar cifras de ventas al consumidor o al distribuidor en forma de PR. Como por ejemplo cuando anuncian que ya hay 5 millones de consolas en un país y demas. Esto lo hacen tanto Nintendo como Sony, Microsoft y cualquier third party como Square-Enix, Ubisoft...
En el caso de que haya un PR de ventas, y poniendo el caso de que sean ventas al consumidor, se trata solamente de los datos que la empresa ha recibido de una de las empresas independientes que controlan las ventas al consumidor ya que ni Nintendo ni Sony ni nadie lleva la cuenta de las cosas que venden al consumidor, las llevan Media Create, Famitsu, NPD, GfK y tal.

De Europa hay cifras mensuales, anuales y semanales tb, en la mayoria de paises europeos por medio de GfK.
Otra cosa es que esos numeros no nos los den gratis como los japoneses o alguien insider que los ponga como los americanos XD
Kurono Kei escribió:No, y no tb.

Todas usan cifras distribuidas puesto que de donde sacais las cifras son los informes del año fiscal que presentan a los accionistas. Ellos ingresan el dinero al distribuirlas (venderlas a las tiendas) y lo reflejan ahi.

De verdad de verdad de la buena que no. Microsoft no lo sé, pero Nintendo da los datos de unidades vendidas. Y SONY *TAMBIEN*; sólo que el concepto de vendidas de SONY es "vendidas a las tiendas".

Nadie está diciendo que una cosa sea buena y la otra no, sólo se está diciendo lo que se da.

Un saludo!
compiler escribió: De verdad de verdad de la buena que no. Microsoft no lo sé, pero Nintendo da los datos de unidades vendidas. Y SONY *TAMBIEN*; sólo que el concepto de vendidas de SONY es "vendidas a las tiendas".

Nadie está diciendo que una cosa sea buena y la otra no, sólo se está diciendo lo que se da.

Un saludo!

Pues ponme ejemplos.

http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdataps2_e.html
Cumulative Production Shipments of Hardware / PlayStation®2

http://www.scei.co.jp/corporate/release/2005/index_e.html
2005/10/21 PSP® (PLAYSTATION®PORTABLE) REACHES CUMULATIVE
WORLDWIDE SHIPMENT OF 10 MILLION UNITS

http://www.nintendo.co.jp/n10/news/060525e.pdf
FY2005 - Pag30
1. CONSOLIDATED SALES UNITS, NUMBER OF NEW TITLES, AND FORECAST
De donde las unidades vendidas son a las distribuidoras puesto que es un informe del año fiscal que se presenta a los accionistas y claramente los datos no concuerdan con los que ofrecen las empresas independientes de venta al consumidor, puesto que no lo son, ya que Nintendo obtiene esos datos de esas mismas empresas . En los informes a accionistas se ponen las distribuidas sino, no seria transparente a los ojos de los accionistas.

Ya lo he dicho, hay casos excepcionales en PR en el que se pueden hablar de unidades vendidas al consumidor con los datos de las empresas que se dedican a ello. Y eso se cumple para todas.

EDIT: Por cierto, un ejemplo no es la traduccion que haga un usuario anonimo en su blog.
Un ejemplo es directamente de la fuente, como los que he puesto.
Kurono Kei escribió:Pues ponme ejemplos.

Pues lo lamento, pero no tengo ninguna URL ni tiempo de buscarlas. Sólo recuerdo todo lo que he ido leyendo en los últimos 4 años (todos los días miro las noticias y foros de este mundillo).

Ni siquiera me apetece ponerme a tirar de google para buscarlas, demasiadas veces se ha comentado ya esto como para tener que justificarlo otra vez.

PD: *EDITO*

Venga, va, para que no digas que no me esfuerzo, al menos le voy a dar 1 minuto de mi tiempo al asunto.

* Nintendo DS supera las 500.000 unidades vendidas en Europa
Lo que supone el 77% de las unidades distribuidas por Nintendo en los puntos de venta desde el pasado 11 de marzo
(Dan datos de vendidas, y de distribuídas)
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=XcWVhhMsONfo2MY4G3ZtKKOqDjIsQmlk
http://nintendods.canaljuegos.com/NintendoDS/producto_noticia.asp?IDProducto=1135&IDnoticia=2134&juego=Nintendo+DS
http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/200504011/

saludos.
Que no Kurono, que no te enteras, cómo va a poner nintendo las unidades distribuidas??? INSENSATO!!! X-D X-D
Pero este hilo no iba de melendi en un juego de psp haciendo de malote?
.....
......
.......
En fin, a mi me daba mejor para el papel Enrique San Francisco.. jejeje..
Yo si me creo que se hallan vendido 500.000 DS; en uni sólo, han vendido más de 20, por 2 PSPs, que yo sepa.
Vendidas y distribuidas en Europa... osea, vendidas a las tiendas y que ya han llegado a ellas, no vendidas a las tiendas y que ya estan casa de la gente... controlar cuantas consolas hay compradas en tienda, es practicamente imposible.

Ejemplo: Yo soy una distribuidora, compro a Nintendo 10.000 consolas, de esas 10.000 vendo 2.000 a una tienda, 3.000 a otra tienda, 1.000 me las quedo para venderlas en mi tienda y las otras 4.000 las vendo por internet al extranjero. Bien, cuantas consolas hay vendidas y distribuidas?? si nos basamos en los calculos que estoy viendo se han vendido 20.000 consolas no?? eso sin contar, las 500 consolas que compra una tienda a una de las que yo he vendido 2.000, y de esas 500 las 50 que compra una tienda por internet a la que previamente ha comprado las 500.

Los datos que se dan, son consolas pagadas a la empresa (Nintendo, Sony, Microsoft) y que ya han salido de sus almacenes.

O por lo menos es lo que me enseñaron a mi cuando estudiaba.

P.D: Una cosa, no tenemos en cuenta las devoluciones por "merma" es decir, las consolas que petan en los almacenes y que se mandan a la "fabrica" para que nos las cambien.
Glamdirg escribió:Vendidas y distribuidas en Europa... osea, vendidas a las tiendas y que ya han llegado a ellas, no vendidas a las tiendas y que ya estan casa de la gente... controlar cuantas consolas hay compradas en tienda, es practicamente imposible.

Ejemplo: Yo soy una distribuidora, compro a Nintendo 10.000 consolas, de esas 10.000 vendo 2.000 a una tienda, 3.000 a otra tienda, 1.000 me las quedo para venderlas en mi tienda y las otras 4.000 las vendo por internet al extranjero. Bien, cuantas consolas hay vendidas y distribuidas?? si nos basamos en los calculos que estoy viendo se han vendido 20.000 consolas no?? eso sin contar, las 500 consolas que compra una tienda a una de las que yo he vendido 2.000, y de esas 500 las 50 que compra una tienda por internet a la que previamente ha comprado las 500.

Los datos que se dan, son consolas pagadas a la empresa (Nintendo, Sony, Microsoft) y que ya han salido de sus almacenes.

O por lo menos es lo que me enseñaron a mi cuando estudiaba.

P.D: Una cosa, no tenemos en cuenta las devoluciones por "merma" es decir, las consolas que petan en los almacenes y que se mandan a la "fabrica" para que nos las cambien.

Por lo tanto "distribuidas" por la empresa fabricante, jeje.
Esque juegan con la ambigüedad de las palabras "vendida" y "distribuida".

Es decir, yo fabrico forlallos, y tu me los compras, eso es una venta y por tanto, te tengo que distribuir el material ¿no? Si tu me compras 500 forlallos se da por echo que te tengo que mandar 500 forlallos, osea que ya he vendido y distribuido 500 forlallos.

Pensad esto, ¿como seria posible llevar un control de TODAS las unidades de algo que se venden en tienda? es practicamente imposible, yo he sido encargado de varios supermercados y he visto muchas facturas donde venian relfejadas 7 unidades y me llegaban 10, lo que quiere decir que 3 unidades venian de regalo o sin cargo(ya por fallo del que hace la factura, ya por fallo del que monta el pedido) por lo tanto eso no esta reflejado ni como venta ni como distribucion; cuando estaba currando en carrefour, una de las GBA que me saque fue por eso, porque teniamos una factura de un palet con 100 GBA y venian 110 (y no me imagino yo a Nintendo regalando GBA para los chicos de los almacenes...)
Glamdirg escribió:Es decir, yo fabrico forlallos

¿Tú también lees a Fuckowski en despacho101.com? xD

xD

PD: http://www.despacho101.com/press/fuckowski-on-line
XDXDXDXD

Yo lo lei en el Que! de Asturias el martes por la mañana!, flipante, ni mi padre daba credito... ¬_¬

EDITO: La gente esta cabreada...

¿Ese tío de gángster?, es un pijo de mierda y primero va de hippy y ahora con esto. Así le de una cagalera con "el chocolate que más le mola" que no se pueda levantar en un año del wc.

[poraki]
compiler escribió:Venga, va, para que no digas que no me esfuerzo, al menos le voy a dar 1 minuto de mi tiempo al asunto.

* Nintendo DS supera las 500.000 unidades vendidas en Europa
Lo que supone el 77% de las unidades distribuidas por Nintendo en los puntos de venta desde el pasado 11 de marzo
(Dan datos de vendidas, y de distribuídas)
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=XcWVhhMsONfo2MY4G3ZtKKOqDjIsQmlk
http://nintendods.canaljuegos.com/NintendoDS/producto_noticia.asp?IDProducto=1135&IDnoticia=2134&juego=Nintendo+DS
http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/200504011/

saludos.

Muy bien, ¿pero eso en que contradice lo que yo he dicho?

EXCEPCIONALMENTE, las empresas informan via PR de los resultados de alguno de sus productos, y Nintendo informo vio PR de los resultados del lanzamiento de Nintendo DS Lite y adjunto varios datos de ventas. Como ya he dicho, es muy comun en estos PR usar tanto cifras de la propia empresa (distribuidas) como por las de las empresas independientes (vendidas al consumidor).

Kurono Kei escribió:Ademas de eso, en casos muy excepcionales, se pueden dar cifras de ventas al consumidor o al distribuidor en forma de PR. Como por ejemplo cuando anuncian que ya hay 5 millones de consolas en un país y demas. Esto lo hacen tanto Nintendo como Sony, Microsoft y cualquier third party como Square-Enix, Ubisoft...
En el caso de que haya un PR de ventas, y poniendo el caso de que sean ventas al consumidor, se trata solamente de los datos que la empresa ha recibido de una de las empresas independientes que controlan las ventas al consumidor ya que ni Nintendo ni Sony ni nadie lleva la cuenta de las cosas que venden al consumidor, las llevan Media Create, Famitsu, NPD, GfK y tal.

Kurono Kei escribió:Ya lo he dicho, hay casos excepcionales en PR en el que se pueden hablar de unidades vendidas al consumidor con los datos de las empresas que se dedican a ello. Y eso se cumple para todas.

Otro ejemplo de este mismo tema:

http://www.nintendo.com/newsarticle?articleid=jQ54eABf1QxvFG5cSg8563GEJscUSJuG&page=currentNews

PR Oficial de Nintendo America sobre el lanzamiento de DS Lite y Super Mario Bros

Nintendo.com escribió:In a triumph for innovation, the dual-screen Nintendo DS portable became America's top-selling video game system of any type in June, according to independent sales numbers just released by the NPD Group. The introduction of the new DS Lite version, featuring a smaller profile and more brilliant display, boosted total sales to nearly 600,000 units...

...New Super Mario Bros. was the industry's top-selling game for the second month in a row, with purchases of more than 450,000 units...

PR excepcional por parte de Nintendo en el que informa de la venta de sus productos con los datos de las empresas independientes (en este caso NPD). Por tanto, cifras de venta al consumidor.

Eso no quita en ningun caso, que en sus informes del año fiscal (que tambien se hacen por cuatrimestres) dan sus propias cifras, cifras de unidades distribuidas, informes del año fiscal para los accionistas de nintendo...igual que todas las demas empresas de videojuegos hacen.
compiler escribió:
¿Tú también lees a Fuckowski en despacho101.com? xD

xD

PD: http://www.despacho101.com/press/fuckowski-on-line

Claro tio, si me compre el libro y todo. XD

FUCKOWSKI FOR PRESIDENT!!!!!!!!!
Pues prefiero esto al Junior anunciando la x360 en su videoclip...

Eso si que es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado.

Y lo que han dicho, como kinki da el pego bastante bien.
eduy1985 escribió:Pues prefiero esto al Junior anunciando la x360 en su videoclip...
No se porque al leer tu mensaje me ha venido a la cabeza un juego tipo "Army of Two" protagonizado por Junior y Melendi... [agggtt]

Gracias por amargarme la noche... [reojillo]

:p
maesebit escribió: No se porque al leer tu mensaje me ha venido a la cabeza un juego tipo "Army of Two" protagonizado por Junior y Melendi... [agggtt]

Gracias por amargarme la noche... [reojillo]

:p

XD XD XD XD XD XD
maesebit escribió:Yo diria que España, mas que el pais de los tontos, es el pais de los listos. De los listos de mas.

Debe de ser algun tipo de complejo de inferioridad desmedido lo que sufren algunos, porque hay que joderse. Aqui el que triunfa es anormal, haya hecho los meritos que haya hecho, y quienes lo admiran son burros por ello... [maszz]

Yo no veo que problema hay con que saquen un juego de Melendi, o de su padre en tanga. A quien no le interese que lo ignore. Es facil. Facil en cualquier sitio menos en el pais donde la envidia es el deporte rey por encima del futbol.

El problema es que se admira lo chabacano y los méritos de los admirados son dudosos.
El problema es que la gente que de verdad hace méritos (científicos, escritores, etc...) pasa más que desapercibida.
Aquí en España (aunque obviamente no es algo exclusivo nuestro) se admira a gente cuyo único mérito es estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.
No conocía a este tipo, pero como ejemplo pondré a mucha gente de OT. Gente guapa a la que venden como un producto salido del marketing y que son muy fácilmente sustituibles. Sólo necesitan encontrar una cara guapa y que cante decentemente.
El mérito en todo caso es de la gente que hay detrás que sabe vender el producto.
Ya no discuto este caso en particular por desconocimiento, pero ¿te parece meritorio lo que hace la gente de las revistas del corazón?
Cobran por vender su vida privada y son alabados por ello.
Ruby Gloom escribió:Este te lo dedico a ti

Mira ke me encanta KISS.... pero cuando vi esto:

Imagen

Pobre Stanley....

Imagen

Mira a Simons.....

Con KISS se colaron... hicieron comics, serie de TV tipo PowerRangers y weno, como veis el juego tambien :D

Imagen
Pues el juego es el Gangs os London y pinta de fabula.

La buena noticia es que Melendi es el lider de una de las bandas con lo que el coserlo a balazos está asegurado (ya lo han confirmado) XD XD XD XD
99 respuestas
1, 2