Spain is different... no sabeis cuanto

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, no sabia donde meter esto, asi que creo que aqui esta bien.

Os relato: Hoy mientras comia en el trabajo estaba ojeando el diario 20 Minutos y me he encontrado con esto.

Yo despues de leerlo he perdido toda la fe que me quedaba en la empresa de videojuegos y en el futuro que nos espera en españa: 1º exportamos putones que se tiran a equipos de futbol al completo, despues triunfitos adictos a eso polvos blancos que todos conocemos, mas tarde una mafia bajos las siglas $GA€ intenta colarnos un impuesto revolucionario como algo normal y ahora esto...

Por favor, que alguien me decapite porque me voy a hacer el Seppukku.
Glamdirg escribió:Por favor, que alguien me decapite porque me voy a hacer el Seppukku.

Afilo ya la katana? [angelito]

Sobre la noticia..... [jaja]
Hombre, el juego es inglés.

Aun asi, cuando he leido el titular se me ha caido el mando de la tele del susto que me he llevado xD
Turyx escribió:Hombre, el juego es inglés.

Aun asi, cuando he leido el titular se me ha caido el mando de la tele del susto que me he llevado xD

Imaginate yo que estaba con la boca llena de Gazpacho...
Glamdirg escribió:
Imaginate yo que estaba con la boca llena de Gazpacho...

[qmparto] [qmparto]
entre esto y el juego de aventura de Fernando Alonso ya no se que pensar xDDDD
satellite escribió: juego de aventura de Fernando Alonso

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

No me jo... lo diras de coña; espero que sea el tipico juego de movil... no se atrveran
Glamdirg escribió:

No me jo... lo diras de coña; espero que sea el tipico juego de movil... no se atrveran

que alguien me corrija si me equivoco pero creo que era para PSP

un saludo
satellite escribió:
que alguien me corrija si me equivoco pero creo que era para PSP

un saludo

Pero eso no era un comic virtual? [idea]
Glamdirg escribió:

Sector 97
LO que hacen algunas compañías de videojuegos para ganar dinero...
Tr4ncos escribió:LO que hacen algunas compañías de videojuegos para ganar dinero...

ostias, una compañía intentando hacer dinero. A la hoguera con ellos!!!

Comprensible por su parte (tienen publicidad gratis por poner a Melendi en el juego), reprochable por la mía.
Yo ya no me sorprendo de nada...
Después de que Kojima se basara en Cortés para Vamp, y Marvel en el Rey para vestir a Magneto, a Melendi al menos le han pedido permiso para hacerlo bien XD.
Si se puede matar a Melendi me lo pillo [tadoramo]
Bueno, en los Onimusha manejabamos actores japoneses y en el Onimusha 3 a Jean Reno.
En The Getaway (los creadores de este "Gangs of London") todos los protagonistas eran actores ingleses.

No es que me haga ilusión que el tipo este aparezca en un videojuego, algo que ni me va ni me viene, pero no es la primera vez y no será la última.
Que metan a uwe boll!!!
llorllo escribió:Bueno, en los Onimusha manejabamos actores japoneses y en el Onimusha 3 a Jean Reno.
En The Getaway (los creadores de este "Gangs of London") todos los protagonistas eran actores ingleses.

No es que me haga ilusión que el tipo este aparezca en un videojuego, algo que ni me va ni me viene, pero no es la primera vez y no será la última.

No me compares a Jean Reno y otros con este retrasado mental (con todos mis respetos a los retrasados de verdad), por favor...
Ruby Gloom escribió:
No me compares a Jean Reno y otros con este retrasado mental (con todos mis respetos a los retrasados de verdad), por favor...

Yo no he comparado a nadie. Simplemente he dicho que no es la primera vez que aparece gente "famosa" en los videojuegos.

Yo no lo entiendo. El tipo este, que a todos os cae mal vete a saber por qué, es un personaje secundario. Con él o sin él el juego es igual de bueno o igual de malo, y si eso sirve para atraer a gente al juego por su aparición, pues olé los huevos de quien lo ha metido en el juego. Publicidad gratuita para Melendi y para el juego.
Bueno con no comprar esa bazofia y hacer mala publicidad del juego basta.

Que asco me ha dao [mad] [mad]
llorllo escribió:
Yo no he comparado a nadie. Simplemente he dicho que no es la primera vez que aparece gente "famosa" en los videojuegos.

Yo no lo entiendo. El tipo este, que a todos os cae mal vete a saber por qué, es un personaje secundario. Con él o sin él el juego es igual de bueno o igual de malo, y si eso sirve para atraer a gente al juego por su aparición, pues olé los huevos de quien lo ha metido en el juego. Publicidad gratuita para Melendi y para el juego.

Jean reno es un actor, lo mismo que otros muchos que han aparecido en múltiples juegos, y en cierta manera, es normal que salga; pero el mongol esto, o el cutre de 50 Cent, o por nombrar, la pera de Britney Spears, no tienen razón alguna de salir en un juego, aparte de para promocionarse y hacer juegos de mierda; y este tio cae mal, porque es un gilipollas, como su amigo Alonso.
Seguro que hay más de uno que se lo compra porque sale Melendi.
dalows escribió:Si se puede matar a Melendi me lo pillo smile_[tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:
Jean reno es un actor, lo mismo que otros muchos que han aparecido en múltiples juegos, y en cierta manera, es normal que salga; pero el mongol esto, o el cutre de 50 Cent, o por nombrar, la pera de Britney Spears, no tienen razón alguna de salir en un juego, aparte de para promocionarse y hacer juegos de mierda; y este tio cae mal, porque es un gilipollas, como su amigo Alonso.

Hay una diferencia. La gente que mencionas (Britney Spear, 50 Cent...) y otros (Wutang clan por ejemplo) no aparecieron como invitados en un juego, sino que "crearon" su propio juego. Y no veo ninguna diferencia entre el meter a Jean Reno y a Melendi, salvo en la calidad de sus interpretaciones, algo que no creo que tenga mucho que ver en un videojuego.
Yo es que este tio, ni me va ni me viene, al igual que Alonso. Cuando hable con ellos te comentaré lo gilipollas que me parecen.

NaNdO escribió:Seguro que hay más de uno que se lo compra porque sale Melendi.

Evidentemente no lo han metido en el juego porque este "cantante" les caiga bien. Por eso digo que minipunto para SCEE. Publicidad del juego, publicidad del cantante (que seguro que es de Sony) y encima caerá alguna copia extra.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Mientras no cante...

Ya podían haberle hecho un juego infantil educativo de, digamos por decir, cepillarse los dientes.

Y de paso que lo jugara él mismo, su familia y gente cercana se lo agradecería.
A mi el Wu Tang me hacia gracia; sobre si es un gilipollas, una de mi clase salia con su manager o algo asi; y me contó unas cuantas.
El problema no es que sea Melendi, es que ponen en el papel de uno de los jefes de los grupos de mafiosos centrales del juego (por lo tanto importante para la trama del mismo) a un cantante que te dice en una cancion que es mejor traficar que trabajar, que el chocolate que mas le pone no es el que se come y 4 filas bien seguidas a su boda en el sol...

Jean Reno es un actorazo, que en japon es casi un dios, por eso le propusieron aparecer en el juego (como el personaje de Marduk del Tekken 4 y 5 esta basado en Bob Sapp, un luchado de K1 que tambien es casi un dios en Japon).

Y sera como dicen por ahi, Melendi ha firmado con Sony y es Sony la que sacara el juego, ergo haran doblete publicitario.
Como diria el este es el chocolate que mas me pone [mad]

salu2
[idea] usemos action replays para hacer que todos los enemigos sean Melendis i ais nos descargamos a gusto [sonrisa]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
llorllo escribió:y otros (Wutang clan por ejemplo)

OT: pues este sabado al cantante de WTC le estuvimos poniendo a parir para que dejase el escenario libre a DJ Rush, y el tio no se iba ni de coña por mas que le pitabamos y le deciamos de todo menos bonito.

¿que videojuego protagoniza este espúreo acanallado? Es para hacerle morir virtualmente todas las veces que pueda [666]
Cuando salio la psp, este gilipollas salió posando todo encantando y corriendose con la suya como si no hubiera nada más en su vida

personajes como este hacen que piense seriamente en cambiarme de este pais, donde solo triunfan los más "listos"

newdreamer
Que guay, en la web del juego de Fernando Alonso no han bloqueado el texto y se puede borrar y escribir lo que uno desee... que cutre...

Imagen

Esto no es un montaje. Probarlo
Y luego criticáis (los que no los conocen presisamente sobre todo) a los juegos de Pokémon RPG....

Pero vamos a ver, Melendi es COOL y Fernando Alonso es SUPERCOOLQUETECAGAS, entonces esa imagen vende, y punto, yastá, pa PSP, la consola de "la imagen" con juegos de "imagen".
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ER_PERE escribió:Pero vamos a ver, Melendi es COOL y Fernando Alonso es SUPERCOOLQUETECAGAS, entonces esa imagen vende, y punto, yastá, pa PSP, la consola de "la imagen" con juegos de "imagen".

"Y luego criticáis (los que no los conocen presisamente sobre todo) a los juegos de PSP"

Fijate que solo he cambiado de una frase tuya "Pokemon RPG" por "PSP" para contestarte [+risas]
Pues es verdad que se puede cambiar el texto XD

Imagen
Entre la publicidad de Estopa para DS y esta de Meandi para PSP.. [mamaaaaa]

---
MELENDI SERA UN GANGSTER

El cantante asturiano será uno de los protagonistas principales de este gran lanzamiento, convirtiéndose así en el primer artista que protagoniza un videojuego que se publica a nivel mundial .

Su implicación en el juego llegó hasta tal punto que ha compuesto una canción que lleva el mismo título, Gangs of London, que ahora se presenta a todas las emisoras de radio. De esa canción se ha grabado también un videoclip de gran calidad y muy relacionado con la temática del videojuego.
Gangs of London y MELENDI van a revolucionar la vuelta de las vacaciones para convertirse en un gran éxito de ventas y popularidad.
---

Ostias!!! y encima cantará!!!! Aunque yo no le haría mucho. Siendo la fuente de todo este rollo esta web:

[lapota] http://www.clubmelendi.com/
Gasol escribió:MELENDI SERA UN GANGSTER

El cantante asturiano será uno de los protagonistas principales de este gran lanzamiento, convirtiéndose así en el primer artista que protagoniza un videojuego que se publica a nivel mundial.

Claaaaaro y Jean Reno, Pierce Brosnan etc etc etc no son artistas y no protagonizaron juegos a nivel mundial...

Viva la desinformacion!!!!! ratataaaa ratataaaa
Claaaaaro y Jean Reno, Pierce Brosnan etc etc etc no son artistas y no protagonizaron juegos a nivel mundial...

Por no hablar del "moonwalker" de Michael Jackson hace tropecientos mil años.

Imagen
Glamdirg escribió:

Viva la desinformacion!!!!! ratataaaa ratataaaa

no me compares esto:

Imagen

con esto:

Imagen

[qmparto]
Pues yo debo ser raro pero la primera vez que oigo nombrar al melendi ese sea quien sea.

Por cierto eso de las aventuras de fernando alonso, es publicidad de psp muy mal encubierta en una especie de comic, pero descaradisima, yo no lo llamaria otra cosa aparte de publicidad.
corpa escribió:
OT: pues este sabado al cantante de WTC le estuvimos poniendo a parir para que dejase el escenario libre a DJ Rush, y el tio no se iba ni de coña por mas que le pitabamos y le deciamos de todo menos bonito.

¿que videojuego protagoniza este espúreo acanallado? Es para hacerle morir virtualmente todas las veces que pueda [666]

Si tu vieses a Method Man delante tuyo, ya me gustaría ver lo que hacias, es un negro ENORME, y sabe artes marciales de verdad XD
...tendrá huevos para darle una patada en ellos...:Ð
Y encima va de mafioso cool. Dios. Este tío no merece aparecer ni en el Barbie Horse Adventure. Ojalá se vuelva adicto a esas maravillosas drogas a las que tanto loa y su vida se haga un infierno. Mientras tanto, me conformaré con que hagan mods en el que poder matar a este capullo con la gravity gun del half life [sati]
dos cosas.....melendi puede apestar o no apestar segun gustos, pero la verdad es que como "kinki" da bien el pego

METHOD MAN ES DIOS
Yo diria que España, mas que el pais de los tontos, es el pais de los listos. De los listos de mas.

Debe de ser algun tipo de complejo de inferioridad desmedido lo que sufren algunos, porque hay que joderse. Aqui el que triunfa es anormal, haya hecho los meritos que haya hecho, y quienes lo admiran son burros por ello... [maszz]

Yo no veo que problema hay con que saquen un juego de Melendi, o de su padre en tanga. A quien no le interese que lo ignore. Es facil. Facil en cualquier sitio menos en el pais donde la envidia es el deporte rey por encima del futbol.
Hombre, envidia me da un tio que no tiene estudios, que hace apologia del consumo y venta de drogas y que va de kinkiyero y malote, y encima se forra, cuando yo que me he eslomao a estudiar, me eslomo a currar apenas llego a fin de mes; envidia de un tio que es mas tonto que mis cojones (28 años juntos y aun no se hablan) que se lo lleva muerto por ser amigo de y chupar pollas de... un tio que va de radical pero que las letras se las escribe un grupo de 20 personas, todas Masters Comeforlallos de Marketing... si, es envidia, y de la mala, de la que me haria tenerlo delante y darle una solfa de ostias que no lo reconocerian ni por olor de pies.

Soy un envidioso.
Glamdirg escribió:Hombre, envidia me da un tio que no tiene estudios, que hace apologia del consumo y venta de drogas y que va de kinkiyero y malote, y encima se forra, cuando yo que me he eslomao a estudiar, me eslomo a currar apenas llego a fin de mes; envidia de un tio que es mas tonto que mis cojones (28 años juntos y aun no se hablan) que se lo lleva muerto por ser amigo de y chupar pollas de... un tio que va de radical pero que las letras se las escribe un grupo de 20 personas, todas Masters Comeforlallos de Marketing... si, es envidia, y de la mala, de la que me haria tenerlo delante y darle una solfa de ostias que no lo reconocerian ni por olor de pies.

Soy un envidioso.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
99 respuestas
1, 2