Spain is NOT different

He tenido una especia de Deja Vu viendo las noticias ayer por la noche, toda una oleada de malas noticas, una detras de otra.

Comienzan con que para Invierno se prevee una subida del 40 por ciento del gas, y eso teniendo en cuenta el frio que hace en invierno, habiendo familias que no podran hacer frente al pago de la calefaccion, teniendo niños pequeños a los que les podria afectar peligrosamente, es bastante jodido. La siguiente ha sido sobre la inflacion que llega al 3,3 por ciento, la mas alta de la decada. Seguido de un par de huelgas bastante majas y demas... y ya la guinda ha sido cuando debatiendo esto los politicos, el que seria el Rajoy britanico ha dicho algo asi que casualidad que siempre que llega el final del mandato de los Laborales es cuando mas huelgas hay, a lo que Gordon Brown ha dicho que son muchos mas bajas que con ustedes... blabla, todo con abucheos de fondo y aplausos, en plan patio de recreo, y ha sido un continuo "Y tu mas" clasico que es tan comun en Espa☺64.

Lo digo porque no entiendo como la gente suele soltar comentarios del tipo "Spain is different", "Esto solo ocurre en España", "Bienvendios a España", como si fueramos el unico pais de Europa en el que hay crisis y en el que nuestro gobierno es bastante incompetente, y la oposicion nada constructiva. Esta bien que nos quejemos, pero no veo porque hay que reducirlo todo a que es porque es Espa☺64a.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Hombre, hay bastantes cosas que sólo ocurren en España y que no ocurrirían en ningún otro país europeo. Como por ejemplo que vaya una familia a pedir piso y tengan menos puntos para optar a el que una familia de inmigrantes. Qué pasa?? Somos delincuentes por ser españoles?? Parece que que nosotros coticemos y que nuestras familias hayan ayudado a levantar este país sea una lacra en esta nueva oleada chupiprogre que está infectando España.
Weedman escribió:Hombre, hay bastantes cosas que sólo ocurren en España y que no ocurrirían en ningún otro país europeo. Como por ejemplo que vaya una familia a pedir piso y tengan menos puntos para optar a el que una familia de inmigrantes. Qué pasa?? Somos delincuentes por ser españoles?? Parece que que nosotros coticemos y que nuestras familias hayan ayudado a levantar este país sea una lacra en esta nueva oleada chupiprogre que está infectando España.

Estoy de acuerdo contigo en ese asunto, pero a lo que me refiero es que en estos casos como el que has mencionado tambien estan presentes en demas paises de la Union Europea, y son objeto de debate al igual que en nuestro pais. Sin ir mas lejos, en cuanto a lo que has dicho, aqui tienes una noticia al respecto: http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk_politics/6673911.stm

Este tipo de cosas no solo ocurren en Espa►4, lo que pasa es que damos por hecho que es asi, porque somos tan jodidamente pringados que somos lo unicos que pringamos, pero no es asi.
Apaga la tele y puede que las cosas sigan ocurriendo, pero no te entereras. Yo soy más feliz sin ver las noticias.. prácticamente solo me interesan las locales y como no las dan por la tele, de cuando en cuando, miro algun periodico online para ver las del resto del mundo o del pais, pero SELECCIONO que noticia quiero leer y de cual solo me interesan los titulares y se acabó.
La salud mental mejora por momentos.
weedman escribió:como por ejemplo que vaya una familia a pedir piso y tengan menos puntos para optar a el que una familia de inmigrantes. Qué pasa?? Somos delincuentes por ser españoles??

Esto no es así, salvo que estés hablando de un caso en concreto que se haya dado en algún sitio en concreto.
señoroso escribió:Apaga la tele y puede que las cosas sigan ocurriendo, pero no te entereras. Yo soy más feliz sin ver las noticias.. prácticamente solo me interesan las locales y como no las dan por la tele, de cuando en cuando, miro algun periodico online para ver las del resto del mundo o del pais, pero SELECCIONO que noticia quiero leer y de cual solo me interesan los titulares y se acabó.
La salud mental mejora por momentos.

Por no leer/enterarte del problema este no desaparece.
La conclusión a la que has llegado me parece tan evidente que creo que no habría ni que comentarlo. Pero bueno, a algunos les va fantasear que todos sus vecinos son unos mierdas, por eso de que sea típico acostarse tarde y otras cosas por el estilo que también producen guerras civiles.
Es que lo de fuera es siempre lo mejor de lo mejor [/medio ironic off]

En otras partes hay cosas mejores que aquí, pero tambien peores. Las más son iguales pero con otro acento.

Saludos
Weedman escribió:Hombre, hay bastantes cosas que sólo ocurren en España y que no ocurrirían en ningún otro país europeo. Como por ejemplo que vaya una familia a pedir piso y tengan menos puntos para optar a el que una familia de inmigrantes. Qué pasa?? Somos delincuentes por ser españoles?? Parece que que nosotros coticemos y que nuestras familias hayan ayudado a levantar este país sea una lacra en esta nueva oleada chupiprogre que está infectando España.

por solo esta razon yo a quien no cambia esta ley no le votare en mi vida.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Como por ejemplo que vaya una familia a pedir piso y tengan menos puntos para optar a el que una familia de inmigrantes. Qué pasa?? Somos delincuentes por ser españoles?? Parece que que nosotros coticemos y que nuestras familias hayan ayudado a levantar este país sea una lacra en esta nueva oleada chupiprogre que está infectando España.

Se que me vais a apedrear, se que me llamareis progre trasnochao, o lo que os salga de la polla. Pero como español al que le han dado un piso, y como miembro de eol, derecho a hablar tengo, y si no digo esto reviento.

Menuda gilipollez acabas de soltar ahi. Si ellos tienen mas puntos que una familia española es porque tienen tropecientos hijos, porque cobran una puta mierda y porque se empadronan 15 en la misma casa. Una familia española que viva así, tendrá los mismos puntos que una familia inmigrante. Pero claro, no tenemos hijos porque uf, yo, cuidar de un niño y no salir de fiesta? de que me vas, y perderme mi vida?. Uf, yo compartir habitacion? quita quita, y mi intimidad? Yo no me voy de casa de mis viejos pa eso!.
A mi mi piso me lo han dado porque cumplia todos los requisitos, entre ellos era ganar menos de X dinero al año, y siendo autonomo como soy, muchos meses no llego a los 400. Muchos por ese dinero ni se levantan de la cama. Pero claro, el piso se lo tienen que dar a ellos antes que a un inmigrante (que coño inmigrante? a una PERSONA, que a veces parece que olvidemos que lo son) que gana la mitad que ellos y tiene que repartirlo entre 5... Y si no, es que me discriminan.

Vamos, no me jodas.
rassmatass está baneado por "Clon de usuario baneado"
Iba a decir algo pero me ha dao un apreton y me voy al trono...luego sigo..
Por fin…

Hace poco escribí sobre el asunto, claro que hay cosas criticables, yo siempre digo que los caraduras están instalados en todos los estamentos de la sociedad española.

Pasas por la obra y te ves al albañil holgazaneando y fumándose cuatro porros a la hora encima de un andamio (luego pobrecitos, que se caen y se matan); ves al empresario riéndose de lo gracioso que es el trabajador fumándose un porro y diciendo tonterías… total, va a cobrar lo mismo.

Se te revienta una tubería ¡No vayas al trabajo si llamas al fontanero! Observa cada cosa que hace porque si no estás encima, a saber que entierra bajo las losas. Las oficinas igual, patanes con el solitario, el WoW o sabe dios qué…

Un libro, ¿Eso qué es?

Los jefes, idem… las empresas idem… desde el limpiador hasta el CEO.

Luego, CUIDADO, SPAIN IS DIFFERENT, el SISTEMA xDDD perdonen que me descojone… aquí como hacienda, el sistema somos todos.

Y sí, asimiladlo, en vez de instalarnos en el cómodo victimismo asumid que España es igual que los demás… y no me vale que ellos cobran más o tienen tal o cual, porque como ya dije, más países existen que están peor. Reincido, probad Sahara o Angola.

Las críticas constructivas son útiles, el victimismo tan de moda… aparte.

Lo que hay que hacer es concienciar de que lo que está podrido en España es la gente, basta verla… y a trabajar. Ni políticos, ni peperos, ni sociatas ni nada, la gente con la que nos cruzamos cada día.
hayan ayudado a levantar este país

Eso te lo has copiao de una pelicula americana fijo XD XD XD XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
España es different en cuanto a los sueldos. Mientra en el rest de Europa gozan de unos sueldos a proporcion de las subidas de todo tipo, en España sube todo menos el sueldo (COMPROBADO POR EXPERIENCIA PROPIA)
13 respuestas