Por fin…
Hace poco escribí sobre el asunto, claro que hay cosas criticables, yo siempre digo que los caraduras están instalados en todos los estamentos de la sociedad española.
Pasas por la obra y te ves al albañil holgazaneando y fumándose cuatro porros a la hora encima de un andamio (luego pobrecitos, que se caen y se matan); ves al empresario riéndose de lo gracioso que es el trabajador fumándose un porro y diciendo tonterías… total, va a cobrar lo mismo.
Se te revienta una tubería ¡No vayas al trabajo si llamas al fontanero! Observa cada cosa que hace porque si no estás encima, a saber que entierra bajo las losas. Las oficinas igual, patanes con el solitario, el WoW o sabe dios qué…
Un libro, ¿Eso qué es?
Los jefes, idem… las empresas idem… desde el limpiador hasta el CEO.
Luego, CUIDADO, SPAIN IS DIFFERENT, el SISTEMA xDDD perdonen que me descojone… aquí como hacienda, el sistema somos todos.
Y sí, asimiladlo, en vez de instalarnos en el cómodo victimismo asumid que España es igual que los demás… y no me vale que ellos cobran más o tienen tal o cual, porque como ya dije, más países existen que están peor. Reincido, probad Sahara o Angola.
Las críticas constructivas son útiles, el victimismo tan de moda… aparte.
Lo que hay que hacer es concienciar de que lo que está podrido en España es la gente, basta verla… y a trabajar. Ni políticos, ni peperos, ni sociatas ni nada, la gente con la que nos cruzamos cada día.