Spain Show xD

El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
file:///C:/Documents%20and%20Settings/marcos%20pani/Escritorio/images.jpg
El_Santo_Casillas escribió:file:///C:/Documents%20and%20Settings/marcos%20pani/Escritorio/images.jpg

fail
thR escribió:
El_Santo_Casillas escribió:file:///C:/Documents%20and%20Settings/marcos%20pani/Escritorio/images.jpg

fail

Me encanta [sonrisa] [poraki]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
2 temas para poner lo mismo. y que nisiquiera podemos ver [plas]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hay una cosa que se llama vista previa para que no ocurra esto,y otra cosa, no puedes colgar fotos de tu ordenador a un foro directamente, tienes que subirla a imageshuck, por ejemplo.
JaKz escribió:Hay una cosa que se llama vista previa para que no ocurra esto,y otra cosa, no puedes colgar fotos de tu ordenador a un foro directamente, tienes que subirla a imageshuck, por ejemplo.

Cuando quieres eres muy grande, cuando no eres un paquetazo como en el fifa XD [amor] [inlove]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen post principal, si señor

Imagen
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
juanchu15 escribió:jajajaa k pavo xD

Antes te habías quejado porque gente hacía esto , ( reirse ) y porque te han echado de manager o del club, no lo se, lo haces tu, entonces en que quedamos, ¿ está bien o mal. ?
JaKz escribió:
juanchu15 escribió:jajajaa k pavo xD

Antes te habías quejado porque gente hacía esto , ( reirse ) y porque te han echado de manager o del club, no lo se, lo haces tu, entonces en que quedamos, ¿ está bien o mal. ?

Bipolar mode [ON]

Imagen

Hola Marcos [bye]
juanchu15 escribió:BORRAR ESTE HILO

tendra ke pedirlo el creador del hilo no?

me voy a pasar por todos los post y voy a poner en todos cerrar este hilo muahahahaha me vi a kedar soloo
thR escribió:
juanchu15 escribió:BORRAR ESTE HILO

tendra ke pedirlo el creador del hilo no?

me voy a pasar por todos los post y voy a poner en todos cerrar este hilo muahahahaha me vi a kedar soloo

Estas loquisimo eh?

PD:quien eres?
16 respuestas