Spam con trabajos falsos

Bueno desde hace tiempo me vienen llegando mensajes de este tipo... a alguno mas le pasa??

Buenos dias!

Gracias a las ideas innovadoras, las cuales se generan en nuestra empresa - nosotros tenemos la posibilidad de expandir nuestras actividades.
Nuestra empresa se dedica a logistica y a la realizacion de ideas renovadoras en los negocios. Ahora tenemos abierta una vacante de representante regional.
En los deberes del representante regional entra la organizacion de una oficina virtual, el trabajo con la correspondencia, y el seguimiento de tratos financieros. Tenemos el agrado de
ofrecerle formacion inicial gratuita, pago fijo de (si su ocupacion minimal es de 2-3 horas al dia su sueldo sera de 1500euros mensuales).

Al igual usted trabajara en un colectivo amistoso y fuerte, aunque la mayoria del trabajo se realizara desde su casa.

Requisitos generales:
- Edad de 22 anos
- Derecho para el trabajo legal en el territorio de Espana
- Ser residente de Espana

Si le intereso nuestra propuesta, escribame al correo electronico. Favorable ubicar su ciudad de residencia.

Con nuestros mejores saludos,
Departamento de personal
empresa no dice ninguna
a mi tambien me llego, pero yo soy de los que borran enseguida esas mierdas que te mandan por todos los lados, joder es que siempre que abro el correo , no veo mas que basura
ninguno que realmente merezca la pena ( salvo alguno que me llegue de alguien deseado/a)
saluten [beer]
si, el mismo, firmado por Swindell Laura.

Va directo a la papelera.

Saludos
Ayer recibí el mismo correo. Es que ya canta demasiado, y aún habrá quien pique.
A mi me llegan desde diferentes partes, no se como conseguirán el correo, pero bueno, a mi me hace gracia xD.
Ayer entre en una cuenta que hacía tiempo que no usaba, había 6 o 7 iguales al que has puesto, otros 6 o 7 con el mismo archivo adjunto y alguien se había creado una cuenta en playstation network.
yo suelo borrarlos y bloquearlos como correo no deseado pero siguen llegando xD
8 respuestas