[SPAM] Cursos gratuitos sobre Linux y Software Libre en Madrid

Hades escribió:Una pregunta, ¿no seras por casualidad un muchacho con gafas, sudadera roja y blanca, que aparece en el 48:30 (+o-) preguntando que si for admite rangos de numeros?

FuckingFreaky escribió:Yo soy un pringao con gafas y pelo cutredesaliñado que aparece en primera fila. Al lado del que hace las preguntas.... "raras". Yo hice una pregunta sobre si POSIX admitía rangos de números ó algo así, creo recordar.

Se admiten apuestas [fumando]
xatafi escribió:Se admiten apuestas [fumando]

Hay que asegurarse antes de anunciarlo hombre [qmparto] [qmparto]

¿Y si le confuncimos con el muchacho de las preguntas raras? Pobre hombre, que trauma tendria que ser [poraki]

Salu2!

PD: cual es mi premio [tomaaa] ? XD [jaja]
Pégate un pantallazo pues, y llevate un gallifante de regalo [oki]
Bueno, ya me he visto los dos vídeos. El de gentoo ha estado bien, quizá hay cosas que deberías tratar de comentar más cuando estás cacharreando porque en el vídeo no se ven y puede que alguien que esté en la charla tampoco lo vea o no le de tiempo a leer.

De la charla de bash, lo único que falla un poco a mi opinión es el cámara. Debería haber tomado un plano más abierto para coger más la pantalla y no seguirte a tanto a tí, (que me he hartado de ver tu cara, feo, más que feo :P). Lo digo porque ha habido algún momento en que hacías referencias a las transparencias y la cámara sólo te enfocaba a tí. Otra cosa es que si usas una transparencia con fondo oscuro y letra clara (como la consola) no habría esos contrastes de luz que marean el autofocus de la cámara, y que hacen que a veces en la pantalla (con la presentación) no se vea nada.
Por lo demás bastante bien, felicitarte por las charlas (y la paciencia con amigo preguntón) y a ver si finalmente consigues la 2ª parte de la de bash, que es donde parece que está la chicha. ;)

PD: Yo tampoco he podido ver el vídeo con mplayer ni vlc en linux ni MacOS, pero sí con totem. Por cierto, me ha dado por ejecutar remotamente totem para verlo más cómodo en el portátil (por cierto, me iba de culo, por si alguien le interesa) y el sonido no lo redirigía, salía por los altavoces del PC. ¿Eso es un bug o una feature para aprovechar mis 5.1 en vez de los altavoces cutres integrados del iBook? XD

PD2: Se me olvidaba, lo de la "ñ" en el Terminal comenté como arreglarlo en el hilo del iBook, por si te interesa. ;)

Un saludo.
\-\adEs escribió:
Una pregunta, ¿no seras por casualidad un muchacho con gafas, sudadera roja y blanca, que aparece en el 48:30 (+o-) preguntando que si for admite rangos de numeros? :D

Salu2!
Preeeemio! [fies].
Bah... pero no os creais... En cámara siempre salgo mejor, en la realidad soy mucho más feo (aún más) XD.

Y Ferdy... dale un poco de caña y consigue la segunda y grandiosa parte anda... :).

Salu2!
Que estoy pensando yo... habia un tracker de ruro por ahi... ¿por qué no subis (si se puede y el quiere ;)) ahi? Al menos para tener algo mas en la coleccion :-)

Bastian, ¿como coño has conseguido las 2 partes? yo tambien quiero!!!! [buenazo]

FF... QUEREMOS UN HIJO TULLO!!! XD

Enga, Salu2 pa tos! :D
http://www.gentoo-es.org/~ferdy/bash2.avi está aquí. Perdón por el retraso y por subir esta porquería tan vieja. Pero más vale tarde que nunca.

Saludos.Ferdy
Muchas gracias Ferdy, esperaba con ganas esta segunda entrega :p

Salu2
Wowowowooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Precisamente el otro día me pregunté dónde estarían estas charlas ahora que voy a compenzar con Bash. ¿Al final te van a poder pasar la de los ebuilds?
¿Váis a subir la de The Gimp?

¡Cenkiu!
La de ebuilds está publicada, ¿no pasé el enlace?

La de Gimp ni idea.

Saludos.Ferdy
Gracias Ferdy! Ahora mismo bajo y veo :D

Salu2!
Ferdy escribió:La de ebuilds está publicada, ¿no pasé el enlace?

La de Gimp ni idea.

Saludos.Ferdy
Pues sí, sí que está sí... mi memoria no funciona tan bien como la tuya [agggtt].

¡Gracias!¡Un saludo!
61 respuestas
1, 2