SPAM EN EL FORO

Solo informar que cierta persona rayas, se dedica a mandar mensajes privados con spam.
Este es el texto

Disculpa si te molesto tengo un foro de reciente creación que trata de muchos temas :cine, cómics ,series ,mangas , videojuegos ,un poco de todo …..

Te animo a que le eches un vistazo. Tenemos varios subforos de videojuegos pero necesitamos gente que como tú nos ayude a que haya más movimiento. Si posteas mucho y te pasas con asiduidad al foro si lo deseas moderarías con el tiempo algún o algunos subforos de videojuegos cualquier otro subforo del foro o si lo prefieres ser un usuario . Sería un honor formaras parte de mi foro. Dale una oportunidad.

Esta es la dire:

http://XXXXXXXXXXXXXXX.com/forum.htm

Te animo a que te unas y si te ha molestado este mensaje, te pido lo ignores no volveré a molestarte más.
Leiden escribió:Solo informar que cierta persona rayas, se dedica a mandar mensajes privados con spam.
Este es el texto

Disculpa si te molesto tengo un foro de reciente creación que trata de muchos temas :cine, cómics ,series ,mangas , videojuegos ,un poco de todo …..

Te animo a que le eches un vistazo. Tenemos varios subforos de videojuegos pero necesitamos gente que como tú nos ayude a que haya más movimiento. Si posteas mucho y te pasas con asiduidad al foro si lo deseas moderarías con el tiempo algún o algunos subforos de videojuegos cualquier otro subforo del foro o si lo prefieres ser un usuario . Sería un honor formaras parte de mi foro. Dale una oportunidad.

Esta es la dire:

http://XXXXXXXXXXXXXXX.com/forum.htm

Te animo a que te unas y si te ha molestado este mensaje, te pido lo ignores no volveré a molestarte más.

SPAM De SPAM ... Su sucedaneo de Carne favorito ha patrocinado este Hilo informativo ...

...

Esto estaria mejor en Feedback :)
Resil, y tú quoteas ese doble spam xDD
No eres el unico al que le han enviado dicho MP porque a mi tambien me lo han enviado...

salu2
Superará al anterior protagonista de spam por mp en cuanto a número de mensajes se refiere?
BrianPeppers escribió:Superará al anterior protagonista de spam por mp en cuanto a número de mensajes se refiere?

No lo se porque a mi solo me ha enviado 1

salu2
a mi me mando dos practicamente seguidos
esfinje escribió:
BrianPeppers escribió:Superará al anterior protagonista de spam por mp en cuanto a número de mensajes se refiere?

No lo se porque a mi solo me ha enviado 1

salu2

No sé si fueron a más de 450 personas diferentes el anterior
como se puede reportar este tipo de SPAM, esq no veo justo que alguien envíe MPs con SPAM de sitios de venta de mod-chips (como el que me han mandado por privado) cuando el foro tiene sus propios patrocinadores para estas cosas.

¿alguna forma de reportar?
gracias.
eXPerience83 escribió:¿alguna forma de reportar?
gracias.

Hilo en feedback o MP a algún administrador para que investiguen el tema si quieren.
9 respuestas