SPAM en el nick

Sospecho que el usuario webseconomicas, famoso en Misce últimamente por la cantidad de hilos con "interesantísimas" noticias que abre, nos está colando SPAM de su negocio a través de su nick.

Si miráis su perfil veréis el nombre de su web, el mismo que su nick. Creo que el único objetivo que persigue con la cantidad brutal de hilos que ha abierto en un mes registrado es dar notoriedad a su nombre de usuario y, por tanto, a su negocio.

Opino que la moderación debería investigar el tema y, en caso necesario, tomar medidas.

Saludos!
Veo que no he sido el único que se ha dado cuenta
Ha abierto más de 40 hilos sólo en Miscelánea desde que está registrado (28 de Junio de 2012)
Cual exactamente? porque he puesto varias webs distintas y videos de youtube, el MP lo tengo desactivado asi que dificil que puedas contactarme de forma publica...

Imagen

Si se puede cambiar el nick, por mi sin problemas :)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hilo_requisitos-cv_1789853

¿Tienes prisa eh? :-|
Ya compre en meristation lo que buscaba [risita]
tambien está el musclespain como nick y enlace a su web en el perfil
es curioso la verdad,pero no se si en las normas dice algo al respecto
que conste que a mi me da igual :p
red_powah82 escribió:Sospecho que el usuario webseconomicas, famoso en Misce últimamente por la cantidad de hilos con "interesantísimas" noticias que abre, nos está colando SPAM de su negocio a través de su nick.

Si miráis su perfil veréis el nombre de su web, el mismo que su nick. Creo que el único objetivo que persigue con la cantidad brutal de hilos que ha abierto en un mes registrado es dar notoriedad a su nombre de usuario y, por tanto, a su negocio.

Opino que la moderación debería investigar el tema y, en caso necesario, tomar medidas.

Saludos!

El usuario indicado hace tiempo que está "en observación" por su actitud sospechosa, pero de momento no parece haber hecho spam y el nick no creo que sea lo bastante explícito para considerarlo así.
Creo que el hilo ya se puede cerrar :)
8 respuestas