Spam en eol tubuers

mjmbcn escribió:Si el fin del hilo es poner los canales de los EOLIANOS, en 1 ó 2 días se irá a las profundidades de EOL.

Yo creo que esto no es SPAM, es compartir con los demás foreros los canales. Y veo bien que en EOL, se metan gameplays, videos curiosos de juegos...Porque si aqui no se puede, los hilos oficiales llenos de videos de usuarios desvían la dinámica de cada hilo.

No podría estar mas de acuerdo. Se puede hacer spam en cualquier hilo, haciendo un comentario del tipo "muy interesante lo que dices, te dejo este vídeo y me voy...", pero en un hilo de vídeos nuestros, no existe el spam perse. Si acaso entra alguien de esos de "novato, 1 mensaje" y postea, os dejo un vídeo de mi primo ostiandose con la bici" Eso sería spam en este hilo. Un vídeo nuestro jugando, yo creo que no.

OJO: Abusar del canal si; Me refiero, se podrían poner unas normas del tipo, no más de un mensaje que incluya vídeos por persona y día. Eso sí.

Un saludo.

PD: He hecho este post en el hilo del título, pero he pensado que debería ponerlo aquí.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:POLE

El verano sin cole bien, ¿no?
2 respuestas