SPAM en Mensaje Privado EOL de FANTASMAS y mierdas varias

Muy buenas.

Acabo de recibir un mensaje privado a través del Sistema de EOL por parte de un usuario llamado "Vanu2008" en el que me adjunta un link con una descripción de fantasmas y mierdas varias.

¿A santo de qué demonios viene esto? ¿ No podeis banear a dicho usuario? Porque aqui en EOL no he participado en ningun tema de conspiraciones ni fantasmas ni nada, y me he encontrado con este percal en mi bandeja de entrada de mensajes privados EOL.

Y by the way...¿ A alguno de vosotros os ha ocurrido tambien esto?
Justo me acaba de llegar también un mensaje con lo mismo que describes y del mismo usuario.

Si no me equivoco, se le cerró un tema en misce con lo mismo, ¿no?

Un saludo!
A mi tambien, el tio debe estar loco.
Si bien es sencillo borrar el mensaje la moderacion deberia castigar estos hechos.
seryoferben escribió:Justo me acaba de llegar también un mensaje con lo mismo que describes y del mismo usuario.

Si no me equivoco, se le cerró un tema en misce con lo mismo, ¿no?

Un saludo!

Si. Me he metido a curiosear a ver quien era ese tal Vanu2008 (solo tieene 3 o 4 mensajes) y parece que le han cerrado un hilo abierto con el mismo tema.

Paulescu escribió:A mi tambien, el tio debe estar loco.
Si bien es sencillo borrar el mensaje la moderacion deberia castigar estos hechos.

Pues si,la verdad. En mi caso, yo suelo hablar frecuentemente por privado con algunos compañeros de EOL, y debido a que la bandeja de entrada solo admite 50 mensajes, he borrado un mensaje para hacer sitio al nuevo creyendo que vendria de algun compañero del foro, y me encuentro esa mierda de SPAM de ectoplasmas. ¬_¬
xesca3 escribió:Pues si,la verdad. En mi caso, yo suelo hablar frecuentemente por privado con algunos compañeros de EOL, y debido a que la bandeja de entrada solo admite 50 mensajes, he borrado un mensaje para hacer sitio al nuevo creyendo que vendria de algun compañero del foro, y me encuentro esa mierda de SPAM de ectoplasmas. ¬_¬

Hay opción de guardar más mp's creando carpetas, si no me equivoco son 4 x 50 + bandeja de entrada = 250 mp's

respecto al tema del hilo creo que ya se han encargado ;)
Se nos despistó darle la patada con el primer hilo. Ya está resuelto ;)
5 respuestas