Spam en Mensajes Privados

Hola!

Abrí por aquí mi primera cuenta en 2005, ha llovido ya... y me ha pasado hoy una cosa que nunca me había pasado. Por aquí entro de higos a brevas pero me he metido porque me ha llegado un mail con un aviso de que he recibido un MP de una tal @VelazquezPatri básicamente mandando links a una página con malware y además de una forma chusquera, os pongo un extracto del mensaje para que os riais un poco XD

Como es la vida? Espero todo perfectamente! En este sitio tengo curiosidad, pero rara vez lo visito. Quiero encontrar nuevos amigos aqui :).Hace 12 días rompi con el novio, ahora quiero divertirme!:) Te atraigo? Entonces contéstame aquí - XXXXXX .Mi inicio de sesión es el mismo
Un poco sobre mí: adoro juegos de rol, juegos de computadora, horror, UFC. Estaré encantado de responder!:)

Me ha llamado la atención porque en 15 años no he visto nada igual y no sé, os lo hago saber porque al oler a bot que flipas me ha llamado la atención y supongo que os cundirá saberlo.

Salud!
Holita @BertoRA

Nos han informado varios eolianos y hemos desactivado a este bot

Gracias por tu colaboración

[bye]
Por email:

info@elotrolado.net
Sáb 10/08/2019 3:43
Hola Koadrom,

IsabelCano te envía un e-mail desde su cuenta de ElOtroLado.net.
Si este mensaje es inadecuado contacta con info@elotrolado.net, adjuntando
las cabeceras originales si es posible.

Si respondes a este e-mail, IsabelCano recibirá tu mensaje.

El mensaje enviado es el siguiente:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como es la vida? Espero todo okay! En este sitio tengo curiosidad, pero rara vez lo visito. Espero encontrar nuevos amigos aqui :).Hace 8 días rompi con un chico, ahora quiero divertirme!:) Te atraigo? Entonces escríbeme aquí - https://SPAM/QDVa7 .Mi apodo es el mismo
Un poco sobre mí: adoro juegos de rol, juegos de video, horror, fútbol. Estaré encantado de responder!:)

Usuario:
IsabelCano
Cuando empiezan no paran, creo que van a venir uno tras otro.
Pues, por lo visto, es una especie de ataque masivo [+furioso]:

hilo_spam-en-mensajes-privados_2344215

Decir que en mi caso personal afortunadamente no me he topado con MPs o mails de ese tipo ratataaaa. Pero definitivamente es una epidemia.

Saludos
pues eso. un spambot. yo no le daria mas importancia.
Una razón más para alegrarme de quitarme que me puedan enviar mps o email
Cómo estás? Espero todo multa!

Menuda forma de empezar una relación, queriendo que te crujan a multas.
a mi tambien me llego, pero se lo he dejado claro, mis riñones son mios
Lo que tendrian que prohibir en internet es ciertas automatizaciones de cosas, porque son las que provocan estos bots.

Y esto no es nada nuevo, en foros de 2004 y asi y ocurria, pero veo que no se avanzó nada.
Pues a mi no me llego el mp. Que pena, yo le daba salami de manera desinteresada para llenar el vacio que dejo su novio
Gracias a todos por vuestro colaboración, hemos tenido varios casos y estamos trabajando para que no vuelva a pasar, si os vuelve a pasar no dudéis en comentarlo con nosotros

[bye]
12 respuestas