Spam en privado

Imagen
Como no tengo ni idea de si se puede reportar un mensaje privado (no he encontrado la opción) pues publico por aquí este mensaje que me acaba de llegar (y probablemente a varios usuarios)
holita @Asaduji

nos estamos encargando, gracias por el aviso.

[bye]
A mí me ha llegado otro a las 7.17 pero se habían cepillado el usuario para antes de que pudiera leerlo XD

Hay una oleada de registros de bots a esa hora.
No cuentan con que los eolianos madrugamos un montón :P
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@[erick] una idea para que esto no pase, no se podría poner algunos requisitos para enviar privados? Como haber posteado x mensajes o tener x tiempo en el foro.
@Kamikaze 11 estamos trabajando en ello, algo vamos a hacer. Gracias por tu sugerencia ;)
lo mismo me ha pasado pero con el user "GutierrezKemila", el enlace que pone es el mismo, y el texto practicamente igual, solo que en vez de romper con su chico hace 10 días, fue hace 8.
No será un forero que estaba jugando a 2 bandas y ahora amante y ex quieren vengarse? jajaja, es coña, no se que tipo de pagina será, pero no me inspira nada de confianza ese enlace.

a ver si dura poco esto y no vuelve a suceder

Saludos!!
Cuando a todos les intenta estafar de la misma forma pero a ti te marginan para sacarte los dineros

Imagen
Para una vez que ligo y baneais a la usuaria?

VazquezMersedes
Novata
0 mensajes
desde sep 2019
en Málaga

hoy 06:33 • Hola guapo :)!

Cómo estás? Espero todo maravillosa! En este sitio tengo curiosidad, pero rara vez lo visito. Quiero encontrar nuevos amigos aqui :).Hace 6 días rompi con un chico, ahora quiero divertirme!:) Te gusto? Entonces escríbeme aquí - https://SPAM .Mi apodo es el mismo
Brevemente sobre mí: adoro cosplay, juegos de computadora, anime, baloncesto. Estaré encantado de responder!:)
Me siento marginado, Nadir me manda spam.
Gracias [amor] , estamos trabajando en ello
A mi también me llegó, pero el usuario ya está baneado. (Aunque pude llegar a leerlo)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:A mi también me llegó, pero el usuario ya está baneado. (Aunque pude llegar a leerlo)

El que ha intentado ligar contigo por privado he sido yo bribón [ayay]

Hablando en serio, a mí también me ha llegado un mensaje pero ya me salía el usuario como bloqueado y por tanto a poco tiempo de ser baneado, así que lo he borrado y ya está [beer]
A mí también me llego la misma tontería el sábado pero por parte de un nick y foto de hombre. Blanco no sé qué era el nick. Lo borre directamente lo siento.
16 respuestas