SPAM encubierto en Miscelanea y Pruebas

Ismael_rojas está baneado por "troll"
Cada dia me harto a reportar mensajes con SPAM directos, sin tapujos

otros son SPAM encubiertos, estos a veces son sutiles, pero se ven claramente

EOL va a hacer algo¿? yo tambien tengo paginas web, pero no las publico en los foros

Muchas veces mis reportes, se los pasan por el forro, sobretodo si los lee campanilla, la amante de los caballos, que me tiene cierta mania

Es indignante esto, muchos de ellos son incluso estafadores, y EOL no hace lo suficiente

:::::::::::::::::::::::::::::::
(no puedo enviar mas mensajes, por el filtro de novatos)

fearandir

Tengo el concepto de spam muy claro, otra cosa que los moderadores o mienbros del staff no lo vean o no lo quieran

dicho esto esta semana mismo o la que viene empezare yo tambien a hacer promociones de mi pagina web, total dada la inoperancia de muchos moderadores a la hora de borrar, expulsar usuarios que solo quieren hacer SPAM, me ira bastante bien

edito: muy bien fearandir, preparaos para la mayor oleada de SPAM de la historia de EOL

tanto prejuicios ni tanta historia

::::::::
Thonolan
vosotros vereis que estais haciendo con vuestra web, ya os digo que en compras chinas sobretodo, hay muchisimo spam encubierto, otra cosa es que no tengais ni idea de comprar en china y a vuestros ojos todo sea legal.
La semana que viene empiezare mis promociones por todo EOL, de mi web!
de verdad esperas q te hagan caso diciendo esas gilipolleces?
Si lo reportas, se toman las medidas adecuadas segun la normativa de EOL.

Lo mismo no tienes el concepto de SPAM muy claro.

Slds.

EDIT. No había caido en la cuenta de tus mensajes XD. Bueno, pues que eso, no me lo alimentéis mas...
Pues vaya vida más triste tener solo la misión de reportar por spam...

Si un moderador lee el reporte y lo cierra sin actuar, no crees que es más fácil pensar que realmente no es spam a que tienen manía a un usuario nyevo que no conoce nadie?!

A veces no sé qué tiene la peña en la cabeza.

EDIT: ya veo, es un simple troll. Pues ban y a la calle.

Saludos!
Sinceramente, he llegado aqui mirando un poco tus hilos y tal, y la verdad... son un poco pateticos.
Te lias a reportar todo lo que vees, sin tener argumentos solidos para hacerlo.

Por ejemplo, en el hilo de Compras a China. Un hilo que se trata de tener una "base de datos" sobre vendedores de ropa, accesorios, etc. y opinar sobre los vendedores.
Que cojones haces reportando a un usuario que decia la opinion sobre una tienda en la que ha comprado?? (Y por lo que veo has reportado mas veces en ese hilo)
En otro hilo, el de los OVNIs... a mi me parece que ETA no tiene mucha cosa a ver con el tema.

En fin, no soy quien para juzgar tus actos, pero ese es mi punto de vista:
Reportes inutiles a cascoporro
Ismael_rojas escribió:dicho esto esta semana mismo o la que viene empezare yo tambien a hacer promociones de mi pagina web, total dada la inoperancia de muchos moderadores a la hora de borrar, expulsar usuarios que solo quieren hacer SPAM, me ira bastante bien

edito: muy bien fearandir, preparaos para la mayor oleada de SPAM de la historia de EOL

¿Amenazas?... bueno, tú verás.

Un saludo.
Ismael_rojas escribió:edito: muy bien fearandir, preparaos para la mayor oleada de SPAM de la historia de EOL

tanto prejuicios ni tanta historia

jajajajajahjajajajajajajajajajajajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Imagen

patético... y si te banean usarás proxy etc etc [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NOS CONTROLAN, NOS INTERCEPTAN LAS ONDAS CEREBRALES!
fijate que no iba desencaminado con el ignore de ayer... [+risas]
Enanon escribió:fijate que no iba desencaminado con el ignore de ayer... [+risas]

Cuando he leído el nombre me he dicho ,"¿a que me recuerda?" y es verdad, fue al que ayer ignoraste :p. Que puntería Enanon, por cierto, ¿para cuando esas respuestas de tu entrevista? ;).

Un saludo.
esta noche la largo al boss XD
Ahi mi madre de estos entes hablabamos en el otro post aqui. Lo siguiente proxys y demas. Despues de ver un report que ha lanzado en Misce mas de uno nos hemos quedado un mucho WTF [+risas]
Lo que hay que leer. Se ve que los 80 usuarios que borré en los últimos días por spam de tiendas chinas no cuentan. Claro, como no los ves.

A amenazar a otra parte.
13 respuestas