Buenas:
Veréis, el caso es que, como muchos ya sabréis, se ha iniciado una iniciativa solidaria en el foro de Miscelánea. Como dicha iniciativa requiere cierta publicidad para que aumente la participación he empezado una especie de "campaña" para darla a conocer por los distintos foros, ya que muchos usuarios no entran en Misce y están más en los foros específicos de la plataforma/s que poseen.
El caso es que es una forma de SPAM, y por ello, cuando llevaba dos post (PS3 y Wii) he pensado que igual se me podía penalizar.
La cuestión es, ¿puedo seguir posteando para "publicitar" la iniciativa,? siempre que no sea de modo abusivo claro. La idea era poner un post en cada subfor de general de cada plataforma, es decir, General>PS3, General>Wii, General>PC, ... y dentro de general elegir un hilo que tenga mucha participación para que sea más visible.
El mensaje que estoy poneindo es exactamente este:
"Este post es para dar a conocer una iniciativa que se está llevando a cabo desde el subforo de miscelanea, si alguien está interesadoo simplemente tiene curiosidad, no tiene más que pinchar en el enlace de mi firma.
Perdón por el offtopic
Un saludo"
Espero vuestra respuesta.
Por cierto, dejo puesta la firma en este primer mensaje para que accedais si lo veis oportuno al hilo de la iniciativa.
1Saludo