¿SPAM legítimo?

Buenas:

Veréis, el caso es que, como muchos ya sabréis, se ha iniciado una iniciativa solidaria en el foro de Miscelánea. Como dicha iniciativa requiere cierta publicidad para que aumente la participación he empezado una especie de "campaña" para darla a conocer por los distintos foros, ya que muchos usuarios no entran en Misce y están más en los foros específicos de la plataforma/s que poseen.

El caso es que es una forma de SPAM, y por ello, cuando llevaba dos post (PS3 y Wii) he pensado que igual se me podía penalizar.

La cuestión es, ¿puedo seguir posteando para "publicitar" la iniciativa,? siempre que no sea de modo abusivo claro. La idea era poner un post en cada subfor de general de cada plataforma, es decir, General>PS3, General>Wii, General>PC, ... y dentro de general elegir un hilo que tenga mucha participación para que sea más visible.

El mensaje que estoy poneindo es exactamente este:

"Este post es para dar a conocer una iniciativa que se está llevando a cabo desde el subforo de miscelanea, si alguien está interesadoo simplemente tiene curiosidad, no tiene más que pinchar en el enlace de mi firma.

Perdón por el offtopic

Un saludo"

Espero vuestra respuesta.

Por cierto, dejo puesta la firma en este primer mensaje para que accedais si lo veis oportuno al hilo de la iniciativa.

1Saludo
Supongo que haran la vista gorda por una vez.

Esperemos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen
Algo esta cambiando... lo noto en el aire, lo noto en el agua...

GENOME se nos ha vuelto spamer... lo proximo que sera??? Alejo un fanboy???
Creo que tu firma es lo suficientemente atractiva como para que tengas que además poner un mensaje diciendo a la pena que pinche. Y la causa es noble, y podrían hacer la vista gorda. Pero bueno... con que postees algo "útil" creo que también captarás a gente.
VozdeLosMuertos escribió:Creo que tu firma es lo suficientemente atractiva como para que tengas que además poner un mensaje diciendo a la pena que pinche. Y la causa es noble, y podrían hacer la vista gorda. Pero bueno... con que postees algo "útil" creo que también captarás a gente.

Exacto. Creo que la firma llama suficientemente la atención como para no tener que hacer offtopics en los hilos para que la gente se entere, cosa que además puede molestar a otros usuarios. En todo caso posteando con normalidad deberías poder captar a la gente que pudiera estar interesada en colaborar ;)
¿que quereis que lo vea gente?ya me lo pongo yo en la firma [rtfm] y asi SEGURO que lo ve la gente xD

ya de verdad me parece una buena iniciativa y eso, lo que puedes hacer es en vez de esribir un mensaje para eso, pasarpte por pc/general y por ejemplo opinar en el hilo donde fueses a poner el mensaje, asi la gente vera tu firma
Ok, intentaré aportar algo en cada post. La pregunta era más que anda porque hay muchos subforos en los que casi no puedo aportar nada, porque no entiendo, como por ejemplo en el de Wiii o 360

Pero vamos, que intentaré que no sea 100% publicidad, que se reparta al menos al 50% con el contenido útil [+risas]

Gracias a todos. Creo que se puede cerrar el hilo si los moderadores lo ven conveniente.

Elderno, vindo tu firma actual estoy segur de que sí serías una buna campaña de publicidad XD, pero eso ya como tú prefieras.

1Saludo
lo he puesto pero no tan grande como tu...pero ahi queda el link , a ver si se apunta mas gente, que un poquito ayuda a a muchos.
Yo también creo q es mejor postear cosas útiles en los hilos de otros foros.

Me pongo el link en la firma yo también :)

Qué tal hacer un userbar?
chant escribió:Yo también creo q es mejor postear cosas útiles en los hilos de otros foros.

Me pongo el link en la firma yo también :)

Qué tal hacer un userbar?

pues la verdad, un userbar seria mas atractivo que un link...a alguien que se le den bien... :p
9 respuestas