SwapNewbie escribió:Éride escribió:no había nada ilegal puesto que eran 2 tutoriales
El tuto podía ser legal, pero esa web está cargada de contenidos no permitidos en EOL...
Y además el tuto era sobre wii homebrew, y le hacian falta archivos concretos de sistema de wii .... que son propiedad de nintendo y tal.
Y ahí es donde llegamos al punto importante :
Aquí te diremos como grabar bien una iso o ponerte un canal homebrew en plan manitas.
Sólo que no hay enlaces a archivos propiedad de alguna de estas grandes compañías, ni damos soporte a juegos bajados de internet (rollo "HA SALIDO TAL JUEGO RELEASE Y ME DA ERROR" o " COMO INSTALO UN WAD DE TAL JUEGO DE TAL WEB?".)
Acordemonos que este es un foro grande, que cuesta dinero y tiempo al que lo lleva y a los que lo moderan....
Y cómo le busques mucho las cosquillas a una compañía grande y te denuncie.... no es tanto por la "razón que tiene la compañía", sinó que como en este país los jueces son TECNOLOGICAMENTE ANALFABETOS ... gana el caso el que mejor abogado tenga.
Podrás argumentar que realmente tu no compartías unos wads (de dudosa legalidad), que solo decías que "en-esa-web" se consiguen.
Pero el juez dirá que es cómo si lo hubieses dado tu.
Es decir , ejemplo (un poco mal logrado, pero bueno)
- "en casa del Presi venden costo del bueno, dile que vas de mi parte y te dará gratis"
No es lo mismo que
- "el presi me ha pasado costo, te doy un poco gratis".
En el primer caso es una falta, pagas multa y no tienes antecedentes de tráfico de drogas.
Lo segundo
puede ser delito, tu puedes ir a la carcel y pagar MUUUCHO más que lo anterior.
Por desgracia las sentencias que se dan (Cada vez menos, pero aun se dan) van encaminadas (debido a los abogados pagados por la compañia en cuestion) a que "HA COMETIDO UN DELITO Y SACABA PROVECHO ECONOMICO".
Ves que no es lo que pasa, pero JiXo y los responsables de eol se llevarían una marron encima, se cerraría elotrolado debido a que "les embargarían provisionalmente"...
Es la línea que marcan los que llevan EOL para evitar ser jodidos, no porque hagan mal, sino porque antes de que demuestren que no hacian mal habrá pasado mucho.