¿SPAM por mensajes privados?

Hola.
Vereis, es un hecho que me molesta un poco, y es la gente que inunda la bandeja de mensajes privados de publicidad de paginas web. Y no habo de web personales sino web comerciales, de alargamiento de pene, pastillas, contactos y cosas por el estilo.
Me molesta porque la bandeja de mensajes es bastante limitada y cuando me tienen que enviar un mensaje importante, pues no pueden , porque la bandeja esta llena de porqueria.
Se que los mods no pueden leer los mensajes privados, pero no se puede poner algun tipo de control para evitar esto? Si ignoro al usuario, normalmente son usuarios registrados recientemente y que se vuelven aregistrar mas tarde con otro nick.

También es cierto que de un tiempo a esta parte no he recibido ninguno, pero hace un tiempo era una locura.
NaN escribió:... de alargamiento de pene, pastillas, contactos y cosas por el estilo.
... normalmente son usuarios registrados recientemente y que se vuelven aregistrar mas tarde con otro nick....

También es cierto que de un tiempo a esta parte no he recibido ninguno, pero hace un tiempo era una locura.
Para los MPs de ese tipo avísanos, como bien te ha dicho []_MoU_[].

Un saludo.
NaN escribió:de alargamiento de pene

Será que te han visto por el Rincon del Eoliano mencionando algo...xD

Coñas a parte, yo hace tiempo que no recibo de esos, pero vamos, con esos mensajes si que pueden banear a algun usuario porque no son usuarios de verdad, es publicidad. Quizás ni sean personas
Yo llevo varios años por aqui y nunca he recibido nada de eso.
A mi tampoco me ha ocurrido nunca lo que comentas. Espero que siga asi!

Salu2!!
[]_MoU_[] escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757681

Puedes hablarlo en ese hilo, creo yo.

Un saludo

Coño estaba repe, sorry [noop]
Mi caso es diferente, pero ya digo que hace meses que no me pasa, pero hace poco recibí el MP de esa chavala del hilo que dais el enlace y entonces me acordé de aquello.
Borré los mensajes hipso-facto, pero vamos, si me vuelve pasar os diré el nombre del usuario, por si sirve de algo. [toctoc]
a mi me estan acosando sexualmente por mp.....bueno, acoso acoso no es...pero a mi me pone, asi que debe de serlo....despues de esta chorrada fruto del alcohol(fijaros que aun ciego y todo he puesto la H intercalada...un gallifante para mi) nunca me ha pasado, y la verdad es que tiene que ser muy desagradable aparte de un sinsentido....mis MP son SAGRADOS, ya me puedenregalar una LADYVAp que me cagonto. Me parece muy trite...perdon me he comido una "s". Pero lo cierto es que últimamente he visto muchas "empresillas"anunciarse en los foros de webs archiconocidas.....para mi es como si me tocasen algo privado, creo que se equivocan.
PD: siento no haber puesto ningun punto y seguido, pero es que no tengo muy claro en que circunstancias se utilizan, Si alguien es tan amable de aclararme esta duda le estaria eternamente agradecido, por cierto(quizas aqui iria bien uno de esos....) el dia 12 es mi cumple....enviarme un spam privado que me haria mucha ilusion
PD2: lo siento
7 respuestas