Spam por MP

Me acaban de envair esto por MP...

REGALO ESPECIAL PARA PRUEBERIANOS!!!!!!!!

Si te interesa bajar por torrent al tope de tu linea,te puedo dejar estas webs,eso si tienes que registrarte:

"ENLACES A WEBS"

Desgraciadamente son paginas guiris,y tal,pero oye por lo menos podras bajar juegos,alguna serie en VO,y cosas asi que nunca vienen mal....xD

Saludos.

No se puede eviar esto???
los mps son privados, se supone que no deberian salir de ahi
Me parece genial que sean privados pero me jode un monton que me manden MP's para esto...
xtroder escribió:Me parece genial que sean privados pero me jode un monton que me manden MP's para esto...

ignorarlos, no creo que sea tan dificil, dudo que la peña envie 50 mps cada dia sobre spam xD
Por mi que haga lo que quiera pero aparte de que es algo privado que envio por MP deberias de agradecerlo supongo,en vez de ponerlo aqui como crucificando,pero bueno,hay de todo en este mundo!

Saludos.
con hacer click a un botóns e borra, y con hacer click a otro lo ignoras.

ni que te insultase o algo, no sé tampoco es para tanto xD
Que la moderacion haga lo que crea oportuno,aunque no me parece bonito que salga una cosa que se supone que era privada a la luz de todo el foro....si incumplo alguna norma que no me haya leido lo siento mucho,pero hoy me aburria y decidi hacer esto,si os parece mal,aguantare el castigo,pero que conste que no me pareceria justo!

Saludos.
Botón borrar, he ignorar.

Yo creo que por algo se llaman los Mensajes Privados
Creo que si el user tuviera un pokito de dignidad borraria el mensaje o algo por el estilo,esto lo que me va a traer es una mala reputacion entre el staff que no veas....
Agradecido que estoy por la jugada colega! [plas]

Saludos.
braulio22 escribió:decidi hacer esto

es que si no te lo han pedido...

no lo entiendo, srsly, eso es SPAM, y alguien familiarizado con internete debería saberlo...

[bye]
EDIT

bueno viendo que el final del mensaje es

Repartidlo entre vuestros contactos de EOL y MSN,asi me ahorrais trabajo y estas paginas se llenan mucho mas xD

ahora si me parece spam en toda regla.

Aconsejo al remitente que lo deje por su bien
Vamos a ver si argumentamos bien las cosas,el final del mensaje es ese,pero por mi parte no es spam,o sea,son paginas que tengo yo y queria compartir con la gente,yo no conozco al mundo entero,si la gente a la que le envio eso,hace lo mismo con los demas,pues oye me parece perfecto,que no se hace?
Bueno pues nada,a ver,yo con esto no gano dinero ni hostias,solo queria compartir con la gente algo,pero en vista de todo esto,la proxima vez mejor no hago nada....

Saludos.
Si te aburres ponte a hacer punto de cruz... ¬¬

Yo tengo una página web, con publicidad y todo para intentar pagar el servidor... Y no voy mandando MP's para que entren...
braulio22 escribió:pero en vista de todo esto,la proxima vez mejor no hago nada....

Es lo único que te comento...
xtroder escribió:Si te aburres ponte a hacer punto de cruz... ¬¬

Yo tengo una página web, con publicidad y todo para intentar pagar el servidor... Y no voy mandando MP's para que entren...

Repito que las webs esas no son mias,y ahora no vengas de justiciero x la vida,y te juro que no te entiendo,ya que has sido el unico creo que se ha quejado de esto,seguro que te ponen una xbox360 en la puerta de casa y buscas al que te la dejo no? xD
Me parece que te estas equivocando conmigo,a mi tambien me jode el spam,pero con esto no pretendo fomentarlo,ahora,que tu o unos cuantos lo vean asi,es otro cantar,y por cierto a ver si aprendemos a respetar,que con ironias y comentarios absurdos no vamos a ningun lado!
Lo digo por el punto de cruz.... :o :o

Por mi esta conversacion ha acabado,si algun admin/mod se quiere pasar por aqui y aclarar todo esto por mi bien.

Saludos.
Enviar mensajes no solicitados invitando a visitar páginas webs es spam y no está permitido, y menos si son páginas con contenidos contrarios a las normas del foro. No vuelvas a hacerlo [toctoc]
15 respuestas