Spam por mp

Buenas, mensaje recibido del usuario @Verd:

Hola Llioncurt, soy Verd,
Me dirijo a ti con la finalidad de poder ofrecerte la oportunidad de poder adquirir una obra artística de calidad y con unas muy buenas condiciones.

Hay un familiar mío que es un artista reconocido y Acreditado por el Museo de las Américas de Miami, 2014; de estilo expresionista contemporáneo conceptual.

A continuación te indico el enlace de su web a través de la cual puedes consultar su obra artística así como: ver su currículum profesional, etc. :
https://soyunspammer.com/

Quisiera mencionarte también que se trata de una gran oportunidad de inversión, ya que es un artista con trayectoria internacional pues ha participado en múltiples Ferias Internacionales de arte, el cual presenta todas sus obras con el correspondiente Certificado de Autenticidad y su obra está en una proyección de valor artístico en aumento.

Puedes dirigirte a mí para cualquier cuestión que quisieras comentarme al respecto o directamente a él a través de la dirección de correo electrónico de contacto que se indica en la web.

Saludos cordiales,

Verd
A mi me parece un negocio cojonudo, a lo mejor le compro un par de cuadros para el salón
Bueno Bonito Barato oiga
@[erick]

No me deja abrir un hilo, :-| cosas... en fin, aprovecho este hilo que está reciente. Bueno, esta vez por qué fue?. Y además, tanto tiempo?.
No podría ser que en vez de no poder leer las noticias de Misce, fuese solo ese hilo?. Total, visto como está el patio, para que entrar más... se le quitan a uno las ganas la verdad.
Holita @Adris

no hay ningún motivo para que no abras un hilo, he mirado por si acaso y no he visto ninguna restricción.

Si estás en un PC revisa las extensiones con especial atención a los bloqueadores.

Mira tu participación en el hilo de la política.

search.php?author_id=51028&t=2323404

Básicamente es picar y buscar constante a los usuarios que no piensan como tú. Llevas mucho tiempo explorando los límites de las normas, la paciencia de los moderadores y la de los usuarios. Alguna vez te tenía que tocar.

A mi me da pena tener que banearte pero es lo que toca, tuviste un ban tardío de 1 mes, con muchísimas infracciones y ahora te toca el siguiente que son 3 meses.

Además creo que te viene bien para que te relajes un poco y veas las cosas con perspectiva. Cuando te picas con los usuarios lo haces con gente muy afín a ti que la única diferencia es a quien votáis pero en todo lo demás tenéis muchas cosas en común.

Si quieres un poco de caña pásate por pruebas donde seguramente te digan lo más grande pero seguro que te ríes.
@[erick] Los dos que te han dado +1 son expertos en flamear y en quemarles la sangre a los demás. A ver si al menos les dais un toquecito de vez en cuando, porque ya cansa que las sanciones gordas nos las comamos siempre los mismos.
Bimmy Lee escribió:@[erick] Los dos que te han dado +1 son expertos en flamear y en quemarles la sangre a los demás. A ver si al menos les dais un toquecito de vez en cuando, porque ya cansa que las sanciones gordas nos las comamos siempre los mismos.

Me acabas de dar una vida extra [looco]
El +1 te lo metes por donde te quepa, bufón sin gracia. Hasta los cojones de ti y de los tuyos, que os creéis muy graciosos por humillar a los que no piensan como vosotros y no sois más que una panda de payasos a los que no quieren ni en su puñetera casa. Ridículos.

Y me da igual si esto me cuesta el baneo de toda la web, porque sé que al contrario que vosotros yo no tengo carta blanca para escribir lo que se me antoje sin consecuencias. Pero alguien tiene que deciros a la cara lo que muchísima gente en este foro se calla.
@Bimmy Lee a mi no me gusta ese tipo de +1itos pero creo que es algo que hacéis de forma habitual para daros caña de forma velada y que no os pongamos infracción.

Tampoco me gusta el tono de tu post, ni los insultos y no ayuda a Adris, que para mi es lo importante.
Bimmy Lee escribió:@[erick] Los dos que te han dado +1 son expertos en flamear y en quemarles la sangre a los demás. A ver si al menos les dais un toquecito de vez en cuando, porque ya cansa que las sanciones gordas nos las comamos siempre los mismos.

Yo quiero un ranking de ver quienes se mantienen más días en misce sin comerse sanciones. [hallow]

No mejor no, que nos lo terminaríamos lanzando unos a otros.
unilordx escribió:

Yo quiero un ranking de ver quienes se mantienen más días en misce sin comerse sanciones. [hallow]

No mejor no, que nos lo terminaríamos lanzando unos a otros.

Pásame el ranking por Telegram si eso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me desorino con la peña sintiéndose ofendida por el +1 [qmparto] [qmparto]
Los +1 no creo que ofendan, pero dais imagen de ser un grupo de pensamiento homógeneo o una persona llevando varias cuentas, o de que venís a trollear y daros palmaditas en la espalda, exacerbado porque los +1 son casi instantáneos al posteo.

Que hagáis lo que queráis, pero esa es la imagen que se transmite.
Es más sencillo que todo eso: como zurdos que somos, sabemos que es importante estar unidos y apoyarnos unos a otros ✊ [hallow]
unilordx escribió:Los +1 no creo que ofendan, pero dais imagen de ser un grupo de pensamiento homógeneo o una persona llevando varias cuentas, o de que venís a trollear y daros palmaditas en la espalda, exacerbado porque los +1 son casi instantáneos al posteo.

Si genuinamente piensas que "debates" con la misma persona usando varias cuentas te recomiendo tomarte un descanso y tomar el aire un rato paisano, madre mía... [facepalm]

Aquí los únicos que han reportado masivamente a x usuarios e hilos para cerrarlos ha sido precisamente otro "grupo"

Imagen
Falconash escribió:
unilordx escribió:Los +1 no creo que ofendan, pero dais imagen de ser un grupo de pensamiento homógeneo o una persona llevando varias cuentas, o de que venís a trollear y daros palmaditas en la espalda, exacerbado porque los +1 son casi instantáneos al posteo.

Si genuinamente piensas que "debates" con la misma persona usando varias cuentas te recomiendo tomarte un descanso y tomar el aire un rato paisano, madre mía... [facepalm]

Aquí los únicos que han reportado masivamente a x usuarios e hilos para cerrarlos ha sido precisamente otro "grupo"

Imagen

Me refería a algo más así.
Imagen
Imagen

Pero que no voy a discutir más por aquí, no creo que tenga esto mas recorrido ya ni tiene que ver con lo que empezó el OP.
Del no poder abrir el hilo, no es por EOL, es Firefox y su... digamos... manera de actualizarse. Hay un pequeño jaleo con ello.

[erick] escribió:Holita @Adris

no hay ningún motivo para que no abras un hilo, he mirado por si acaso y no he visto ninguna restricción.

Si estás en un PC revisa las extensiones con especial atención a los bloqueadores.

Básicamente es picar y buscar constante a los usuarios que no piensan como tú. Llevas mucho tiempo explorando los límites de las normas, la paciencia de los moderadores y la de los usuarios. Alguna vez te tenía que tocar.

A mi me da pena tener que banearte pero es lo que toca, tuviste un ban tardío de 1 mes, con muchísimas infracciones y ahora te toca el siguiente que son 3 meses.

Además creo que te viene bien para que te relajes un poco y veas las cosas con perspectiva. Cuando te picas con los usuarios lo haces con gente muy afín a ti que la única diferencia es a quien votáis pero en todo lo demás tenéis muchas cosas en común.

Si quieres un poco de caña pásate por pruebas donde seguramente te digan lo más grande pero seguro que te ríes.

Buscar no busco a nadie, ya que los tengo en ignorados.
Lo que si hago y me resulta curioso es señalar las burradas que se leen o se tienen que aguantar.

La barra libre con el tema de ETA ha sido de escandalo. Es decir, estais matando al mensajero. No busco ni flame ni a esta gente, por que repito, los tengo en ignorados, pero si que de vez en cuando se leen cosas que no quieres por un quote mal hecho, o por la explicación de otro usuario que le está diciendo que pare o que se vaya a su casa.

Entonces me resulta preocupante que esa actitud de ir picando al personal, sea como sea, en ese hilo y en otros, se pase por alto, pero el señalar ese comportamiento sea sancionable.

O crearse clones para insultar, o para seguir metiendo cizaña... no se.
Que si, que a ignorados y a reportar, pero cuando lo que se castiga es señalar esos comportamientos y no a los que se crean clones para echar el rato, pues oye...

Para muestra el hilo, que hay como cinco seis mensajes que no veo y ya veo que en la primera página están en modo bien.
Adris escribió:
[erick] escribió:Holita @Adris

Buscar no busco a nadie, ya que los tengo en ignorados.
Lo que si hago y me resulta curioso es señalar las burradas que se leen o se tienen que aguantar.

La barra libre con el tema de ETA ha sido de escandalo. Es decir, estais matando al mensajero. No busco ni flmae ni a esta gente, por que repito, los tengo en ignorados, pero si que de vez en cuando se leen cosas que no queires por un quote mal hecho, o por la explicación de otro usuario que le stá diciendo que pare o que se vaya a su casa.

Entonces me resulta preocupante que esa actitud de ir picando al personal, sea como sea, en ese hilo y en otros, se pase por alto, pero el señalar ese comportamiento sea sancionable.

O crearse clones para insultar, o para seguir metiendo cizaña... no se.
Que si, que a ignorados y a reportar, pero cuando lo que se castiga es señalar esos comportamientos y no a los que se crean clones para echar el rato, pues oye...

Es que aún te creerás que somos malas personas o algo por nuestra forma de pensar, cuando al final TODOS estamos en contra de ETA...
@Adris Se pasan por alto cosas de todos los colores a todo el mundo. Si solo ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga que tienes en el tuyo a lo mejor el problema lo tienes tu y no los demás.
Adris escribió:Buscar no busco a nadie, ya que los tengo en ignorados.

Que sí, venga, que no nos la cuentes. Que supuestamente tienes a medio foro ignorado pero luego "es que por aquí se leen burradas y yo las señalo, encima me banean por ello, soy un mártir". No sé si lo de que tienes a todos ignorados es un farol o si te deslogueas para leerlo, pero cada dos por tres entras a cualquier hilo a meter mierda, sin mencionar a nadie (muy valiente) diciendo que "por aquí se lee X".

Esto en el hilo el padre que mató al violador de su hija, la semana pasada:
Adris escribió:Joder, según parece y según algunos al puto mierda habría que darle una premio o algo.
Y no solo eso, buscar la excusa más rocambolesca, para quitarle hierro al asunto. Está el foro para cerrarlo. O directamente para denunciar a algunos.

Y es directamente mentira, porque nadie dijo eso, te han pedido que lo cites y has pasado pues porque no puedes. Era puro flame para meter mierda.
El baneo bien merecido lo tienes, y mucho ha tardado. Me daría vergüenza venir aquí a protestar por este ban, sinceramente.

Y te diré que tú y @Chomi me parecéis los dos usuarios más tóxicos que he visto en este foro. Cada mensaje vuestro destila un odio enfermizo por los cuatro costados, da miedo imaginarse a la persona que está detrás. Chomi se inmoló la cuenta cuando lo banearon para tres meses, y bien que me alegré, creo que el foro ha ganado mucho más de lo que ha perdido con su marcha.
Y no es porque opinéis distinto a mí, hay otros foreros con los que ideológicamente no concuerdo como @Findeton @Galicha o @unilordx, pero se nota que son gente con la que se puede hablar, que tiene sentido del humor y no está enfadada con la vida, que igual hablando de otra cosa que no sea política hasta me puedo echar unas risas.

Adris escribió:Para muestra el hilo, que hay como cinco seis mensajes que no veo y ya veo que en la primera página están en modo bien.

Aquí, pues literalmente lo que dice @CalamarRojo , ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo. En la primera página que comentas tienes un precioso mensaje que me han dejado por dar un masunito, pero no pareces tener ningún problema con ese. Supongo que porque viene de un compa con el que compartes la fobia a los +1 XD
Falconash escribió:Aquí los únicos que han reportado masivamente a x usuarios e hilos para cerrarlos ha sido precisamente otro "grupo"

Imagen

Dilo sin tapujos. El "grupo" de derechas. Se quejan de que queremos cerrar su hilo de los hombres con miedo y ellos bombardean cualquier hilo que apoye minimamente a al feminismo o a las mujeres para cerrarlo. Yo abriria un subforo de politica con diversos subforos de distintas ramas ideologicas, para asi poder debatir tranquilos
Lord_Link escribió:Yo abriria un subforo de politica con diversos subforos de distintas ramas ideologicas

Imagen
Dead-Man escribió:
Adris escribió:Buscar no busco a nadie, ya que los tengo en ignorados.

Que sí, venga, que no nos la cuentes. Que supuestamente tienes a medio foro ignorado pero luego "es que por aquí se leen burradas y yo las señalo, encima me banean por ello, soy un mártir". No sé si lo de que tienes a todos ignorados es un farol o si te deslogueas para leerlo, pero cada dos por tres entras a cualquier hilo a meter mierda, sin mencionar a nadie (muy valiente) diciendo que "por aquí se lee X".

Esto en el hilo el padre que mató al violador de su hija, la semana pasada:
Adris escribió:Joder, según parece y según algunos al puto mierda habría que darle una premio o algo.
Y no solo eso, buscar la excusa más rocambolesca, para quitarle hierro al asunto. Está el foro para cerrarlo. O directamente para denunciar a algunos.

Y es directamente mentira, porque nadie dijo eso, te han pedido que lo cites y has pasado pues porque no puedes. Era puro flame para meter mierda.
El baneo bien merecido lo tienes, y mucho ha tardado. Me daría vergüenza venir aquí a protestar por este ban, sinceramente.

Y te diré que tú y @Chomi me parecéis los dos usuarios más tóxicos que he visto en este foro. Cada mensaje vuestro destila un odio enfermizo por los cuatro costados, da miedo imaginarse a la persona que está detrás. Chomi se inmoló la cuenta cuando lo banearon para tres meses, y bien que me alegré, creo que el foro ha ganado mucho más de lo que ha perdido con su marcha.
Y no es porque opinéis distinto a mí, hay otros foreros con los que ideológicamente no concuerdo como @Findeton @Galicha o @unilordx, pero se nota que son gente con la que se puede hablar, que tiene sentido del humor y no está enfadada con la vida, que igual hablando de otra cosa que no sea política hasta me puedo echar unas risas.

Adris escribió:Para muestra el hilo, que hay como cinco seis mensajes que no veo y ya veo que en la primera página están en modo bien.

Aquí, pues literalmente lo que dice @CalamarRojo , ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo. En la primera página que comentas tienes un precioso mensaje que me han dejado por dar un masunito, pero no pareces tener ningún problema con ese. Supongo que porque viene de un compa con el que compartes la fobia a los +1 XD

¿No recuerdas esta escena kafkiana? Acusando a la gente de lo que él hace XD de locos.
Imagen
Imagen
Imagen

Lo bueno que ya le conocemos por aquí y no nos la cuela.
1Saludo
[facepalm] contesto solo a Adris.

Adris escribió:La barra libre con el tema de ETA ha sido de escandalo. Es decir, estais matando al mensajero. No busco ni flame ni a esta gente, por que repito, los tengo en ignorados, pero si que de vez en cuando se leen cosas que no quieres por un quote mal hecho, o por la explicación de otro usuario que le está diciendo que pare o que se vaya a su casa.

Con el mismo argumento que tu das, hay gente que dice que blanqueamos al fascismo porque dejamos que se hable de VOX, Misce solo es el terreno de juego con unas normas, de lo que se hable es cosa vuestra, y mientras cumpla las normas, y por ende, la constitución española nosotros no intervenimos.

Lo de los clones, cuando alguien se crea clones para trolear apuntamos infracciones al usuario y eliminamos el clon.
Tampoco tiene mucho sentido lo del clon porque los hilos más polémicos tienen restricciones para los nuevos para evitar este tipo de problemas. A veces, también ocurre, veis clones donde no los hay, de cualquier forma si alguien no te gusta, ignórale, pasa de él y/o repórtale pero contestarle no sirve de nada, una cosa que no entiendo es porque sentís la necesidad de responder, le dais más visibilidad al que trolea y además que no sois portavoces de nadie, yo pasaría.
Esto siempre os lo digo y pasáis de mi, EOL es un foro de videojuegos y tecnología, que aquí las encuestas las ganan Podemos y VOX, así que lo que aquí decimos tiene repercusión cero fuera de nuestro ámbito. No tendría que haber tensión por el tema político.

@Dead-Man tu comentario me parece fuera de lugar, ese usuario no está para defenderse. En los hilos de política es verdad que tenía sus polémicas, como tú y otros muchos, fuera de ese ámbito ha sido un usuario ejemplar, a mi me dio pena cuando me dijo que se marchaba. Lo mínimo que se merece es un respeto.
[erick] escribió:@Dead-Man tu comentario me parece fuera de lugar, ese usuario no está para defenderse. En los hilos de política es verdad que tenía sus polémicas, como tú y otros muchos, fuera de ese ámbito ha sido un usuario ejemplar, a mi me dio pena cuando me dijo que se marchaba. Lo mínimo que se merece es un respeto.

Hombre, yo hablaba de los hilos en los que coincidí, que son los de política, fuera de ahí ni idea. Era para poner en contexto mi mensaje y que quede claro que no pienso así de Adris por ser él, sino por lo que me transmiten sus mensajes, que no es el único que me ha transmitido eso.
Pero tienes razón, no es correcto porque el otro no está para defenderse.
@[erick]
Hombre, es un foro de videojuegos, pero lo que más mueve el foro entero es Misce.
Otra cosa que quería comentarte, ya que parece que no hay posible discusión (más) sobre el asunto, es si en vez de banear de todo el foro, se prohibiese contestar en el hilo o hilos que consideréis que se ha hecho lo que sea.

Si en el resto de hilos no ha habido ningún problema, no sé por qué no se puede contestar. Y si, me "duele" el de F1 particularmente xD.
Visto como está el tema, como si me bloqueáis el hilo de política un año. Gestos de buena fe, mira.

No se si habrá algo que ablande corazones. :-| No digas lo que estoy pensando. :o
@Adris no se puede, date cuenta que sería un ban a una temática, es completamente imposible que apliquemos ese tipo de bans.

Siento de veras no poder ayudarte, abre un hilo en pruebas cuando haya carreras y nosotros te lo deconstruímos, siempre con amor, claro.

Adris escribió:No digas lo que estoy pensando.
😶🤫
@[erick]

No, pruebas no, déjate.
Hombre, ese tipo de ban es más justo, ya que si la cosa chunga se ha cometido en un hilo en concreto, no tendría por qué verse afectado el leer el resto del foro.
No pienses que quiero alargar esto porque si, si no para intentar entender esa medida.
Si es simplemente porque si, pues poco más que hablar.
Si es por comodidad, porque @melado es un vago [hallow], es otro asunto.
Si es para avisar en plan "amenaza", si sigues así, te quedas sin foro pues... otra vez poco más que hablar.

Por suerte no has icho lo que pensaba. Pero casi...

Y ya que estamos, aparte de ser buenísima persona y prístina ( :D ) hay alguna manera de quitarse los bans acumulados?. En plan carnet por puntos.
Adris escribió:Y ya que estamos, aparte de ser buenísima persona y prístina ( ) hay alguna manera de quitarse los bans acumulados?. En plan carnet por puntos.

No, la ficha tiene una función que no permite el borrado de infracciones, pero también te digo que, cuando vuelvas del ban, si participas con normalidad en misce no vas a tener ningún problema.

Si tienes dudas siempre puedes escribirnos en feedback o directamente a mi por MP.
@[erick]

Uh, pues está la cosa chunga. Ya se terminaron las dudas.
Gracias.
31 respuestas