Dead-Man escribió:Adris escribió:Buscar no busco a nadie, ya que los tengo en ignorados.
Lo que si hago y me resulta curioso es señalar las burradas que se leen o se tienen que aguantar.
Que sí, venga, que no nos la cuentes. Que supuestamente tienes a medio foro ignorado pero luego "es que por aquí se leen burradas y yo las señalo, encima me banean por ello, soy un mártir". No sé si lo de que tienes a todos ignorados es un farol o si te deslogueas para leerlo, pero cada dos por tres entras a cualquier hilo a meter mierda, sin mencionar a nadie (muy valiente) diciendo que "por aquí se lee X".
Esto en el hilo el padre que mató al violador de su hija, la semana pasada:
Adris escribió:Joder, según parece y según algunos al puto mierda habría que darle una premio o algo.
Y no solo eso, buscar la excusa más rocambolesca, para quitarle hierro al asunto. Está el foro para cerrarlo. O directamente para denunciar a algunos.
Y es directamente mentira, porque nadie dijo eso, te han pedido que lo cites y has pasado pues porque no puedes. Era puro flame para meter mierda.
El baneo bien merecido lo tienes, y mucho ha tardado. Me daría vergüenza venir aquí a protestar por este ban, sinceramente.
Y te diré que tú y
@Chomi me parecéis los dos usuarios más tóxicos que he visto en este foro. Cada mensaje vuestro destila un odio enfermizo por los cuatro costados, da miedo imaginarse a la persona que está detrás. Chomi se inmoló la cuenta cuando lo banearon para tres meses, y bien que me alegré, creo que el foro ha ganado mucho más de lo que ha perdido con su marcha.
Y no es porque opinéis distinto a mí, hay otros foreros con los que ideológicamente no concuerdo como
@Findeton @Galicha o
@unilordx, pero se nota que son gente con la que se puede hablar, que tiene sentido del humor y no está enfadada con la vida, que igual hablando de otra cosa que no sea política hasta me puedo echar unas risas.
Adris escribió:Para muestra el hilo, que hay como cinco seis mensajes que no veo y ya veo que en la primera página están en modo bien.
Aquí, pues literalmente lo que dice
@CalamarRojo , ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo. En la primera página que comentas tienes un precioso mensaje que me han dejado por dar un masunito, pero no pareces tener ningún problema con ese. Supongo que porque viene de un compa con el que compartes la fobia a los +1