¿Spam por MP?

Me ha llegado un mp de un usuario con el que nunca (creo) he hablado invitandome a mirar una web. ¿Está prohibido hacer eso? ¿Ha llegado el spam a EOL?. Me gustaría saber si además de borrar/ignorar el mensaje podría/debería hacer algo al respecto.
creo que ha habido mas casos de spam por MP. Siempre hay eso de la privacidad en los MP y no se si se puede hacer algo aparte de ignorar
En este caso no es que me haya molestado mucho (más bien nada) pero me da un poco de yuyu pensar que se pueda usar la mensajería privada para eso. Llevo un tiempecillo en eol y es la primera vez que me pasa.
No te preocupes que generalmente son chavales que crean webs y te lo dicen para informarte y que te unas, vamos que no son empresas ni nada ;)

A mi me ha llegado otro recientemente ;)
a mi también. No será por casualidad una usuariA?
Pues no se a quien te refieres pero vamos, da igual si es chico o chica ¿no? xD

Por cierto metal, no hay quien te reconozca con ese avatar y firma ;)
Metal_Nazgul escribió:a mi también. No será por casualidad una usuariA?

si, no hace falta SOÑAR para saberlo. ¿me equivoco?

X-D X-D X-D X-D

salu2
A mi también XD creo que es a los user mas veteranos Oooh
j.r.anubis escribió:A mi también XD creo que es a los user mas veteranos Oooh

De eso nada,porque a mi tambien me llegó XD
UN saludo!
veo que la gente hace con los mp todo aquello que no se puede ahcer en el foro xDD
No posteo nunca aqui, pero me veo obligada ha hacerlo por alusiones.

Yo confieso, puede que mandara mp a alguno de vosotros, de hecho que yo recuerde solo a uno, pero a los demás no. Por lo tanto con tantas pistas como da uno de vosotros me estais cargando todo el muerto.
Por ejemplo yo a wako estoy seguirísima que no he sido.

A ver yo me estube informando y se me dijo que por mp y en el perfil si que estaba permitido, lo que no se puede es hacerlo en un post. De hecho ayer, no lo dije claramente pero, hice alusiones y se me dio un toque. Cosa que por mi parte doy mi palabra de que no volverá a pasar.

Que alguien me aclare mejor si se puede o no, porfavor, yo por si acaso ya no lo haré.

saludos! [oki]
Afrodita escribió:Que alguien me aclare mejor si se puede o no, porfavor, yo por si acaso ya no lo haré.

No se debe hacer spam por ningún medio.
Ok!! Ahora estaba repasandome las normas y no especifica bien lo de los mp. Creo que podría estar bien que también saliera algo sobre eso. Más que nada porque veo que hay otra gente que también le ha pasado como a mi.

Bueno que decir que marcha atrás no puedo dar, solo que no volverá a suceder.
AFRODITA!!

Imagen

Es usted C-U-L-P-A-B-L-E

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

[carcajad]

Que es broma ¿eh? xD
Afrodita escribió:No posteo nunca aqui, pero me veo obligada ha hacerlo por alusiones.

qué alusiones? que he dicho que es usuaria? xD

lo digo porque no me refería a ti.
Hombre, solo han dicho lo de "usuaria" y "soñar", así que no veo donde encaja afrodita en todo eso.
A mi también me ha llegado recientemente SPAM de una usuaria
Quereis dejaros de tonterias y decir el nick ya? xD
Yo no lo consideré SPAM en su momento, pero bueno...

Usuaria + soñar...ejem
A mí también, ¿por casualidad no será una web que trata sobre Mistwalker? Y sí, era una mujer.
Tr4ncos escribió:A mí también, ¿por casualidad no será una web que trata sobre Mistwalker? Y sí, era una mujer.

Sí, por lo menos en mi caso
Ah, pues esa sé quien es, pero no me ha mandado privado :-|
COWA FUCKING PIZZA DOGSHIT !!

Se quien es, pero a mi no me ha mandado ningun MP.
22 respuestas