Spam por privado

Me acaba de llegar esto por email y por mp (todos a través de EOL):

programa de TV

Enviado a: 04 Nov 2008 18:57
De: ajustes
Para: Johny27
Buenas tardes
Mi nombre es Olga y te escribo desde Cuatro TV, del programa Ajuste de Cuentas. Se trata de un programa en el que tenemos un equipo de asesores que se encargan de enseñar a las familias a sacar mas rendimiento a su dinero, ajustar sus gastos y mejorar el control de su economia domestica. Si te interesa participar en TV y quieres mas informacion, puedes llamarme al 6xxxxxxxx o escribirme a ajustedecuentas@boomerangtv.com. Gracias y un saludo

A ver si tomais medidas. Puedo poner capturas y tal si lo necesitais.
sí, precisamente por esas cosillas yo tengo MPs y correo deshabilitado.
En mi humilde opinión, de todos los casos posibles en los que creo que moderación debería hacer algo respecto de los mensajes privados es precisamente cuando existan indicios o denuncias de SPAM.

Los MP mensajes privados son, y creo que se deberían quedar en ese ámbito, pero casos como este me parecen un mal uso de una de las funciones del foro.
Johny27, ¿has escrito algún mensaje en el foro que pueda haber llamado la atención de los responsables de este programa? Lo digo pq es un poco raro que se dediquen a spamear así, quizá sea un mensaje dirigido a ti personalmente, pero echaré un ojo al usuario a ver.

bestcid escribió:sí, precisamente por esas cosillas yo tengo MPs y correo deshabilitado.

Curioso, viendo tu firma :-?
jiXo escribió:Johny27, ¿has escrito algún mensaje en el foro que pueda haber llamado la atención de los responsables de este programa? Lo digo pq es un poco raro que se dediquen a spamear así, quizá sea un mensaje dirigido a ti personalmente, pero echaré un ojo al usuario a ver.

bestcid escribió:sí, precisamente por esas cosillas yo tengo MPs y correo deshabilitado.

Curioso, viendo tu firma :-?

Hombre, no tienen filtro de spam los MPs de EOL ni puedo añadir el info @ elotrolado que te remite los mails del foro al filtro de spam para los correos :p
jiXo escribió:Johny27, ¿has escrito algún mensaje en el foro que pueda haber llamado la atención de los responsables de este programa? Lo digo pq es un poco raro que se dediquen a spamear así, quizá sea un mensaje dirigido a ti personalmente, pero echaré un ojo al usuario a ver.

No, no he escrito nada, es más no se ni qué programa es, yo no veo la tele apenas, pero vamos viendo que el usuario tiene 0 mensajes...está clara la cosa.
Pues sí, el usuario al tener 0 mensajes se ve clara la cuestión... SPAM puro y duro.
Joder que pesaditos con el SPAM eh...

Saludos!
Hombre, spam o no yo quitaria ese telefono movil de ahi no sea que te quiten el bocata de choped y tus 15 minutos de gloria en caso de ser cierto

Y en caso de no ser cierto que se lien a llamar que eso jode un monton
Es la primera vez que veo spams por privados. Pues no me queda nada por ver ni nah! XD
Venía a decirlo. He recibido ese mismo mensaje por MP.
jiXo escribió:ya he tomado medidas

Muchas gracias.
Con ese mismo numero de móvil también he visto que promocionan a otra cadena:

Mi nombre es Olga, y te escribo desde ** TV. Estamos preparando un programa nuevo en el que vamos a tratar todo tipo de temas relacionados con la gente joven. En el primer programa hablaremos de sexo.

Supongo que será una agencia con una currante un poco peculiar a la hora de conseguir personas...

Una forma bastante económica de hacer publicidad...

[bye]
A mi me paso algo parecido en otro foro. Solo que la tia decia que tenia fotos picantes. Ella no tenia ningun mensaje, y lo mejor de todo, yo tampoco tengo mensajes en ese foro xD
no se, puede parecer una broma, pero esto es denunciable a la cadena
15 respuestas