Hola
Pues yo no lo veo tan grave, me refiero al caso concreto del MP que has citado.
Es una persona que te ofrece su página web, una página personal por lo que se deduce, no creo que haya ánimo de lucro.
El SPAM por definición es publicidad no deseada COMERCIAL, es decir, que implica promoción de algo que produce rendimientos económicos.
Alguien que te manda un correo diciendo: "compre coches marca tal", o "compre ordenadores cual", o "regístrese en
todotaltal.com por un precio muy ajustado". Eso sí que es SPAM, porque tiene naturaleza comercial.
Pero un usuario que tiene una página privada siempre que no sea con fines comerciales, no me ofendo porque me mande un MP. A menos que me mande muchos MP's seguidos.
Por otra parte en el MP que has puesto, se aprecia algo de interés por parte de su autor, por explicar de qué va la página. Esto también hay que valorarlo un poco a su favor. Porque podría haber enviado un MP que dijera:
"Hola:
Pásate por mi página
http://www.xxxxxxxxxx guay tío tal"
Sin explicar nada. Pues en este caso al menos ha explicado un poco de qué va el tema.
Vamos que no me parece para tanto.
Hombre, si resulta que este usuario no participara en la comunidad nada de nada, y se hubiera registrado sólo para enviar este tipo de MP's, pues la cosa ya cambia un poco, pero si es un usuario normal no veo que sea nada grave.
/ENDOFTOCHO.
Es mi opinión
Saludos