Spam telefonico, ¿alguien sabe donde se puede denunciar?

Hola
Trabajo en una empresa de Administrativo y desde hace 3 años recibimos llamadas de Vodafone, en ocasiones estas llamadas pueden llegar a sucederse en menos de 2 minutos y en alguna ocasión han llamado mas de 15 veces al dia, muchas veces llaman preguntando por otra empresa que son antiguos clientes o clientes actuales, tratamos de solucionar las cosas cordialmente pero enseguida te cuelgan y pasan de poner soluciones, creo que ha llegado el momento de realizar una denuncia, he mirado por internet y en Facua hay un par de modelos para realizar una denuncia pero no se a donde e de dirigirme, donde e de presentarlo.

Había pensado grabar unas cuentas llamadas advirtiendo de la denuncia y luego proceder a ella.

Alguien ha vivido alguna situación parecida y puede aconsejarme?

Muchas Gracias
Yo consegui que me dejaran en paz diciendoles que no era el titular y que ahora mismo se lo pasaba, y dejaba el telefono sin colgar y el tio esperando. En 3 o 4 veces te borran de la lista que esperando no ganan dinero.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
1ª llamas a vodafone para solicitar que retiren tus datos y tlf de su base de datos, tienen que hacerlo para cumplir con la LOPD o Ley Protección de Datos.

2ª si vuelven a hacerlo
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/Canal ... -idphp.php
smaz escribió:Yo consegui que me dejaran en paz diciendoles que no era el titular y que ahora mismo se lo pasaba, y dejaba el telefono sin colgar y el tio esperando. En 3 o 4 veces te borran de la lista que esperando no ganan dinero.

Doy fe de que funciona, pero tienes que dejar una linea ocupada. Yo normalemnte les aviso de que estan llamando a un numero de emergencias (sea verdad o mentira), que la llamada está siendo grabada, que el numero está en la lista robinson y que se interpondrá denuncia. Normalmente cuelgan y hasta nunca.
3 respuestas