Spam telefonico, esto es increible

Hola a todos, he leido hilos similares sobre esto y nunca crei que me pasaria.

Resulta que desde hace una semana me llaman al fijo de casa con numero oculto preguntando por mi padre, supuestamente para darle una informacion bancaria (la primera vez que llamaron creo que dijeron de que supuesto banco eran, pero ya no lo recuerdo). Es una chica con acento latino. Pues despues de decirle muchas veces que no nos interesa, la tia se pone chula y todo y exigiendome que le diera el movil de mi padre, de mas esta decir que me negue.

Hoy han llamado ya 6 veces, siempre con oculto, esta mañana me insulto antes de colgar la hija de pu__, sobre las 17.00 llamaron y como conteste yo (la tia ya me conoce la voz) no dijo nada, solo estuvo escuchando al igual que yo y despues colgo. Ahora mismo 3min antes de escribir esto he vuelto a recibir otra llamada, he descolgado (ya sabiendo que eran ellos) y oia una musica, les he dicho de todo y he colgado.

Que puedo hacer??!! No puedo seguir asi, hay alguna forma de decirle a telefonica lo que pasa y que bloquen las llamadas a mi fijo provenientes de ese numero? Aunque yo no pueda ver el numero supongo que en su central tendran el resgistro y habra alguna manera de poder parar esta locura ya

A ver si me echais un cable, saludos a todos!
¿Podrías llamar a tu compañía para bloquear las llamadas con número oculto?
1 respuesta