SPAM...¡vamos, hombre!

Bueno, señor moderador: no creo que anunciar un nuevo foro o web de contenido totalmente legal sea spam. Además, casi todo el mundo en el mundillo de la DC frecuentamos diversos foros o revistas electrónicas o webs para mantener a flote la consola...¿o no es spam otro hilo de hoy que habla de DCemulation? O solo se aplica a unos y a otros no ese término...Bueno, creo que si centran esfuerzos en el mundillo del desarrollo de la DC pues mejor para todos, y visto el éxito del hilo que puse y que se calificó como spam, pienso que mucha gente coincide conmigo, ¿no? Pienso que cada foro se centra en temas más especificos que otros, y que haya una web que se esté orientando hacia el desarrollo como aquí se tiende más al análisis de juegos y tal, es sano para todos. Un saludo sin ningún rencor, DC somos todos!!!

José Manuel
no creo que anunciar un nuevo foro o web de contenido totalmente legal sea spam

¿Nuevo?XD vaya, ahora es nuevo. Anunciarlo sin motivo ES spam. No se si lo sabias... Si te fijas, abriste un hilo sobre lo mismo hace una semana, pero con mas sentido: el desarrollo de una aplicacion, y ese NO fue cerrado.

Si tienes mas problemas te atiendo por MP.
1 respuesta