Spam-youtuber en wiki?

Siempre me he quejado de los usuarios que en cuanto pueden te meten el link de su canal de youtube, pero bueno está medio aceptado y no se considera spam, entonces me toca aguantarme.

Pero hoy ya he visto lo último, que un tio haga una wiki y en vídeos colocar el de su canal, donde por cierto, tiene un link para donaciones.

Este tipo de mendicidad me causa entre vergüenza ajena (porque mendigar donaciones me parece denigrante) y enfado, porque la filosifia wiki es que todos añadamos conocimiento para un bien común, no es que unos metan sus links para mendigar.

El hilo es este:
hilo_hilo-oficial-shards-of-war-free-to-play_2047845

El segundo vídeo donde se muestra una build, es del mismo tío que el que ha creado el hilo y la wiki.

¿Esto se considera "legal"?
Yo no veo mal el que haya incluido un video del gameplay del juego y ese video sea de su canal. Siempre que los videos esten justificados y no añada por añadir o inunde el artículo con videos a mi me personalmente me parece correcto.

Ademas usa la plantilla de youtube y en ningún momento hace publicidad de su canal ni menciona el nombre del mismo.
Eso lo tendrá que decidir la administración claro está.
pero el canal oficial tienen gameplays.
Buenos días,

lo vemos internamente y ya decidimos. Dadnos un poco de tiempo que estamos con alguna cosa un poco más urgente.

Saludos.
3 respuestas