› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Obviamente esto me ha llevado algun tiempo aprenderlo y a la hora de hacerlo me cuesta un par de horas de mi tiempo por lo que se aceptan donaciones por Pay-pal,no es cuestion de enriquecerse ni mucho menos, pero creo que es comprensible gratificar a alguien que esta empleando su tiempo en ayudarte y ademas, 10€ no van a ningun sitio
Keihanzo escribió:Hola Patxi, voy a ser muy borde contigo
Lo primero es que no me gustan los tramposos ni los estafadores y tu eres las dos cosas.
Lo segundo es que XBR4 no existe, lo que te han vendido para que hagas negocio así ahora es el xbr3 modificado por ciertos cerdos estafadores que se aprovechan del trabajo de otros para sus asuntos sucios.
Lo tercero sería que te estás cargando la lógica del juego con estas trampas, y eso está muy feo.
Lo cuarto es que estás reportado y si por mi fuese baneado de por vida de esta web.
PD: Sólo te ha faltado ponerlo en mayúsculas para terminar de hacer daño a la vista.
Keihanzo escribió:Hola Patxi, voy a ser muy borde contigo
Lo primero es que no me gustan los tramposos ni los estafadores y tu eres las dos cosas.
Lo segundo es que XBR4 no existe, lo que te han vendido para que hagas negocio así ahora es el xbr3 modificado por ciertos cerdos estafadores que se aprovechan del trabajo de otros para sus asuntos sucios.
Lo tercero sería que te estás cargando la lógica del juego con estas trampas, y eso está muy feo.
Lo cuarto es que estás reportado y si por mi fuese baneado de por vida de esta web.
PD: Sólo te ha faltado ponerlo en mayúsculas para terminar de hacer daño a la vista.
soy patxi escribió:Keihanzo escribió:Hola Patxi, voy a ser muy borde contigo
Ok Keihanzo, yo por el contrario no voy a ser borde contigo, es tu opinion y la respeto.
1º Pero te aseguro que se de sobra lo que es un xbr3 y un 4, que no he dicho en ningun momento que se halla hecho pública, dige que era la unica manera de hacer xp lobbys.
2º Nadie me vendio nada, no se que te hace pensar eso
Con respecto a lo del reporte y el baneo insisto es tu opinion. He preguntado antes de abrir el hilo para evitar baneos y problemas porque se que en esta web es un tema delicado, en otras no, y muchos (como tu) no les sentaria bien, a otros si.
Keihanzo escribió:soy patxi escribió:Keihanzo escribió:Hola Patxi, voy a ser muy borde contigo
Ok Keihanzo, yo por el contrario no voy a ser borde contigo, es tu opinion y la respeto.
1º Pero te aseguro que se de sobra lo que es un xbr3 y un 4, que no he dicho en ningun momento que se halla hecho pública, dige que era la unica manera de hacer xp lobbys.
2º Nadie me vendio nada, no se que te hace pensar eso
Con respecto a lo del reporte y el baneo insisto es tu opinion. He preguntado antes de abrir el hilo para evitar baneos y problemas porque se que en esta web es un tema delicado, en otras no, y muchos (como tu) no les sentaria bien, a otros si.
Se exactamente de lo que hablas. En S*7e*s*s estos lobbies privados de pago han sido bastante populares y se han conseguido mediante la adicción de parches al Freeboot que permiten tener la consola online sin banear durante un tiempo. El que llevaba el tema es un personaje infame llamado Jester, relacionado con la gente que llevaba el chantaje del cygnos.
Por otra parte, lo que ha caído en tus manos (o en la de alguien que conoces) es un timo que han ideado Iriez y su atajo de gentuza de X*ox*ce*e, precisamente para venderlos y que otros cobren por usar esos lobbies. El XBR 4 no ha salido y no es lo que hablas.
Por otra parte, por mucho que te vistas de chico de modales, estás abriendo un hilo en flasheo de lectores pidiendo cuentas de live, contraseñas y dinero por hacer trampas en un juego online, y me dices que has preguntado por que es un tema delicado... ¿a quien has preguntado?, ¿al tío que lleva el lobbie?...
Bah, no muevo ni una coma de mi post anterior. Es más, añado que hay que tener una cara muy dura para encima postear esto de segundas.
Y con estas paso de seguir posteando aquí y reflotándote el hilo, quien quiera darte su cuenta, código, dinero y novia tendrá lo que se merece.![]()
Adios.