* - SPAM

...
Editado por metalgear. Razón: spam
Interesante!, voy a echarle un vistazo!
ahi teneis mi voto para greenlight, tiene muy buena pinta
Si eres español y el juego por consiguiente es español ¿Costaba mucho hacer un trailer en español?
La pasta la quieren globalmente por eso el idioma, lo de que es Español, es para tocarnos a nosotros la fibra sensible, a mi me da igual que un juego sea español, si no que sea bueno.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo entiendo lo del ingles pero que no ponga ni una misera descripción en español tiene huevos yo e cambiado mi voto por esa simple razón.

PD.Para que voten se acuerdan de España pero para promocionarlo y venderlo no XD
Hola, Questtracers esta formada por gente que hace esto en su tiempo libre, no le podemos dedicar el 100% de nuestro tiempo, asi que cuando hacemos las cosas tenemos que tratar de llegar al mayor publico posible, por eso el trailer solo esta en ingles.

Por otro lado supongo que no habeis probado el juego, pero en efecto si esta en español, tanto la primera como la segunda parte.

Ademas, sobre agregar una descripcion en steam en español, no tiene mucho sentido ya que todos los juegos estan en ingles por que buscamos votos de todo el mundo logicamente.

Un saludo :-?
Anda, que se leen algunas tonterias... el inglés es la lengua vehicular de facto a nivel mundial, es normal que con el fín de llegar a la mayor cantidad posible de personas se haga la descripción, el trailer y demás en inglés. Es que es lo más normal del mundo, y no verlo así, demuestra una mentalidad muy limitada y simple.

En fín, vive Dios que no soy en nada fan de las aventuras gráficas, pero ya sólo por haberse tomado las molestias josepho de explicar detalladamente su proyecto en esta casa y como no por apoyar el sector videojueguil de la tierra, tienen mi voto positivo. ¡Ánimo y mucha suerte!
Nexus_VII escribió:Yo entiendo lo del ingles pero que no ponga ni una misera descripción en español tiene huevos yo e cambiado mi voto por esa simple razón.

PD.Para que voten se acuerdan de España pero para promocionarlo y venderlo no XD

Opino lo mismo, al menos que pongan en dos idiomas.
Sciro escribió:
Nexus_VII escribió:Yo entiendo lo del ingles pero que no ponga ni una misera descripción en español tiene huevos yo e cambiado mi voto por esa simple razón.

Opino lo mismo, al menos que pongan en dos idiomas.

Pero que más da, si el juego que es lo que importa esta en castellano.

Me parece una tontería que no votéis un juego por que el trailer y la descripción este en inglés.
He jugado a la primera parte, y le daré a la segunda parte cuando tenga un ratillo, esta en perfecto español y es un juego entretenido, seria mejor que este en español el trailer y la descripción en greenlight, pero no me parece correcto castigarles no votando por esa tonteria, luego vendrán lloros de que no sacan juegos en castellano las demas compañias(yo el primero en quejarme cuando eso) mientras hay gente quejándose de que un simple trailer no este en español pese a si estarlo el juego
Yo mi voto se lo he dejado y me da igual que la información y por el momento lo que presenten este en ingles.

Ya veremos como estará luego el juego pero según parece estará traduccido al español.
Yo entiendo que ingles es la lengua universal y hay que llegar a mas publico pero creo que no costaba ningún trabajo poner una pequeña descripción en español, abajo del todo, no digo que solo este en español la descripción, pero que al menos se tengan en cuenta. Es que ni siquiera en la información del vídeo de youtube se hace referencia alguna al español.
Genre: Adventure, Puzzle
Platforms: PC, Mac, Linux
Languages: English, French, German, Italian, Spanish, Portuguese
Players: Single-player

en la descripcion del greenlight, ale, a votar que ya teneis vuestra referencia al ispaniol.... yo no se si votar porque como no esta en català ¬¬U

PD: al autor, votado.
Votado a favor, espero algún día sacar tiempo y poderle dedicar un rato. Aunque eso seguramente sea lo más dificil.
Echaré un vistazo y comentaré ;-) a ver qué tal.
Sentimos mucho esto, pero registrarte sin ser usuario habitual, y solo postear con el objetivo aqui de dar publicidad de tu juego es spam del bueno. Da la sensación de que buscas votos para entrar en steam.
18 respuestas