Spam

Buenas.

No he encontrado información al respecto y por ello tengo unas pequeñas dudas. Por ejemplo algunos hemos recomendado una web llamada Be-ruby (sin el "-"), pero al escribirla y publicar el mensaje, aparece como *spam*, ¿a qué se debe? Creo que es una web muy útil y que sirve para ahorrar dinero fácilmente.

Otra duda es el spam de vídeos. Por poner un ejemplo, en el foro de FIFA se postean muchos vídeos (desde el tipo "mirad este golazo" hasta otros vídeos que sirven para enseñar bugs, explicar cosas o similares). e incluso streamings, ¿hasta qué punto está permitido? Quiero decir, en las normas si no leí mal, se supone que no permite ese tipo de spam, pero salvo raros casos en los que se modera el mensaje, suelo ver que no se moderan. Imagino que dependerá de cada moderador, de la intención del mensaje, de la reiteración del usuario en cuestión a poner vídeos y otros factores, pero si se puede aclarar un poco, mejor.

Gracias de antemano.
Porque te llevas un beneficio poniendo enlace de bruby con tu referido
carlosniper escribió:Porque te llevas un beneficio poniendo enlace de bruby con tu referido

Lo entendería si se pusiesen enlaces referidos, pero el problema es que ni se puede nombrar.
Si dejan a una pagina deberian dejar a todas y es un lio grande ,aparte esas webs solo sirven para mendigar con enlaces por foros y suele ser mal visto.
Buenas tardes @CloudStrifeFF7"

cuando ponemos a una web como spam es porque han intentado hacer ver que estaban informando cuando era publicidad causando un perjuicio en la experiencia de usuario de los EOLianos.

Sobre lo otro que comentas, en un hilo de fútbol es normal que se suban vídeos de goles, solemos revisar los vídeos y los que son spam los eliminamos.

Saludos :D
Generalmente somos bastante transparentes con las webs que bloqueamos y no nos importa explicar el por qué o si nos equivocamos eliminarlas. Pero en este caso puedes tirar de histórico para comprobar que la gente estaba pasándose con el spam esa web y se terminó bloqueándola por completo:

http://goo.gl/eeoVLz
@[erick] @melado

Se agradecen las respuestas. Mi "miedo" y mi duda era por si estaba prohibido hasta nombrarla. Quería recomendarla (sin poner enlaces) para que la gente se aprovechase de cierta oferta y al recordar que la palabra se autocensuraba, pues no estaba seguro de si hacerlo o no. Por lo demás, lo único es lo de tener que escribirla poniendo un guión o un punto, pero eso es una nimiedad sin importancia.

Saludos.
No, no está prohibido ni penalizado mencionarla. Simplemente ocurre que nunca añadió nada útil a la web, sólo spam, y se decidió automatizar la solución. Si quieres mencionarla para cualquier otro contexto, puedes hacer como has hecho en este mismo hilo, y mientras la intención no sea hacer spam ni utilizar tu código de referido, no habrá absolutamente ningún problema ;)

PD: creo recordar que había un hilo para ofertas en Misce, mira a ver si te vale antes de abrir otro.
7 respuestas