Spam

Yo sigo mucho los try on haul.
Tu mujer está muy buena, ¿está soltera?
Dudeman Guymanington escribió:Tu mujer está muy buena, ¿está soltera?

[qmparto]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Pues si, no esta mal. Si me das su numero te quito el dislike
Dile que cambie de marca de pestañas postizas, que he echado mi cabeza para atrás porque parecía que me iba a rajar el cuello con ellas. Ni 3D ha hecho falta.
Se puede criticar la numerologia? Supongo que si.

Como me afecta un número? Depende de la base? Que propiedades tiene el 16? Son las mismas que el 10 (hex)? Puedo usar una base 6? Y 28 usando solo letras, se llamaría letrologia o seguiría siendo numerologia? Si uso números romanos...
En fin un montón de dudas estúpidas.
@Esog Enaug y la base binaria tiene que ser interesante
Yo solo he visto la parte que habla de ti [qmparto]

Le falta un poco de dinamismo. Eso de tener la cámara estática durante 15 minutos queda muy monotono, si se quiere que sea entretenido de ver tiene que hacerse más visual, alternando tomas y enseñando cosas.
No puedo poner mi canal de discord en mi firma pero si puedo abrir un hilo en miscelánea promocionandolo? O como funciona eso?
@VozdeLosMuertos @Sabio @[erick] @Thonolan
FrutopiA escribió:No puedo poner mi canal de discord en mi firma pero si puedo abrir un hilo en miscelánea promocionandolo? O como funciona eso?

¿Seño, y por qué no castigas a Juanito, si él también ha copiado?

Algunos pensáis que aquí hay un superequipo de moderadores 24/7 que borran lo que incumple las normas instantáneamente incluso en domingo, y resulta que no.
FrutopiA escribió:No puedo poner mi canal de discord en mi firma pero si puedo abrir un hilo en miscelánea promocionandolo? O como funciona eso?

no, en un rato los administradores lo quitaran

Sentido humanitario 0 el que ha puesto el link aqui
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
13 respuestas